AMIGO INVISIBLE CREATIVO – 2ª EDICIÓN

A Gemma de Vega (Guardiana de Momentos) se le ocurren unas cosas…

Pero oye, que le salen bien, tan bien que este año repite Amigo Invisible Creativo y con muchas más participantes. Ella lo explica fenomenalmente en su blog (aquí) pero a ver si me sale a mí contar en pocas palabras de qué va esta historia: yo preparé dos lotes idénticos de materiales para hacer una tarjeta, de los cuales me quedé uno y otro mandé a Gemma. Ella ha “barajado” los lotes y le ha hecho llegar el mío a una persona (que no sabe que el lote que ha recibido es el mío). Yo he tenido que hacer dos tarjetas: una con el lote mio que me quedé y otra con otro lote de materiales que me ha mandado Gemma. Para darle otra vuelta de tuerca, Gemma ha incluido un elemento extra, común para todas las tarjetas que realizáramos: una estrellita de madera.

Huy, qué lío. El resultado es que va a haber mogollón de parejas de tarjetas elaboradas con los mismos materiales, y la gracia está en descubrir qué han hecho las demás con los mismos materiales que tú tenías en tus manos. Como ya participé el año pasado, podéis pasar a ver también en mi propio blog cómo me fue la otra vez (aquí).

El caso es que ahora mismo tengo dos amigas invisibles, una que ha hecho una tarjeta con mis papeles y otra que ha hecho una tarjeta con los papeles que a mí me han llegado.

Bueno, al lío:

TARJETA 1 – El lote de papeles que yo preparé es este:

IMG_7656

Y la tarjeta resultante es…. tachan tachan……

 

IMG_7674

IMG_7675

TARJETA 2 – El lote de papeles que me envió Gemma (preparados por otra persona) es este:

IMG_7652

Y la tarjeta resultante es esta:

IMG_7668

IMG_7671

 

 

Me ha resultado muy complicado este reto, pero tengo taaaaantas ganas de ver lo que han hecho las demás…¡ay, qué nervios! Corro a visitar todos los blogs. Cuando Gemma edite la entrada con los enlaces a todas las entradas publicadas en los diferentes blogs, editaré yo este post e incluiré el enlace directo. Hasta entonces, la única referencia que puedo dar es:

http://guardianademomentos.blogspot.com.es/

GRACIAS, GEMMA. Has vuelto a derrochar imaginación, horas de trabajo y creatividad. Y te has vuelto a gastar un pastizal en los envíos, la próxima vez se tiene que organizar de otra manera.

Anuncios

42 pensamientos en “AMIGO INVISIBLE CREATIVO – 2ª EDICIÓN

  1. madre mía qué tarjetas más bien resueltas!!! Tu lote me gusta mucho!!! Te ha quedado muy bonita, y esa casa…
    El lote de tu amiga lo has resuelto genial, a mí me hubiese costado mucho trabajar con mucha flor, pero los colores son geniales. y te ha quedado una tarjeta bien bonita.

    • Gracias, Yolanda. Me alegro un montonazo de que te gusten mis tarjetas. Yo la mía la veía muy simple y la del material de Ana se escapa por completo a mi estilo, así que se agradecen los mimitos.

  2. Eres tuuu!! la de la casita que me enamoró!!! Jeje qué bonito lote y que preciosa tarjeta, me encanta el volumen visual de los cuadrados y la segunda tarjeta impresionante, por que me parece un lote difícil, difícil 🙂 Bss

    • Soy yo!!!! Qué cara se me ha quedado esta mañana cuando he visto el pedazo de escena que te has marcado con mis papeles, ahí sí que se veía a la casita radiante y feliz…no como en mi tarjeta, esquinada la pobre y solita.
      Un placer coincidir contigo, amiga invisible.

  3. Olé, olé!! Dos tarjetas bien distintas y bien bonitas las dos!!! Me gustan mucho, de verdad.
    Con el lote de tu amigo invisible me encanta la composición que has creado, me recuerda a un marco esperando a que le pongas una foto de tu amor en él…. has resuelto el lote de una manera muy ingeniosa. Y tu lote, cuquísimo, esa casa es para irse a vivir a ella.
    Besicos, cielo.

    • Muchas gracias, Sonia! Vaya que sí, dos tarjetas bien distintas pero ¿sabes qué? Que cuando las terminé las dos me di cuenta de que la gama de colores era parecida en las dos tarjetas, jeje.
      Un besico, guapita.

  4. Rosa cariño!! Que tarjetas más bonitas !! Menos mal que te ha costado hacer la tarjeta de tu amiguita …. Es preciosa !! De verdad te lo digo ! Me gusta mucho la idea del marco decorado con las flores azules y los brads!
    Sobre tu tarjeta decirte que me encanta el lote que has elegido ! Los colores son muy armoniosos , y la casita es una auténtica monada !
    En resumen , 2 tarjetas preciosas !!

