Más pre-Navidad: Pocket letter.

Continúo con mi PRE-NAVIDAD. Yo, que me consideraba medio rara (o rara entera) por preferir el ambiente previo a la vorágine de comilonas y compras de esos días, me he dado cuenta de que o no soy tan rara … o todos somos raros, porque más de una persona me ha comentado que se siente igual (bueno, vale, me lo han comentado dos personas, ya somos tres raros).

El caso es que esta entrada pre-navideña es especial, porque lo que voy a enseñar es para alguien especial. Ella es la persona que el diccionario pone de ejemplo en la definición de “discreción”, así que no le voy a hacer pasar un mal rato, y simplemente diré que he tenido esta tarde un intercambio de pocket letter con Paqui Avellaneda y que llevo desde entonces canturreando villancicos non-stop, porque…¡menudo subidón!

Dejaré a ella que enseñe la pocket letter que me ha regalado y editaré esta entrada con el enlace a la entrada en su blog cuando lo haga, pero ya digo que nadie se va a creer que es su primera pocket letter. Y ahí lo dejo. Además, la ha acompañado de tal cantidad de regalitos y regalazos… que me ha dejado blanca (sí, más de lo que viene de serie). Aunque, claro, el verdadero regalo es ella.

Lo que sí puedo enseñar es la pocket letter que yo le he hecho a Paqui. Como intuíamos que la Navidad nos iba a pillar a las dos en mitad del estrés con el que estamos viviendo este último trimestre del año (primero para los docentes), decidimos obligarnos a ilusionarnos con la Navidad, y así entrábamos en diciembre con calorcito en el cuerpo. Así que sí, una pocket letter navideña, con mucho rojo, mucho dorado y mucho verde… typical, typical, typical:

IMG_7702

En cuanto a meteriales, he usado papel y cartulina, fieltro, pintura acrílica, sellos, washi tape, Distress Ink, rotuladores, cinta, lentejuetas, chapas, blondas y perlitas. En cuanto a técnicas, hay embossing, sellos, troquelados, incrustado y el bolsillo central cerrado con la Fuse Tool.

IMG_7706

Ella sabe que en mi casa somos muy British y que su regalito de Navidad vendrá de la mano de un señor de barba blanca que dice HO-HO-HO, así que… le toca esperar. Yo, mientras tanto, soy una afortunada y puedo desde ya disfrutar de sus regalos.

Hemos pasado un ratito muy entrañable esta tarde, intercambiándonos las pocket letters. Esta pre-Navidad mola.

IMG_7713

Christmas time is round the corner and I continue with my pre-Christmas mood. I just had today a pocket letter swap with one of my friends, one of the persons who has taught me more about scrapbooking. She is great and spending time with her is great too, so I hope she liked it, although both of us know that our styles are really different. 

24 pensamientos en “Más pre-Navidad: Pocket letter.

  1. Ayyyy me siento idenficada contigo! Mira que yo no soy muy navideña, pero la prenavidad me gusta! Me gusta mucho tu pocket letter, esos sellitos que has usado me enamoraron y tuve que caer en sus redes jeje! La blonda queda genial, el incrustado mola mucho y los colores que has usado aunque como tú dices son tipicos pues quedan requetebien!! Menudo intercambio chulo habéis hecho, tengo ganas también de ver la pocket que te ha regalado a ti!
    Un besazo.

    • ¡¡¡¡Muchas gracias, Anika!!!! Como en el Diario de Navidad voy a huir de los colores típicos (y voy a usar la colección que todo el mundo mundial va a usar este año), me apetecía embadurnarme de colores tradicionales un poquitín, porque ya mismo los dejaré a un lado.
      Y sí, ya verás lo que ha hecho Paqui, una pasada.
      ¡Besos!

