Pasar página

Meter la pata es algo muy humano, y a veces fácil. Pasar página es con frecuencia más complicado, así que aquí va un empujoncito:

IMG_7685

He hecho este tag con un sello vintage y estilo masculino, y le he añadido un poco de color con tres tonos diferentes de Distress Ink. Como lo veía muy lúgubre (no soy ni vintage ni masculina) en la parte trasera he troquelado otro tag con un papel muy del mismo estilo pero con colores más alegres, y lo he pegado.

IMG_7689

La verdad es que me compré este set de sellos de Graphic 45 precisamente por este sello, y tenía ganas de encontrar la ocasión de utilizarlo. Hoy ha sido el día.

IMG_7684

Keep moving forward, there’s always a way out.

20 pensamientos en “Pasar página

  1. Jopeee.pues si que es chulo ese sello!!!!!…y buena ocasión para estrenarlo….la trasera me ha encantado…..le da ese toque un poco menos vintage..jeje…bonito trabajo..besines!!!!

    • ¡Gracias, Katja! El papel de la parte trasera es de una colección que compré en primavera para hacerle un álbum a mi padre. Sí, sí, a mi padre, y hoy me he acordado de que aún me quedaban restos de esa colección. Me alegro de que te guste el sello, a mí me encantó tanto el diseño como el mensaje, y fue mío!
      Besines para ti también

  2. Qué tag tan chulo!! Y el sello me encanta al igual que el color que le diste al fondo, muy guay!! Besitos

  3. Guau Rosa ! Es un tag precioso , el fondo con las distress te ha quedado impresionante , el sello es muy bonito !! Aunque no es mi estilo de sello yo tampoco soy nada masculina me parece esencial para tener como fondo de armario , me has creado una necesidad !!me acabo de dar cuenta que no tengo nada masculino y que llegara el día que lo necesite …. otra cosita para apuntar a mi lista Jajajajaja

    Un beso preciosa !!!

    • Hay muchos sellos del estilo, no solo estos así que mira bien, que igual encuentras alguno que te guste más. Y oye, ahora que hablas de tu estilo, ya tengo yo ganas de verte haciendo algo masculino, porque efectivamente no es tu estilo para nada. Un beso, Andrea.

    • Gracias, Anika. Como me resulta muy complicado scrapear para el género masculino, tiendo a irme a este estilo siempre que lo intento pero…sí…a mí también me resulta raro.
      Un besico.

    • Graciasss, Sonia. Hay que ver lo resultonas que quedan las Distress, y es taaan fácil usarlas para fondos (que colorear con ellas es otro cantar). Besos.

  4. Qué bonito motivo y qué bonito tag… y qué bonita tú!
    El sello queda perfecto y muy masculino, y la parte de detrás tiene las frases perfectas también y anima mucho el tag con esos colores. Plas, plas, plas… ahora sólo queda que pasen página, seguro que sí

  5. Me gusta mucho que hayas añadido en la trasera ese papel más alegre, yo tampoco soy muy vintage, y aunque el sello de la parte de delante es chulo, el toque de la parte trasera lo hace aún mejor, pues no queda tan serio.
    Molan estas pequeñas cosas que tienen detalles para hacerlos especiales!
    Un beso

    • Gracias, Gemma. Ya sabes que yo no hago obras de arte macro scraperas pero sí le pongo detallitos aquí y allá a las cosas. Y bueno, como no me sentía muy cómoda con el estilo he optado por hacer un simple tag, con poco más que el sello en sí. Si es que soy simplona hasta decir basta… jeje.
      Un beso.

  6. Ha quedado un tag requetegenial y me encanta, y no se nota nada que no sea tu estilo porque lo has bordado. Vamos, que parece que llevas toda la vida siendo vintage. Besos

    • Qué buena eres, Isa. Con la de gente vintage estupendísima que tenemos tú y yo cerca (se me ocurren un puñao y sin pensar mucho!!), yo mejor me quedo con mi estilo sosillo, pero oye, de vez en cuando hay que probar otras cosas… salir de la zona de comfort, como dicen la gente lista.

  7. Tienes que admitir que en el fondo te gusta un poquito el vintage… o al menos es un estilo que te sale genial! Ya te he contado que yo empecé con ese estilo y tengo un montón de sellos y papeles que ya no uso (creo que tengo que hacer limpieza y subirlos al grupo de intercambios y ventas en FB) pero aunque “no lo practico” 😉 me sigue gustando… la calidez de los colores, los bordes entintados, , el metal, esas máquinas y artilugios antiguos ^_^
    Ay, que me he liado! Me ha gustado mucho tu tag masculino con ese apuesto señor… Besitos

    • Buff, me lo pones difícil, Laura, porque “vendes” tan bien el vintage que… cualquiera te dice ahora algo a ti. No es mi estilo, realmente no lo es, pero a veces sí me apetece hacer algo así más “clásico”, más “elegante”. Y me suelen salir cosas así, simples pero con un tono clásico. Porque sí, los colorines están muy bien pero a veces apetece otra cosa.
      Tu “scraproom” tiene qu dar miedo de verla, del montón de cosas que debes tener, y a ti sí que se te da fenomenal el vintage, que tengo yo una monería de tarjeta londinense que lo demuestra, y también recuerdo el LO que le hiciste a tu madre hace un tiempo, una preciosidad, como todo lo que haces.
      Me alegra tenerte de vuelta. Bicos.
      R

Los comentarios están cerrados.