DN2015: LA ESTRUCTURA

Segunda ración de Diario de Navidad 2015. Si ya enseñé aquí los materiales que iba a utilizar, ahora doy un paso más y ya tengo la estructura entera, lista para ir decorando las hojas conforme vaya teniendo las fotos (y tiempo).

Me gustó mucho el Diario de Navidad que mostró hace unos días Shei en su estreno como miembro del DT de Cromatismes, aquí el enlace. Es una encuadernación con espiral oculta, y yo ya había seguido uno de sus tutoriales hace meses para algo parecido (este mini), así que bien. El tema es que quería hacer, como hace ella en esta ocasión, que el Diario de Navidad fuera extraíble, y ahí me acordé de un tutorial de Elena, de La Aventura de los Búhos (este) así que al final he acabado haciendo una mezcla de ambos.

Y todo esto para decir que mi Diario de Navidad 2015 se presenta de entrada así:

IMG_7757

Al abrir nos encontramos con la segunda portada, la del álbum en sí, y con un bolsillo:

IMG_7767

El álbum, como he comentado al principio, es extraíble para que sea más cómodo manejarlo mientras lo voy decorando y poniéndole fotos:

IMG_7762

En el interior no he decorado nada apenas (eso lo dejo para cuando vaya poniendo las fotos), aunque sí he hecho páginas de diferentes tamaños y he intercalado algo de vellum (huy, me acabo de dar cuenta de que para un sello que pongo…. lo he puesto al revés, ejem, ejem) :

IMG_7760

Y poco más… un montón de páginas vacías esperando que llegue la acción de verdad:

IMG_7761

Continuará…

Here I present the second part of my December Daily. I have made the structure following two different tutorials (here & here), so now it’s ready for action to start… 

IMG_7764

18 pensamientos en “DN2015: LA ESTRUCTURA

  1. Qué estructura tan chula! me encanta la idea de que se pueda sacar. La idea del vellum y de páginas de diferentes tamaños, le dan un toque muy guay. Bueno pues espero verte pronto en la acción total jeje. Este año me ha picado el gusanillo con el DN pero al final me ha dado respeto el lanzarme a hacerlo, no vaya a ser que me empache mucho de navidad de repente jajaja, a ver para el año que viene…
    Un besico

    • ¿Sabes? Tienes razón, la primera que se empacha pronto de Navidad soy yo. Por eso me encargo de tener el álbum preparado de antemano y ahora ya lo aparco un tiempo. Cuando esté de vacas haré la mitad de las páginas (revelaré las fotos que lleve hasta ese momento) y luego ya en enero haré la otra mitad. Tampoco me “ocupa” tanto tiempo, la verdad. No creo que pudiera estar todos los días rodeada de “ho, ho, ho” y espíritu navideño total. En fin, así me funcionó el año pasado, lo vamos viendo este…

    • Como me compré los papeles pequeños y pensé que me quedaría escasita, he completado con otros, y no me disgusta la combinación. Ya te voy contando qué tal…

  2. Wowwww, Rosa, me ha encantado!!!! La idea de que sea extraíble me chiflaaaaa!!! Esas tapas exteriores qué bonitas te han quedado y ese bolsillo…mmmmm…. y esas páginas distintas entre ellas y el vellum… En fin, que me he “enamorao” de tu DN!!
    Ahora a llenarlo de recuerdos preciosos de momentos preciosos!!!
    Millones de besitos, cielo: muaksssss!!!!!

    • Las ideas son todas robadas, Sonia. Bueno, valoro y agradezco su autoría en la entrada, así que no es un robo en sí. Ya hay fotos navideñas (A&A y sus eventos sociales navideños, que empiezan pronto), pero no las llevaré a revelar hasta mediadas las fiestas, así no me empacho… como bien dice Anika, jeje. Creo que, como el año pasado, haré un par de entradas más de Diario de Navidad, y ya (primera mitad y segunda mitad)… que tampoco os quiero empachar a vosotros.
      Besos.
      R

  3. Qué estructura más chula! Mira que estás en todo! De esta forma será mucho más práctico para el día a día y luego podrán guardarlo en la estructura rígida para que aguante muchos años.
    Me gusta mucho la portada y que tenga hojas de diferentes tamaños.

    • Bueno, Shei me dio la clave, tampoco ha sido idea mía. Pero sí, es una buena idea, ¿verdad? Ya solo me queda aprender a poner sellos del derecho… pero poco a poco… jeje.
      Besos.

  4. Es precioso, Rosa. Me encanta la portado. Y la fusión que has hecho de los dos álbumes creo que es genial. El 2015 se presenta aún mejor que el 2014

    • Bueno, veremos a ver. La base está… el resto empieza desde ya mismo. La verdad es que tengo dos modelos monos y salerosos que están dispuestos a disfrutar de la Navidad a tope, así que algo bonito saldrá. Un beso, guapa.

  5. Qué chulo!! Yo tengo el DN 2014 a medias aun…y el 2015 por empezar, pero espero ponerme estos días!! Ai…es que lo quiero todo y no me da el tiempo, no me da!! jaja Deseando ver como lo llevas! Besos

    • Mi regla de oro es acabar el Diario de Navidad antes de que termine enero. Como lo deje más, lo abandono. Ya tengo impresas la primera tanda de fotos, espero ponerme en estos días y adelantar bastante. Espero, solo espero (para eso lo primero que tengo que hacer es priorizar el scrap sobre planchar ropa, y por ahora lo estoy haciendo). Besos.

Los comentarios están cerrados.