  2. Me tienen enamorada tus pocket letter, cuánta variedad de técnicas y materiales en tan poco espacio y tooooodo tan bonito. Me parece preciosa y me he quedado superintrigada por saber qué ha hecho Paqui. Ummm, a ver qué nos enseña

  3. Hola cielo!!!!
    Ya he comentado por FB que me ha requete-encantado tu pockett!!!!!! Es genial, de verdad, preciosa preciosísima!!!!! Yo soy muy del trío “Rojo Papá Noel-Verde abeto-Blanco nieve”, así que qué te voy a decir, que me chifla!!!! Ese bolsillo central es genial (bravo por ti y la Fuse) con ese reno precioso, engalanado con su lacito al cuello; los incrustados, el vellum, las lentejuelas…. todo, me gusta TO-DOOOO!!!!
    Deseando ahora ver esa preciosidad de Paqui!!! Muertita de ganas, vamos!!!!
    Besicos a toneladas!!!!! Muaksssss!!!! ❤ 🙂 ❤ 🙂

    • ¡Gracias, Sonia! Me encanta que te encante. Me acordé de ti con el incrustado, como a ti te gusta tanto, jeje.
      Un beso y mil gracias por tu comentario!

    • Pues esmpezar es fácil, haciéndote con una funda y haciendo una pocket letter. ¡No hay más! Piensa que son nueve mini tarjetas y que las vas a enseñar juntas, y no le des más vueltas. Manos a la obra!

  4. Feliz, feliz como una perdiz! Cómo hemos disfrutado abriendo nuestro paquete juntas. Y sí, esa maravillosa pocket letters es mia desde ayer. Cada uno de los detalles se notan que están hechos pensando mí, de ahí el valor incanculable que tiene.
    Gracias Rosa por estos momentos mágicos que me regalas.

    Rosa exagera, desde el cariño, con la que yo he hecho para ella.

    • Es que la tuya es una chulada, Paqui. Verás cuando la gente vea “el secreto” de dos de las tarjetas. Ya me esperaba una preciosidad, pero es que es es… doble preciosidad. Qué arte tienes, y qué buena eres.
      Un beso.

  5. Pues hija, para no estar aún en modo Navidad creo que has captado perfectamente la inspiración, tiene cosas muy típicas navideñas, pero con un toque diferente, dándole un toque muy personal.
    Me ha encantado ir descubriendo las diferentes técnicas que has usado, señal q la has hecho con mucho mimo, especialmente por la destinataria.
    Un beso

  6. Pues creo que ya somos cuatro raras, jejeje. Yo tuve mi epoca de gustarme, luego empieza a faltar gente importante en tu vida y las navidades se vuelven tristes, hasta que de repente aparece sabia nueva que te devuelve la alegria y vuelves a ver las navidades de otro modo, jejeje, y creo que yo vuelvo a esa etapa.Y me encanta tu pocket, te quedó monísima, seguro que a Paqui le va a fascinar.Elreno esta lindisimo, al igual que el resto de detalles. Muchos besos guapa

  7. Pero qué bien se te da el rojo… y por cierto, que el verde está disimulado o a estas horas yo casi no veo. A mí me gusta más así que predomine uno de los colores (mi sosez) No sabría con qué bolsillo quedarme,,, Suerte que tiene Paqui de tener esa pocket y tú de tenerla a ella

    • Pues yo el verde lo veo, en la tarjeta de las casitas, en el fondo de otra, y en algún otro detalle, pero que si tú dices que no hay verde… ni mil palabras más.
      Paqui es encantadora, además de discreta y sosegada. Más mona ella…

  8. Oooh, si al final me vais a contagiar la fiebre de las PL ^_^ Siempre he asociado el rojo, el verde, el dorado y el kraft con la navidad (llámame tradicional) aunque este año estoy haciendo tarjetas con otros colores. Me encantan todos esos detallitos, los sellos y ese reno tan chulo del bolsillo central y también me ha encantado la PL de Paqui… Un beso muy grande

    • Gracias, Laura. Este año estás haciendo auténticas maravillas, que lo he visto yo ya. Pero sí, es cierto, no estás siendo muy tradicional. Desquítate haciendo algo muy, muy, muy Christmas-like y ya está. Eso he hecho yo, jeje.
      Gracias por pasar por aquí. Un beso fuerte.

Los comentarios están cerrados.