Más 3flowers

Sigamos avanzando en los scraplifts de 3flowers-retos de tarjetas, esta vez con los scraplifts a Rocío Escalada y Yolanda Garrido, dos scraperas de pro. Ayer por la tarde busqué un ratito para las dos tarjetas y me sentó muy bien hacerlas. Así que como tras la tempestad viene la calma y la vida nos regala segundas oportunidades (y terceras, y cuartas) aquí estoy lista para enseñar las tarjetas que he hecho:

IMG_7811La primera es mi scraplift a Rocío Escalada. En vez de troquel de manchurrón he usado sello de manchurrón (aunque debo admitir que descubrí hace unos días que ese troquel viene en un pack con otro que me encanta también y… la carne scrapera es débil, viene el set de troqueles de camino).

IMG_7808Para el sentimiento, en vez de troquel en sí, he troquelado el “hola” de La Pareja Creativa en papel de enmascarar y lo he usado como stencil, creando el fondo con tinta Distress en color Tumbled Glass. La tarjeta queda graciosa, pero no espectacular como la original de Ro:

Mi segunda tarjeta es el scraplift a Yolanda Garrido. He mantenido todos los elemenos de la original, pero usando washi tape dorado para las franjas y el set de sellos Woodland Gifts de Mama Elephant. En los animalitos y el banner he aplicado Wink of Stella para dar brillo, y en el corazón una buena capa de Glossy Accents.

IMG_7806

 

 

IMG_7807

A todo esto, la preciosa tarjeta de Yolanda es esta:

Y eso es todo.

Anuncios

13 pensamientos en “Más 3flowers

  1. jajajajajaja la carne es debil Rosa!!! y ese pack de troqueles les vas a sacar mucho juego, son realmente bonitos, tengo hecha una shaker con el manchurrón que a ver si la enseño porque es divina!! te van a encantar!!
    La tarjeta es preciosa, me estais volviendo loca con tanto enmascarado eh? y el sello del manchurron te ha venido genial para este scraplift. La de Yolanda me encanta porque es super tierna pero en la vida habría pensado que era washi las franjas de abajo!! tiene como textura no? o al menos da el pego jejeje…
    Mil gracias por animarte a participar con nosotras en los scraplifts de 3flowers retos de tarjetas. Un besote!!!!

    • Pues sí, tu shaker de manchurrón promete, no tardes en enseñarla. Las franjas de la tarjeta de Yolanda son efectivamente un washi tape con textura, me lo compré para Navidad el año pasado y lo he usado un montón todo el año! Muchas gracias por pasar por aquí, Ro. Besos!!!

    • ¡Muchísimas gracias! Nunca pensé que le sacaría tanto partido a ese washi cuando lo compré el año pasado en Navidad. Era mi primera Navidad haciendo scrap y no tenía nada “festivo”, y oye, qué acierto de compra! Yo veo que la de Ro ha quedado más “sosita”, y ella no lo es (ni su tarjeta original lo era), pero bueno… es lo que ha salido. Un beso.

  2. Me encanta lo de enmascarar el sentimiento de tu scraplift de la tarjeta de Ro… ¡qué gran idea! He aprovechado poquísimo ese sello de manchurrón y queda genial siempre.
    La segunda tarjeta es chulísima con esa tierna escena y el brilli brilli del washi! Besos

    • Pues si te cuento la que lié yo con el sello del manchurrón… me encapriché de él cuando estaba agotado en todos sitios, y al final “las chicas” me lo localizaron en un Amazon del extranjero, lo pidieron y me lo regalaron. Así que yo lo uso mucho, y le tengo un cariño especial. Bicos, y ánimo, que ya mismo toca la vuelta a la rutina.

  3. Mira que dos tarjetas se ha marcado la niña en un plis plas, me ha encantado la idea del sentimiento enmascarado, ya te lo copiaré, jijiji.
    Y que bien coloreados están esos animalitos, que monos han quedado!

    • Lo de colorear no es mi fuerte, coloreo con los Spectrum en plan “niña chica”, todo uniforme e igual. Pero todo se andará, algún día lo haré mejor (si practico, claro). Un beso fuerte, guapita.

  4. ¡Madre mía! ¡Qué bonitas te quedaron! Por fin encuentro un rato para darme un buen paseo por los scraplifts y disfrutarlos y la verdad es que impone mucho ver tu tarjeta en otras manos. Esos sellos de me chiflan y cada vez que los veo “puestos” se me antojan jeje Muchas gracias por acompañarnos en el calentamiento de los retos una vez más. Bss!

    • ¡Gracias, Yolanda! Tus tarjetas son únicas, y eso tiene sus pros y sus contras: son tan bonitas que es fácil hacer algo parecido que quede bonito pero nunca se va a hacer algo que quede tan bonito. El caso es que nos divertimos, y en eso consiste todo este tema, ¿verdad?
      Besos.

  5. Cómo me han requeteencantado!!!!
    Y es que ha sido ver el manchurrón y dibujárseme una sonrisa en la cara… Me encanta ese aire de lejano o de desgastado o de envejecido… me encanta ese aspecto que has conseguido darle a la tarjeta!! Y los colores. no sé… tiene un aire nostálgico que me chifla!!!
    Y esos amiguitos del bosque son la pera!! Me gustan muchíííísimoooo. El corazón impregnado en glossy…
    Un besico, Rosa!!! Lo que estoy disfrutando con tus scraplifts…. 🙂 ❤ 🙂

    • Sabes que yo también soy muy de glossy, Sonia. El manchurrón me trae muy buenos recuerdos, me encapriché con él y aquí que lo tengo ahora. Y fíjate, ahora lo veo por todas las tiendas de nuevo y pienso…. hey, yo lo disfruto hace tiempo. Además, lo uso mucho, me acuerdo que hasta lo usé en el libro de firmas del sacerdote que hice el junio pasado.

      Un beso gordo.

Los comentarios están cerrados.