Segunda ronda

Segunda ronda del “scrapliftduo” de Bonico de Corazón y My Sweet Things. Ya participé en la propuesta de Mireia con este layout, y ahora le toca el turno a Anika. Como ya hablé en la anterior ocasión de ella, no voy a repetirme ahora y enseño directamente mi tarjeta:

IMG_7638

Anika pidió hacer un scraplift de una tarjeta espectacular de una tarjetera espectacular: Rocío, de Veo Veo Scrapeo. La tarjeta es, como todo lo que hace Ro, impecable:

Como se ve, he cambiado elementos, colores y formas, aunque creo que sí he mantenido la estructura básica. He hecho la parte estampada con Distress Ink en color Festive Berries y un stencil de la marca Bo Bunny. A continuación he pegado un troquelado de edificios de My Favorite Things que me regaló Laura Dovalo (aunque ya me he hecho con el troquel, jeje), he troquelado en goma eva negra el “gracias” de La Pareja Creativa y he añadido unas lentejuelas en rojo y negro. Me apetecía darle un toque cañero a la tarjeta con el contraste rojo-negro sobre fondo blanco.

IMG_7639

Para más detalles sobre el reto y para ver las tarjetas de las demás participantes sólo hay que pinchar AQUÍ. Gracias por animarnos a hacer cosas diferentes, Anika y Mireia, y gracias por ponernos en bandeja “copietear” una tarjeta de la gran Ro.

I made this card finding inspiration in Rocío’s “absolutely amazing” card, as part of a challenge. Ro’s style is so unique that it is difficult to “copy” any of her cards, but well, I tried! 

Anuncios

27 pensamientos en “Segunda ronda

  1. Rosa…pues me gusta mucho el giro que le has dado….y manteniendo la idea original….un contraste de colores muy bonito..y cañero como dices….y me apunto el color de esa distress…me ha parecido brutal ese color…besossss

    • Pues mira, el día que quieras te presento a la que me recomendó comprar ese tono de rojo hace un tiempo. Es una chica maja, se llama Gemma.
      Muchos besos, guapa.

  2. Oooh!!! Que tarjeta más chula!!! Me ha encantado tu reinterpretacion de la tarjeta de Ro. El skyline en negro sobre ese rojo tan vivo, queda genial!!! Besos 😉

    • Ro es Ro, y hacer algo de ella es garantía de que algo chulo va a salir. No es la primera vez que hago un scraplift suyo, y espero que no sea la última, porque con ella nunca se deja de aprender. Mil gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión.

  3. Wow, me gusta muchísimo tu interpretación! La idea de convertir el “sentiment line” en skyline, es brutal y la combo rojo, negro y blanco muy chula… Bicos

  4. Oleeee, me encanta la combinación de colores y me encanta ese troquel, eres genial Rosa!!! Muchas gracias por tu segunda participación en el Scrapliftduo.
    Muchos besos guapa.

  5. Pingback: Scrapliftduo 2 – tarjeta de Ro | Mis tres reyes

  6. Me encanta esta tarjeta!! Es preciosa con esos colores y la idea de cambiar el sentimiento por el skykine es genial! Enhorabuena, un scraplift de lujo 😉 Bss

  7. Ya te lo he dicho, me ha flipado. El colorido, la originalidad…está perfectamente hecha y es súpercreativa. Pedazo scraplift te has marcado, princesa….

    • Graciasssssss. Si es que a Ro se le ocurren unas cosas que a nadie más se le ocurren. El resto es echarle un pelín más de imaginación para que no quede completamente igual, jeje.

  8. Guau (lo digo en español aunque parezca una perrete), Rosa, me ha encantado esta interpretación de la tarjeta de Rocío, ha quedado espectacular. Enhorabuena por este tarjetón.

  9. WOW! Me parece una interpretación súper atrevida! Me gusta mucho cómo te ha quedado! 😀 ¡Muchas gracias por participar en el Scrapliftdúo! ¡Muchos besitos y suerte, guapa!

    • Gracias, Andrea. Es una combinación de colores que uso bastante en la ropa de invierno (como no soy muy de negro, le meto rojo para darle un poco de vidilla), así que ahora que estoy de cambio de ropa en los armarios… ¡se me ocurrió! Nunca sabe una donde va a encontrar la inspiración, jeje.

  10. Me ha encantado esta interpretación, el contraste entre el rojo y el negro con fondo blanco queda super elegante y has sido una atrevida cambiando los elementos decorativos de sitio, jijijiji.
    Un beso

  11. Mira que es dificil dar el toque justo para combinar esos colorse que has escogido!!!! y oye que lo has bordado!!!!!!!! que tarjeta tannn chula, super equilibrada y encima diferente! es genial Rosa, que mono tengo de trastear vuestros blogs y todo lo que estais haciendo! y de ponerme yo tambien d euna vez!!! jejejeje mil besos cariñete y gracias por animarte con el reto!

  12. Aissssss, aquí llega la última de Filipinas, 12 días más tarde y cuando ya todo el mundo se ha ido…. si es que… Pero aquí estoy, he llegado tarde, pero he lleguado.
    Te lo dije cuando nos la enseñaste. Increíble. Preciosa. Impactante. Vital. Me chifló, me chifla y me chiflará, lo sé. Love forever and ever.
    Te adoro, reina, eres única; en el scrap también!!!!! Muakssssssss!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.