Dame un silbidito

Tengo el blog algo (muy) descuidado, pero aquí vengo con el resultado de un intercambio de pocket letters en el que he participado recientemente. El tema era “cuentos infantiles” y había que incluir una frase del cuento. Como veréis, yo me centré en Pinocho:

_20151012_071154

Los papeles son específicos de cuento (de la marca Dayka) y son tan dulces que sentí que le hacía falta poco más… sí, también es que soy sosita, ya lo sé. Y la frase, pues ¿quién no necesita a veces un Pepito Grillo en su vida? Yo hay momentos en que lo contrataría a tiempo completo, y momentos en los que lo encerraría en una sala oscura. Así es la vida.

IMG_20150928_172412075

I recently made this Pinocchio themed Pocket Letter for a children’s stories swap. The receiver liked it and now I can show it.

16 pensamientos en “Dame un silbidito

    • Llegará el día en el que “la Dovalo” se ponga a hacer pocket letters, y ahí será cuando veamos algo de verdad precioso y lleno de detalles bonitos. Hasta entonces, me quedo con tus palabras, graciassssss!

  1. Ya te dije en su día que me encantó!!!
    La paleta de colores de esta colección de papeles, y sus dibujitos cuidados, hace que quede una pocket letter muy dulce pero tu arte a la hora de combinarlos y de añadirle los detalles, la convierten en una preciosidad!!!!!
    Me requeteencanta!!! Esta PL transmite dulzura y preciosura y ese mensaje es ideal!!!!! (Mi Pepito Grillo ahora mismo está recuperándose en un balneario-spa…. estresaíto perdido lo tengo al pobre….aissss)
    Besicos a toneladas, cielo: muaksssss!!!!!

  2. Qué dulce Rosa!! Deja de decirte cosas negativas como tengo el blog descuidado, soy un poco sosa…no sabes que aquí te queremos así, como eres, con todas las letras??? Aiiix!
    No veas qué bien se te dan las pocket letters, te quedan muy uniformes 🙂 Besos!

  3. Cómo me gusta la temática de esta pocket letter, es genial! y me encanta que hayas elegido a Pinocho! Son super bonitos los papeles, pero también es preciosa tu composición, con los lacitos, la shaker, la blonda, esa frase tan chuli, una maravilla!
    Un besico!!!

  4. Mi niña, hay que saber ser sosa cuando la ocasión lo requiere, y en esta ocasión creo que has hecho lo perfecto. Has combinado muy bien los diferentes colores y estampados de los papeles y sus colores y has añadido los detalles justos para hacer una pocket delicada y dar protagonismo a Pinocho.
    Qué bien se te dan las PL, con lo dificil que me parece que queden los 9 bolsillos equilibrados, sin repetirse, ni recargarlo.
    Un beso y viva la sosez!

  5. No eres sosa, eres equilibrada. No le falta ni le sobra nada. Me encanta el tema de esas PLs…si lo llego a saber a tiempo, bueno, seguro que no hubiese llegado ydesde luego no lo habría hecho así de bien.
    Te ha quedado genial, Rosita mía. Eso sí, la conciencia que sea tu guía pero que te deje desmadrarte un poco de vez en cuando…

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