    Un beso !!!

    • Gracias, Andrea!!! Elegí la casa porque pensé…es tan mona…y efectivamente no hacía falta ponerle mucho porque mi tarjeta realmente no tiene ná, jaja.
      Muchos besos!

  5. Esa Rosa campeona y todoterreno que resuelve todo lo que se le pone por delante. Son preciosas las dos tarjetas y las has resuelto fenomenal. Me gustan mucho los papeles de las tarjetas, cada una con un estilo muy distinto pero que has trabajado con mucho gusto. Besos

    • Si es que siempre me dices cosas bonitas, Isa! No ando muy inspirada últimamente en cosas de scrap, pero esto del amigo invisible fue tan divertido la otra vez que tenía que hacerlo ahora sí o sí. Me alegro un montón de que te hayas animado tú también, ya tenemos algo más que compartir!

  6. Yo creo que has resuelto muy bien los dos lotes, el tuyo con esa superposición de papeles ha quedado con un efecto visual muy chulo y el protagonismo que le has dado a esa casita tan mona, se lo merece.
    El segundo lote era más complicado porque era muy diferente a tu estilo pero creo que lo has resuelto muy bien para poder incluir todos los elementos de una forma equilibrada.
    Un beso y muchas gracias por sacar horas de donde parece que no las hay.

    • Claro que hay horas. Normalmente, salvo excepciones muy excepcionales e imprevistos muy imprevistos…cuando se quiere, se puede. Y si es para acompañarte en esta loca aventura, hay más horas aún. Qué bien nos lo has hecho pasar.
      Un besito.

  7. Rosa, me ha encantado tus dos tarjetas! La primera es tan bonita con esos marcos superpuestos (me encantan los papeles con textos), el “hola” (uno de mis troqueles favoritos) y elementos de la colección “Wonder” (que estoy usando para el álbum de mi sobri). La segunda tarjeta es una pasada… una obra de ingeniería para usar todo sin que resultase recargado! El uso que hiciste de los brads y las flores me parece genial! Hugs and kisses

    • …totalmente de acuerdo con lo de que Gemma no cargue con los gastos de correos! Para la próxima (si todavía le quedan ganas de organizar otro, je je) cada participante podría incluir un sobre pre-franqueado vacío en el sobre con el lote que se manda a Gemma…o algo así ^_^

    • Bueno, bueno, bueno, si me dices que estás utilizando Wonder para el álbum de tu sobrino…entre lo bonita que es la colección y las maravillas que tú haces. Vamos, que cuento las horas para verlo. Bueno, sin presión…cuento los días 😉
      Besos, esta vez rumbo al norte…norte.

  8. Me encantan tus tarjetas! La que has hecho con tu lote con esos cuadros superpuestos y la casita queda genial!!! La del lote que te enviaron. Tengo que decir que viéndolo me parece un lote muy difícil, demasiado estampado, pero tu has sabido resolverlo con una gran tarjeta!
    Besos 😉

    • Bueno, es lo que tiene esto del amigo invisible, que no sabes qué estilo te va a tocar. Te cuento que el año pasado una de mis amigas invisibles fue Gemma y la otra Yolanda MisTresReyes, y ahora son gente muy cercana a la que he conocido en persona (aunque vivamos en diferentes puntas de España) y a las que aprecio mogollón, así que fíjate la trascendencia del Amigo Invisible Creativo de Gemma!
      Besos, guapa.

  9. ME ENCANTAN!!!! La primera tarjeta me parece realmente preciosa de verdad…. esos cuadrado superpuestos y esa casita son un amor!!!! Y la segunda es muy bonita porque los elementos creo que eran dificiles de combinar…

    • Si es que yo puse la casita con toda la intención, pensando: la gente va a mirar la casita y todo lo demás va a dar igual, jaja.
      Muchas gracias por tus palabras, Lola.

  10. Totalmente de acuerdo en que para otra vez Gemma no debería correr con todos los gastos, y comparto también tu entusiasmo por ver qué han hecho las demás participantes. Tu casita es preciosa de ésas que arrancan sonrisas de ternura, y le da un toque a la tarjeta muy tierno. Respecto a la segunda tarjeta que has hecho me gusta mucho, a pesar de lo difícil que me parecen a priori esos materiales, como lo has sabido resolver con esos enamels metálicos que has añadido tú. ¡Increíble, pero no rompen para nada con la temática del reto! ¡Enhorabuena, guapa!

    • Los adornitos metálicos son brads, y venían con el lote. De hecho mi amiga invisible los ha usado de la misma manera, qué casualidad!
      De lo de Gemma, espero que ella lea esto y tome nota. Si no, ya se lo recordaremos nosotras, ¿verdad?

