Vuelven 3flowers

Los retos de “3flowers-retos de tarjetas” han vuelto. Bueno, en realidad están en una fase previa, calentando motores para empezar la temporada ahora con el vuelco de año.

El asunto ahora es hacer un scraplift de las tarjetas más votadas de sus chicas del DT, y publicarlas de dos en dos. Los scraplifts son siempre una buena oportunidad de aprender de los que saben de verdad, y como esta segunda parte de las vacaciones de Navidad se plantea más tranquila, ayer por la tarde hice las dos primeras (ya veremos hasta dónde llego). He comenzado, pues, con los scraplifts a Kristina y a Manoli.

Empiezo enseñando mis tarjetas:

IMG_7804

En la primera he querido mantener los elementos de la original, con algunos cambios: he hecho un troquelado parcial manual, he estampado una muñequita, he usado la temática del amor (vestidito de la niña) y he hecho uso de la palabra “color”, que iba bien con la original. El fondo lo he creado con diferentes tonos de Distress Ink (tattered rose, spun sugar y picked raspberry) sobre papel de acuarela. Aquí se ve la tarjeta más de cerca:

IMG_7784

Y esta tarjeta que yo acabo de explicar es “copia” de una preciosidad de Kristina:

Pasamos a la segunda tarjeta. He cambiado la orientación de la original pero he mantenido también el vellum troquelado, las capas de papel, las lentejuelas y el aire shabby chic que tanto caracteriza a Manoli. Como lo de coser no se me da muy bien, he troquelado las capas de papel con un falso cosido, pero sí me he atrevido a coger aguja e hilo para coser los corazones. Para el sentimiento, he troquelado tres veces en cartulina gordita el “hello” de Mama Elephant y lo he completado con un sello de un set de sellos veraniego de Lawn Fawn. Mi tarjeta más de cerca se ve tal que así:

IMG_7786

Y la dulce original de Manoli es esta:

Bueno, pues eso es todo. ¡Volveré!

18 pensamientos en “Vuelven 3flowers

  1. Te han quedado preciosos estos scraplifts! La primera tarjeta se la puedes regalar a Asha para San Valentín porque es muy dulce y rebosa cariño. El sello parece de la misma marca que el que usó Kristina (tienen las caras muy similares) y al principio pensé que lo habías estampado y enmascarado… pero has recortado la muñequita! Increíble… si hasta los pelillos están perfectos :O El fondo entintado/salpicado es muy bonito y las gotas de Glossy le quedan perfectas… Wow!

    Has hecho una versión más CAS de la tarjeta de Manoli pero es igualmente bonita con esas capas de papeles, falsos cosidos y adornos… La cosa empieza muy bien… estoy deseando ver el resto de scraplifts (me temo que no estaré de vuelta a tiempo para hacer los siguientes, pero disfrutaré igualmente viendo vuestras propuestas) Bicos

    • Gracias por todo lo que dices, Laura. Contigo siempre es todo fácil.
      Ninguna de las dos tarjetas me resultaron fáciles de pensar porque ninguno de los dos son mi estilo, pero sabes que me gusta probarlo todo, y ahí que fui. El caso es que ahora, viéndolas las dos, creo que mi segunda me gusta más que mi primera, pero no sé.
      Ah, y en la primera no son gotas de Glossy lo que se ve… me di el caprichito hace poco de hacer pedido en Pretty Pink Posh, y entre otras cosas cayeron sus nuevas clear droplets.
      Bicos.

  2. Me encantan las dos versiones, preciosas las dos!!! Unos scraplift de lujo, el de Manoli, me requeteencanta, quedó preciosa, con esos corazones cosidos,muy dulce y preciosa, y la de Kristina , un fondo muy chulo!!! y la muñequita, la mar de graciosa!!! Suerte guapa!!!

    • Gracias, Pili. Como decía en la entrada, los scraplifts son una buena oportunidad para aprender. Me quedo con eso. Bueno, y también me quedo con tus palabras. Besos.

  3. Son preciosas Rosa!! Pero sin duda, el scraplift de la de Manoli es mi preferida! Tan delicada…
    Yo voy a disfrutar mucho viendo vuestras tarjetas..porque de momento me voy a centrar en mi DN, a ver si al menos acabo eso jeje Besos!

