Tarjeta con sabor agridulce

Podría ponerme ahora mismo a contar mis penas… con Correos, pero no lo voy a hacer. Podría enumerar la cantidad de envíos que me han perdido últimamente pero no, no lo voy a hacer. Voy a quedarme en lo bueno, y en la oportunidad de enseñar esta tarjeta, aunque a su destinataria no le haya llegado (ni la tarjeta ni el resto de cositas que le mandé).

Hay personas que te encuentras por la blogosfera scrapera y que luego te reencuentras al cabo del tiempo, para gran alegría (alegría mutua, quiero creer). Sorpresas que te da la vida. Si la persona en cuestión es estilosa, moderna, detallista, valiente y emprendedora, qué otra cosa hacerle para su cumpleaños que una tarjeta un tanto transgresora:

IMG_7600

El sello es de “Dylusions by Dyan Reaveley” y lo compré una de esas ocasiones que piensas que tener algo realmente diferente es un soplo de aire fresco. El toque de color lo di con rotuladores Spectrum Noir y el sentimiento es de un set de sellos de Mama Elephant y está estampado con embossing plateado. Para terminar, unos enamel dots.

Participo con esta tarjeta en Simon Says Stamps Wednesday Challenge: “No Designer Paper”, en el que a día de hoy hay casi 350 participaciones, pero bueno, ahí va una más.

IMG_7602

I made this card using the fun stamp by Dyan Reaveley as the main element. It’s quite a big stamp, so I liked the idea of not using any patterned paper and just colouring the stamp with alcohol markers. It was meant to be part of the birthday present for a friend but, unluckily, it got lost in the post and never reached its destination. Ohhhhh, that is sooo frustating. 

Anuncios

20 pensamientos en “Tarjeta con sabor agridulce

  1. Muy chula la tarjeta! Que pena que la persona a la que va dirigida no la recibiera!!!!!
    El sello muy original! !!!
    Mucha suerte en el reto

    • Gracias, Pili. Hombre, lo del reto lo veo un pelín complicadillo, jeje. La verdad es que estoy de bastante mal humor porque vaya rachita llevo con Correos, pero he dicho en la entrada que no iba a gruñir y no lo voy a estropear en los comentarios. Un beso fuerte.

  2. Tú ya sabes lo que me gustó esta tarjeta!!! Tiene tanto estilo, es tan especial, que iba genialmente bien para quien iba… jijijijiji!!! tú ya me entiendes…
    Pero no sólo es que el sello es especial. Es todo lo demás: lo súperbien que está coloreado, un poquito ácido y trangresor también…¿no?; los 5 enamel, 5, pero bien colocados y coordinados en color y tamaños; la base rosa sobre la que destaca y con la que coordina fenomenalmente bien… todo esto hace que sea una tarjeta especial. Me encanta esta tarjeta!!!
    Besicos a millones cariñín!!!!!! Siempre nos quedarán las fotos. No es un consuelo pero consuela….
    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    • Pues sí, consuela. Algo pero consuela. Y al mismo tiempo, qué coraje da. Me alegro que te guste el resultado final de la tarjeta, tú eres de las que padeciste mis dudas de color, y es que hasta que yo me apañe con los Spectrum…
      Un beso, preciosa.

  3. Qué tarjeta más rompedora! cómo me gusta! aunque se que no te consuela mucho, podemos verla por aqui…y sí, es una pena estas cosas que pasan, a mi me paso una vez y ahora mismo estoy a esperas de que me pase por segunda,cruzaremos los dedos…
    Un besico.

    • Que no, mujer, que no te va a pasar una segunda vez. Ya verás como no.
      A veces apetece hacer algo rompedor, o al menos a mí me apetece. Y el hecho de que este regalo haya resultado frustrado, no me va a frustrar a mí. Somos más fuertes que las irregularidades de Correos, o de los vecinos, o de quien quiera que sean.
      Un beso fuerte, Anika.

  4. Ooooh, Rosa. Cuanto siento que no haya llegado a su destinataria. Es que lo de Correos no tiene nombre… Suerte que por lo menos la destinataria y el resto de scraperas del mundo podremos disfrutarla con esta entrada

    • Eres tan buena. Y yo no hago más que pasar por las quedadas deprisa y corriendo. A veces la vida es densa, pero eso no justifica mi desfachatez. La próxima vez me atáis, por las buenas o por las malas.

  5. Me encanta descubrir sellos nuevos o al menos no tan vistos por la red, y éste “raruno” me parece una buena compra para cambiar y variar un poco. Es un rabia que la destinataria no puede disfrutar de ella y de los colores tan chulos que elegiste para colorearla, pero quien sabe…a lo mejor dentro de unos meses le llega.
    Un beso

    • Los colores tan chulos que elegí para colorearla… con tu inestimable aportación. Es cierto que preparé esa tarjeta con ilusión, pero bueno, será por tarjetas!!! Esto me va a dar la oportunidad de hacerle dentro de un tiempo no una… sino dos tarjetas, y serán más bonitas, ea!
      Un beso, guapa. Hasta pronto!!!!!!!!

  6. Wow, Rosa! Es una tarjeta muy original y graciosa que me recuerda tanto a los felices años 80 ^_^ Tú eres muy elegante y discreta pero yo me c…o en correos! Yo he perdido 6 paquetes (3 que mandé yo y 3 que venían de fuera) en los últimos 3 años y ya está bien! Mando todo certificado desde hace tiempo… Bueno, para no acabar el comentario de forma negativa te mando un abrazo muy grande desde una calurosa Galicia

    • La calurosa Andalucía recibe un abrazo con agrado. Sí, sí… elegante y discreta pero me pasé el día que me enteré enfurruñada total, en plan “el mundo va contra mí”. En fin, estas cosas pasan, y al final acabamos borrándolas de nuestra memoria para no vivir constantemente enfurruñadas. C’est la vie.
      Muchos besos.

  7. Como algún día te llegue a la vez todo lo pendiente que tienes con correos, te vas a tener que ampliar la casa…
    La tarjeta es preciosa, el sello es lo más, qué bien viene un poco de aire fresco de vez en cuando como esta tarjeta.
    Mantengamos la esperanza de que llegue

  8. Aii Correos…de verdad que no entiendo como lo pueden hacer tan mal a veces, pfff.
    Pero a lo importante, la tarjeta es muy chula! Realmente ese sello es algo diferente!! Me encanta el toque de color que le has dado pintando y con los dots 🙂 Besos!

  9. Pero que monada este sello “raruno” como bien dices es un soplo de aire fresco, se sale de lo común , de las cosas hiper cuquis, es provocador y creo que puedes sacarle mucho partido !! La tarjeta es genial !! Los colores y como los has coordinado !! Vamos una tarjeta de las que no se olvida.
    Un beso

    • Gracias! Pues sí, mejor que no se olvide, porque perdida sigue, así que como no la guardemos en nuestra memoria… y en nuestro blog, jeje. Tenía ganas de hacer algo diferente y vi el momento. Qué bien que te guste, Andrea. Un beso.

Los comentarios están cerrados.