  11. Que tarjetas tan bonitas Rosa!! La tuya me encanta, esa casita!!! Hogar dulce hogar!!! y la segunda, que bien has sabido combinar los materiales, a mi me hubiese costado un montón hacer la interpretación y a ti te salió una tarjeta preciosa. Besitos

    • Gracias, Pili. Los materiales son muy diferentes, pero ahí está el reto, no?
      Un beso fuerte y mucha fuerza blogueril para el nuevo reto que te planteas tú: arrancar con tu blog!

  12. Me encantan tus postales. Adoro las superposiciones y los papeles de ambos lotes son preciosos. Qué diferentes son ambas y qué belleza desprenden. Gran trabajo. Enhorabuena 😉

  13. Hola Rosa, soy Ana, tu amiga invisible. Siento haberte complicado el reto con mi lote, aunque la verdad es que lo has resultado genial, una tarjeta preciosa la que te ha quedado, me encanta. Tengo que reconocer que a mí también me ha costado un poco… Que bueno las coincidencias, que han sido varias.

    Besitos Ana

    • Cierto, yo vi algunas cosas claras al ver tu lote y resulta que en esas cosas hemos coincidido!
      Espero que te haya divertido la experiencia del amigo invisible, que de eso se trata.

  14. Me encantan las dos tarjetas! Aunque, en este caso, no todo el mérito era tuyo… los materiales eran muy bonitos!!
    Qué gracioso este amigo invisible, me encanta veros lo imaginativas que sois!
    Un besote!

  15. Hola guapa!! me encanta el juego de papel de la primera tarjeta, y esa casita es super mona!!! Y en la segunda me gusta mucho el marco y los brads, queda muy original! Dos tarjetas bien requetebien bonitas!
    Un besico

  16. ¡Qué artistaza eres! Has resuelto estupendamente los dos retos. La verdad es que cuando he visto que Gemma te había enviado dos papeles estampados pensé: “ay madre, qué difícil”. Pero por lo bien que te ha quedado la tarjeta, se nota que tienes mucha imaginación.
    La casita del primer kit es una monería y la tarjeta un amor.
    Besos

    • Qué bien tenerte por aquí de vuelta!!! De aquí a leerte en tu blog seguro que solo hay un paso. Muchas gracias por todo lo que me dices, Nanci. Un besito.

  17. Rosa!!!!!!….comente el domingo pero no se grabo!!!!!…agggg….vuelvo a la carga!!!!….como no se grabe te mando la paloma mensajera…jajaja…a ver!!!!!!!!….flipo!!!!!!!….te dire que tu tarjeta lo que me llamo la atencion fue el esfecto visual de los marcos…..no sabes cual esta arriba y cual abajo….a primera vista….y ese efecto es super atrayente…..y esa casita….pues para morirse de bonita!!!!!!….y tu segunda tarjeta….lo que te ha dicho Sonia es cierto…es como un marco para poner …lo que sea…jejeje…..has conseguido dos tarjetas chulas chulisimas!!!!!!!….besos!!!!
    Pd:….respecto a gemma y su desembolso…..pues lo tendremos que acordar el resto…jejeje

    • Ains, entre que a ti no se te grabó el comentario y que yo he tardado un montón en responder, estamos estirando el amigo invisible de Gemma un montón, jeje.
      Gracias por las cosas que me dices, contigo da gusto hacer scrap, Katja!
      Muchos besos.

  18. Otra que se sale. Es que, madre mía, esto además de un disfrute es un aprendizaje continuo.
    Un placer para la vista y la inspiración ver tus tarjetas.

  19. No me puedo creer que no comentara esta entrada! Me pasé semanas esperando el día del “amigo invisible creativo” y cuando llegó, en un finde liado, me dio tiempo a ver todas las tarjetas pero solo comenté como la mitad de blogs pensando en ponerme otro día…
    Y desde ese día, no sé que me pasó que no he podido pasearme por vuestros blogs asiduamente, viendo vuestros trabajos y comentando.. 😦 Pero prometí que volvería, y aquí estoy!! Empieza mi ronda de comentarios en tu blog. Puede que no comente todas las entradas, pero prometo ver todos los trabajos hasta finales de año y a partir de ahí volver a estar al día!
    Tus tarjetas del amigo invisible son preciosas!! Pero sobretodo me encanta la de tu lote, te quedó genial 🙂 Besotes!

    • Pero bueno, Iria, menudo maratón te has pegado!! Empezaron a llegarme notificaciones de WordPress al móvil y pensé que el sistema se había vuelto loco con el año nuevo, jeje.
      Pues si te digo la verdad, a mí el fin de semana del amigo invisible (que fue puente, recuerdo) me pilló fuera de Jaén y fue un poco lío ir comentando con el móvil en los blogs. También me dejé algunos por ahí, creo.
      Te dejo, mari flor, que tengo mucha tarea por delante…respondiéndote!

Los comentarios están cerrados.