    • Sí, a mí también me gusta más el scraplift a Manoli. Y fíjate tú, el DN lo tengo ahí muerto de risa, esperando… En fin, este año tengo vacaciones de Navidad suficientes como para que me de tiempo a todo… espero! Un beso.

  4. Rosa, las dos tarjetas son preciosas. La primera el texto parece de la misma línea de sellos que la original, pero si me dejaa elegir, la segunda te ha quedado divina, y me encanta especialmente la orientación de la tarjeta.
    Un beso!

    • Gracias, Cristina. Con los scraplifts ya sabes, siempre te sale algo resultón porque la materia prima, la base, la inspiración, es de una calidad muy muy alta. Vamos, que es una apuesta segura. Un beso, y disfruta de este paréntesis!

  5. Ayyyy que ya estamos calentando motores con las tarjetas! Mil gracias por participar Rosa, son unas tarjetas geniales!!! las gotitas del glossy me matan, que bonitas por dios! Es genial que os animeis con nosotras a los scraplifts, un besote preciosa!

    • Hola, Ro! Como ya decíais vosotras, son fechas malas para hacer scrap, con tanta comilona y tanta fiesta, pero yo he aprovechado que a partir de Año Nuevo se ha calmado un poco todo para ponerme con esto, que son todas unas tarjetas preciosas y da penica que se quedan ahí solas. Aunque oye, estoy viendo interpretaciones alucinantes, wow! Las gotitas transparentes que se ven no son “pegotones” de glossy, son unas piedrecitas transparentes que quedan muy chic, la verdad. Un beso, guapa, y gracias por tu comentario!

  6. Madre mia Rosa!! Pero que pedazo de tarjetas…son preciosas !!
    No sé con cual quedarme la verdad. El fondo de distress de la de Kristina me ha dejado loca y esas gotas de glossy…las tengo que probar….me chiflan!!
    Y la de Manoli…me encanta que la hayas hecho en horizontal, esos colores me transmiten ternura…en dos palabras IM-PRESIONANTE!!
    Felicidades guapa!
    Bss

    • ¡Muchas gracias! En la tarjeta de Kristina he puesto “clear droplets”, unas piedrecitas transparentes de Pretty Pink Posh (caprichín que me he dado). De todos modos, ya que me lo habéis dicho, probaré a hacerlo con glossy y compruebo la diferencia, porque a lo mejor también queda bien! A mí la verdad es que me gusta más la segunda tarjeta, pero esto son los scraplifts, ¡intentarlo todo! Un beso, gracias por pasar por aquí!!

  7. Que versiones más chulas! Me gusta mucho los colores de fondo de la primera y la muñequita tan mona que has elegido.
    Y la segunda tarjeta me ha encantando, me gusta mucho el cambio de orientación y como has reproducido todos los elementos, pero a tu manera!

    • Es curioso, en las dos tarjetas pensé algunos cambios previamente y al final tuve que cambiar más sobre la marcha (gajes del oficio, jeje) pero eso es parte de la magia del papel, ¿no? Besos, guapa. Y me estoy dando cuenta ahora mismo que en cuanto publique este comentario… sumarán 3000 comentarios en mi blog. Qué bien “celebrarlo” escribiéndote a ti.

  8. Pero qué requetepreciosas que son estas dos tarjetas.
    La de la muñequita me ha enamorado. Y fíjate que, aunque no se parecen, yo (como Laura) he pensado en tu A. ¿Con qué la has coloreado Rosa? Creo que no lo has contado… y me parece que te ha quedado divina, has conseguido una tez preciosa y natural, y el pelo y el vestidito están súper bien coloreados… A mí es la que más me gusta. Ese fondo… wow, esas droplets… Es que me gusta enterita!!
    Y el scraplift de Manoli, es de 10, así, directamente, de 10.
    Un besico, preciosa mía: ❤ !!!!!

    • Últimamente coloreo todos los sellos con rotuladores Spectrum Noir (ya que los tengo…). No sé dar efectos, ni sombrear, pero bueno, coloreado queda, jeje. A mí creo que me gusta más la segunda tarjeta, así que me alegro de que a ti te guste la primera, porque así la quiero un poco más. Las droplets fueron una pijada que me compré, pero es que me encanta cómo quedan! Un beso, guapa. Sigo respondiendo, que llevo unos días desconectada del blog (niña mala).

Los comentarios están cerrados.