Flores en septiembre

La gente de Scrapaddictes se ha propuesto empezar septiembre con ganas de vuelta al cole y con una gama de colores preciosa, y para su reto de este mes proponen realizar cualquier tipo de proyecto usando como inspiración este “mood board”:

moodboardSeptiembre

Como yo justo la semana pasada ya hice proyecto de vuelta al cole, para esto he decidido cambiar un poco el tercio y centrarme en los colores y en las formas en vez de en la temática:

IMG_7615

Respecto a los colores, están el azul marino de las zapatillas de deporte, el rosa, el verde y unos toques de turquesa, y en cuanto a formas, la ventana circular de la shaker es el círculo del despertador y la forma de la tarjeta es el rectángulo de la agenda. La taza es ese té y o café calentito que más de uno necesitamos para reincorporarnos al ritmo de septiembre (o si no que se lo pregunten a la de la foto, jeje)

IMG_7616

He decorado también la parte trasera de la tarjeta, con un globo terráqueo:

IMG_7612

Ayer fue el santo de mi madre y como llevaba meses pidiéndome que le arreglara una tarjeta shaker que le hice hace más de un año (es que no era yo muy experta en shakers por aquellos entonces, ejem, ejem, y ya de shaker tiene poco), decidí hacerle una nueva.

A ella le gustó, aunque tuve complicacionescon el foam y si uno mira los entresijos de la tarjeta no es en absoluto impecable. Pero una madre es una madre, ella no se va a quejar por eso.

IMG_7617

I used a mood board as inspiration for today’s card. Instead of following the theme (back to school) I concentrated on the colours and the shapes. I must admit I am not a very “flowery” person in my projects, (ironically, my name being Rose), but this card is for my mum and it was well worth the effort!

24 pensamientos en “Flores en septiembre

  1. Rosa, te ha quedado una tarjeta requetebonita, me parece que tiene un encanto especial…. Me chifla esa combinación de colores y reconozco que a mi las flores chiquititas sí me gustan…
    Me alegra saber (por Paqui 😉 ) que a tu madre le gustó, qué bien, ese es el mejor premio…
    Mil millones de besicos, reina… Muaksssssss!!!!

  2. Madre mía…quién iba a pensar que de ese tablero iba a salir esa tarjeta tan chula!! me alegro q por fín, le hayas dado el gusto a tu madre y ya tenga su shaker…que hay que ver las hijas, como nos gusta a hacer de rogar a las madres…jijijii.
    Ese fondo con ese color y el dorado de la taza me han encandilado!!
    Un beso

  3. Jajajaja, mira tu mamá como ya conoce el vocabulario scrapero! Sabes que yo tampoco soy muy de flores, pero este papel me parece precioso y muy adecuado para una madre… además la temática me encanta! Tengo unos charms de latón (restos de mis días de artesana) que te van a flipar. Se los mandaré a Gemma junto con el lote para el amigo invisible para que te los haga llegar. Besos

    • Yo es que flipo con tus días de artesana. Cuando descubrí que las florecitas para el pelo de Asha eran hechas por ti, fui corriendo a decírselo a ella y me miró con los ojos muy abiertos (y no gasta ojos chicos la enana), como diciendo… qué amigas más guays tiene mi mamá. Luego me dijo que eso tenía que ser muy difícil. Yo le dije que sí.
      Muchos besos.

    • Ya, pero ahora me siento regulín porque los entresijos de la shaker son una patata. Al final le haré otra, que quede más limpita. Esto de las shakers de mi madre no va a tener fin nunca!!!! jeje

  4. Estoy de vuelta!! Bueno, voy haciendo que me habéis dado mucha faena con tanta publicación en septiembre…así que seré escueta pero…no podía dejar de decir: qué tarjeta tan bonita!!
    Vamos a por octubre 😉 Besos!

    • Se acabaron tus vacaciones!!!!! Bueno, pues tranquila, porque aquí no estamos para nada organizados, yo me debato entre el principio de curso de los niños (que parece que no va a acabar nunca, aún me surge algún libro que forrar), el principio de mi curso, y llevar la casa medio organizada. Octubre será más fácil, seguro, así que llegas justo a tiempo.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

