MIRAR EL BUZÓN

 

La tecnología se come la vida a bocaditos. Los avances a golpe de click te hacen llegar a cualquier sitio de una manera inmediata y me juego mi smartphone a que no soy la única que aparcó los papeles, los sobres y las pegatinas bonitas hace tiempo y que no mira el buzón porque sabe que lo único que llegan son facturas y propaganda.

Bueno, me he equivocado en usar el presente simple en tal afirmación, porque yo hace un tiempecito que sí miro el buzón y sí le sonrío a los sobres (cuando los vecinos no me ven).

El scrapbooking, aparte de las tarjetas, los minis, los layouts, el smash, las pocket letters y la decoración de agenda (“planner” para los modernos), también me ha traído algo que pensé que nunca retomaría: el snail mail, los pen pals, el mail art. Vamos, que he vuelto a escribir cartas.

Aquí está la última que he mandado:

IMG_7738

 

IMG_7744

Tuve desde el principio la suerte de que @ladyreverse me enseñara cómo va esto, y aún me queda muuucho que aprender (su caligrafía es para morir de amor), pero qué divertido es mirar el buzón de un tiempo a esta parte.

Snail mail is now for me one more way to practise scrapbooking. I have been lucky enough to come across @ladyreverse, who has taught me the basics and here is the latest letter I have sent. 

IMG_7745

 

26 pensamientos en “MIRAR EL BUZÓN

  1. Cuanto razón !! No hay nada más emocionante que recibir una carta !! Te cambia la cara ! Se nos pone cara de niñas pequeñas y somos tan felices !! Que viva el scrap que nos da tantas alegrías y que vivan las cartas que os alegran los días.

    Un beso enorme !

  2. Pues esa es mi asignatura pendiente, nunca he sido capaz de escribir una carta, los que me conocen lo saben, ya me cuesta lo mío escribir comentarios. Admiro a todas las personas que saben expresar con palabras todo lo que sienten y tu Rosa eres una de ellas. Maravillosa idea que alegrará a su destinataria. Me encanta como te ha quedado.

    • Las palabras expresan, pero mil cosas más también, y ahí tú eres la reina. La próxima vez que nos veamos te llevo la última carta que me envió Nath (Lady Reverse), para que veas qué pasada de calgrafía en el sobre.

  3. Yo soy muy de cartas. Tenemos que intercambiar dirección postal porque quiero que me enseñes muy mucho a enviar cartas de verdad. Debe ser un verdadero regalo encontrar un trocito de ti en el buzón.

  4. Bueno, bueno, bueno, si leer una entrada tuya del blog ya es algo emocionante, ilustrativo y enriquecedor, leer tus cartas debe ser una experiencia de otro mundo. Me encanta lo que escribes y cómo lo escribes, así que aquí hay un filón muy interesante de Scrap con R. Suertuda la destinataria

    • Lo que me faltan son horas al día, si quiero hacer todo lo que se me ocurre. Instagram es un buen sitio para ver lo que la gente hace acerca de esto,…son legión, y hay maravillas! Un beso fuerte.

  5. Que bonita Rosa, y que afortunsada tu snail mail!!! yo empecé carteo también el mes pasado, y me encanta mirar el buzón!!! aunque me queda muuuuuuuchisimo que aprender, por ahí se ven verdaderas obras de arte!!!
    Un beso enorme guapa!!!

    • Es cierto, qué montón de cosas chulas hace la gente. Para mí es otra forma de scrap, la verdad. Además, no sé cómo lo hacen para tener tantísimas “pen pals” al mismo tiempo. Un beso, Pili!!

  6. Pero qué preciosidad!!!! 😍😍😍 Me encanta, Rosa.
    Yo conocí esta parte del scrap, o esta parte de lo craft, gracias a ti. Y aunque no tengo Instagram, sí que tengo en Pinterest un tablero dedicado a este tema… Y me encanta.
    Y te digo que tu carta es del mismo nivel que las preciosidades que se ven por ahí….
    Tú tienes suerte de recibir las cartas de Nath, es cierto. Pero Nath tiene también mucha suerte de recibir tus cartas.
    Un besito, preciosa. Y felicidades, porque es preciosísima!!!! 😘😘😘

  7. Ayyyy si ¡cuánta ilusión que hace! si todo fueran cartitas bonitas como esta en los buzones…menuda suerte tendríamos todas!! me gusta mucho Rosa! y me encanta que gracias al scrap se hayan retomado todas estas cosas tan bonitas.
    Un besico, guapa.

  8. Hola! Tenéis mucha razón, tengo una suerte increíble por tener a Rosa como penpal, cuando recibí esta carta me volví loca, no se aprecia en las fotos lo maravillosa que es. Rosa, ya te lo dije x IG, acertaste con todo, los papeles, las libretitas, el boli, las pegatinas del principito, las blondas, chipboards, la chapita! Toda una profesional del Scrapbooking y ahora del snail mail.
    Insisto, mil gracias por tu carta.
    Muchos besos!!
    Nath

  9. Isabel Casañas me quitó las palabras de la boca… (me ha encantado lo de “la tecnología se come la vida a bocaditos”) Me he quedado boquiabierta…no conocía esta modalidad del scrap, pero después de ver esta maravilla, sé que me va a gustar… Qué vidilla le estamos dando a correos las scraperas, eh 😉 Anuque Pili y yo llevamos casi tres semanas esperando por nuestro pedido de Black Friday de SSS 😦 Un beso muy grande

    • Ay, por Dios… dime que os llegó lo de SSS. Aunque ya sabes que entre la Navidad y el Black Friday se ralentiza todo mucho. Casi tanto como mi respuesta a tu comentario, que un poco más y te respondo el año que viene.
      Un besito.

      • Jijiji…sí al final llegó, aunque ya no pude aprovechar las cosas navideñas que pedí para hacer tarjetas… menos mal que fueron pocas y que las usaré para los layouts de mi sobri. ^_^

  10. Qué preciosidad Rosa!! A mí siempre me encantó esto de cartearme..lo hacía con mis amigas en verano, con mi actual marido en nuestros primeros años y con gente de otros paises para practicar inglés y francés.
    Ahora por suerte, después de mucho tiempo, he vuelto a esta maravillosa costumbre gracias al scrap, como tu dices. Aunque a veces me estrese no poder dedicarle el tiempo y la paciencia necesarios, creo que con todas mis cartas pongo mucho cariño y espero que así lo sientan las destinatarias.
    Por ahora estoy liada con Palabras Viajeras y Buzón Craft…más tarjetas sueltas…aiaiaia es que no da la vida para todo!! Besos

    • Gracias, Iria. Yo es que ha llegado un momento en el que no doy abasto. Quiero hacerlo todo… y me siento “mal” porque tengo abandonado el smash book, porque no hago apenas layouts, porque no miro apenas tutoriales, porque no hago tal o cual… Eso me pasa por meterme en tó. Pero…¡y lo bien que me lo paso!
      Un besico.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

