Shake it, baby

Es Navidad. Ya sí que sí, que sí… que sí.

Disfruto hoy de mi primer día de vacaciones, A&A ya han tenido sus fiestecillas navideñas en el cole y han recibido sus notas, he tenido mi comida navideña del trabajo… y hoy empiezo a pensar en las compras navideñas.

No me inspira en exceso la Navidad y de hecho esta entrada es más técnica que otra cosa, pero vamos, que me vengo arriba y enseño esto:

IMG_7749

En realidad es una tarjeta de cumpleaños que hice para una compañera de trabajo hace un par de semanas, pero no pude resistirme a usar el set de sellos y troqueles de bola de nieve de Lawn Fawn para hacer una shaker card.

Los sellos están coloreados con rotuladores Spectrum Noir y el bolsillo shaker está hecho con la Fuse Tool. Por lo demás, colores y papeles que no son tradicionalmente navideños pero de los que resultan una tarjeta navideña.

Presento, pues, esta tarjeta al reto de Locas por el Scrap de este mes, cuyo requisito es NAVIDAD, en el que hay una participación altísima y unos trabajos preciosos.

Now I can officially say it’s Christmas time… because today I am on holidays! To celebrate it, here we have a birthday card I made for one of my colleagues a couple of weeks ago. I used the new Lawn Fawn snow ball stamps + dies set and I coloured it with Spectrum Noir markers. 

16 pensamientos en “Shake it, baby

  1. Me encanta tu tarjeta!!! Las shaker son mi debilidad!!! Estuve tentada a comprar ese troquel de LF pero al final me lo pensé y no.
    Tengo preparada una entrada para hoy con una tarjeta con bola de nieve también, que casualidad.
    Feliz navidad y disfruta de las fiestas !!!
    Besos 😉

    • Qué atraso llevo con los comentarios en el blog… necesito un poco de normalidad! Por lo pronto ahora me tengo que ir pitando a llevar el coche al taller para una revisión, pero prometo pasar por tu blog tranquilamente y ver esa tarjeta. Yo compré el troquel porque pensé que me daría juego no solo para la Navidad, pero bueno, ¡ya veremos! Gracias por pasar por aquí. un besito.

  2. Ayyyy ese troquel de LF no puede ser massssss divino! me encanta como lo has usado, está pensado para las shaker totalmente y le has dado un entorno tan calido e invernal (parece mentira que se puedan usar juntas ambas palabras para describir una misma cosa eh? jajaja) Yo tampoco soy muy navideña, aunque reconozco que desde que tengo a la peque todo hace ilusión…que gusto poder sacar un ratito para venir a tu casa y ver que me he perdido! un besote enorme guapisima

    • Muchas gracias, Ro. Siempre serás una invitada de honor, bucear contigo es un placer. Un beso, preciosa. Y sí, los peques le dan otro aire a estas fiestas… y se agradece.

  3. Es increíble lo bonita e invernal que te ha quedado esta tarjeta a pesar de la paleta de colores… y por encima una shaker! Tu compañera habrá quedado encantada! ¡Disfruta de tus bien merecidas vacaciones, Rosa! Besos

    • Pues la verdad es que no sé si mi compañera sabe si la tarjeta la he hecho yo o me la ha hecho alguien, yo no le puntualicé nada al respecto. El caso es que le gustó, y eso es lo importante. Quise hacerla en colores no-navideños porque era una tarjeta de cumpleaños y ya tengo experiencia de primera mano en que se mezcle una cosa con la otra, jeje. Un beso fuerte, gracias por pasar por aquí… y abrígate, que donde estás hace frío de verdad.

  4. Hola Rosa! he estado unos diitas fuera y no había visto esta entrada. Me encanta que participes en el reto de Locas, y me encanta tu tarjeta, me parece encantadora la escena que has formado en la shaker, muy bonita! Mucha suerte! Un besico.

    • Pues que sepas que ayer me acordé de ti. Pasé por Murcia con el coche y te mandé besos desde la ventanilla, jeje. (sin soltar el volante, claro). Seguro que los días de viaje te han venido bien para despejarte, yo aún no he hecho nada de scrap desde que estoy de vacas, espero organizarme mejor en los próximos días. Un beso grandeeee.

  5. ohhh me encantan estos diseños de tarjetas en plan bola navideñaa! arriba las shakers cards! jeje gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! suerte y felices fiestas!

    • Muchas gracias, Raquel. Si hay algo navideño e invernal… son las bolas de nieve! Bueno, y el turrón, y los mazapanes, y las zambombas, y…. jeje.
      Gracias por pasar por aquí.

  6. Sabes que tengo pasión por las Shaker card Rosa!!
    Y ese troquel de Lawn Fawn es uno de mis favoritos para estas tarjetas.
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte!!
    Bs

    • ¡Muchas Gracias! La verdad es que este troquel te lo pone todo muy fácil, porque hagas lo que hagas quedará resultón. Gracias por pasearte un poquito por mi blog. Un beso.

  7. Oye, pero qué requetebonita y cuqui que te ha quedado esta tarjeta…. me encanta!!!!! Me parece monísima!!!!
    Ese pueblito de cuento me ha enamorado, la base en ese naranja oscuro brillante (me suena… 😉 jijijiji!!!) me ha cautivado y lo que me ha rematado (de amor) es esa mini cinta con ese mini lazo del que no puedo despegar los ojos… está tan bien hecho ese lacito… y es que los cuadritos de vichy me gustan tanto (para vestirme yo y para vestir la mesa)….
    Aysssssss, una tarjeta encantadoramente bonita. No me canso de mirarla.
    Besicos, bonita mía: muaksssss!!!!

Los comentarios están cerrados.