Cuenta conmigo

Cuenta conmigo.

Cuenta conmigo aunque a menudo te falle, aunque a veces tarde días en responder a tus mensajes, aunque no siempre esté a la altura (la vida es densa). Cuenta conmigo cuando se me olvide la fecha de tu cumpleaños (hey, eso no, que cumplimos años el mismo día), y no siempre me sientas cerca. Cuenta conmigo también para tirarme de las orejas.

IMG_7643

Cuenta conmigo en estos días de nubarrón, que la salud en ocasiones nos juega malas pasadas y nos presenta un día a día distinto a lo que estamos acostumbrados. Todo pasa.

Cuenta conmigo para que pronto te de esta tarjeta, porque sí, te la estoy enseñando por aquí antes de dártela en mano y te estoy hablando en segunda persona, a ti… tan segura estoy de que leerás esto. Siempre me lees.

Y ya que estamos, te cuento que tu tarjeta, tú y yo nos vamos al reto vigente de tarjetas YoY Scrap, cuyo requisito es ANIMALITO + ACUARELAS. Tranquila, está cerca, nos podemos llevar las muletas.

IMG_7646

Cuenta conmigo. Yo sé que cuento contigo.

….

I made this card using watercolor and a lovely owl stamp, together with YoY Scrap alphabet stamps for the sentiment: “Count on me.” As you grow old, I realise that I’m not all always the person i thought I would be, but hey, even with that… count on me. 

29 pensamientos en “Cuenta conmigo

    • Es que hay una lucha en mí, Laura, entre usar el blog y el scrap para expresarme, pero sin llegar a ser empalagosa o dulzona de más. Y ahí estoy, en plena batalla. Hoy ha ganado el azúcar (hoy le ha ganado el corazón a la cabeza), mañana ya se verá.

  1. Qué entrada tan bonita y qué mensaje tan auténtico, como tú. No sé quién será la destinataria pero tiene que estar emocionada con tus palabras. Bonitas tus palabras, bonita tu tarjeta y más bonita aún tú

  2. Entre tú y yo existe una especie de conexión especial, siempre lo he creído. Será la fecha de nacimiento, será que la vida nos aleja pero siempre nos vuelve a acercar, será que nos parecemos más de lo que creemos… no sé exactamente qué es, pero la hay.
    Tu tarjeta y tus palabras llegan en el peor día, y también en el mejor. Hoy vuelvo a estar de capa caída, y he tenido que releerte varias veces hasta dejar de llorar. Aún no lo he hecho del todo. Pero me has ayudado a soltar todo lo que tenía dentro, y has llenado el vacío que va dejando el comecome que tengo hoy de cosas bonitas y buenas.
    No sé ni qué decirte… no tengo palabras, te agradezco infinitamente esta entrada (y la tarjeta, tu bien sabes que me moría por tener más cositas tuyas) y te quiero muchísimo.
    Sé que cuento contigo, sé que estás ahí, siempre lo he sabido y siempre lo sabré… porque aunque la vida nos ponga a prueba, nunca se me olvidará como alegraste mis días de hospital y posterior recuperación.
    Y es que la amistad para mí es eso: saber que cuentas con alguien incondicionalmente, aunque en el día a día quizás no tengamos tiempo para que me enseñes a hacer tarjetas tan bonitas como las tuyas (queda pendiente, no se me ha olvidado. Recuerdo la contraseña: “requeteguapa”.)
    Eres absolutamente genial, y es un gustazo tenerte en mi vida. Gracias por todo.

    • Pasito a pasito. Eres una campeona, aunque la vida (en sus diferentes vertientes) no te lo haya puesto siempre fácil. Lo de ahora se quedará en anécdota, de hecho ya está pasando el bache.
      Mira hacia adelante, hay luz. Y sonríe, que eso siempre ayuda.
      Eres preciosa.

  3. bufff pero que suerte tenemos de tenerte “cerca” bonita mía…si es que hasta la más malvada bruja se derrite contigo. Si la tarjeta ya me gustaba de por sí, después de leer todo lo que significa… la hace más especial todavía

  4. Rosa , es una tarjeta preciosa y el post es simplemente perfecto , que grande es la amistad cuando podemos perdonarnos algunos fallos porque en el fondo sabemos que podemos contar el uno con el otro , si no es así no es amistad de la buena. La tarjeta sé que le encantará pero acompañada de este post la emoción será la dueña del momento , y en ese momento de darle la tarjeta solo estaréis vosotras y vuestra gran amistad no importaran las muletas ni los pequeños fallos ni nada más.

    Un beso !!!

  5. Rosa, la tarjeta es una monada, pero la entrada es sentimiento puro, y eso ya sabes que no es muy corriente. Palabras preciosas con sentimientos reales…, no se puede pedir más. Me has dejado encantada
    . Todo lo que has expresado es precioso. Un fuerte abrazo!

    • Qué va, Cristina, los sentimientos a la orden del día, las emociones mueven el mundo! Pero sí estoy contigo en que no siempre nos paramos a hablar sobre estas cosas. Mil gracias por pasar por aquí. Un beso.

  6. Que entrada más bonita, como todo lo que sale del corazón como esas palabras, y como esa tarjeta hecha con mucho cariño y queriendo expresar más de lo que pueden estas letras (y mira q es difícil con lo bien q escribes).
    Qué bueno es tener a alguien como tú cerca y saber q siempre se puede contar contigo.
    Un beso grande

    • Gracias, Gemmita. Se hace lo que se puede, pero te digo lo de siempre (y es por convencimiento): no te dejes engañar por mis palabras bonitas ni por una tarjeta rosa, soy un poco mentira. Un besito.

  7. Qué dulce eres! qué bonitas son tus entradas, y qué preciosas son tus tarjetas. Estoy segura de que todas las personas que te tienen cerquita son muy afortunadas.
    Me encanta el buho con ese guiño 😉
    Un besazo

  8. Ay la leche!!!!!….vaya tarjeta mas chula y vaya pedazo de entrada…..he alucinado con las dos…..y chica que quieres que te diga…..que esto de los blog es como hacer terapia tumbada en el sofa de un psicologo….que soltamos lo que nos apetece segun el humor que tengamos ese dia….ahora …como dices…la siguiente pues…ni idea!!!!!!….jajaja…..bueno….que ha sido una entrada muy chula para acompañar una tarjeta igual de bonita….besos!!!! …pd:yo deberia hacer unas cuantas de estas…jejeje…menos mal que quien de verdad nos quiere entiende ciertas ausencias….

    • Gracias, Katja. Mil gracias por tus palabras, que me llegan en un día agotador y repletito de emociones. A veces también hay que saber frenar, quien te quiere entenderá las distancias… hasta cierto punto. Un beso

  9. Tienes un don, bueno…mentira: creo que tienes unos cuantos, y eso que no te conozco en persona! Cuando lo haga (que algún día lo haré!), entonces descubriré el millón de dones que tienes. Pero hoy quiero destacar el de la palabra escrita… eres la mejor!
    Y si estas palabra son para acompañar una tarjeta preciosa, llena de cariño y con un mensaje de lo más tierno… eres la no-va-más!
    Besitos, Rosa!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

