Un paso más en los scraplifts

Un poco más de scraplifts a las chicas de 3flowers-retos de tarjetas, que se note que estamos aún de vacaciones (bueno yo al menos sí, jeje).

En esta ocasión el scraplift es a Cris y Cristina, dos scraperas con un estilazo que quita el sentío. Mis tarjetas son estas:

IMG_20160107_141112796

En la primera he usado un stencil y troquel de garabatos de Tim Holtz. Y digo de garabato porque eso es lo que ve todo el mundo, y como lo llaman en todos sitios, aunque yo lo que veo y siempre he visto tanto en el troquel como en el stencil son las rosas de Mackintosh:

(Imagen tomada de Pinterest)

He hecho el fondo con tintas Distress (Mustard Seed, Spiced Marmalade y Shaded Lilac), he troquelado el “hola” de La Pareja Creativa en goma eva negra y he completado el sentimiento con el ABC Salta de YoY Scrap.

_20160107_141651Unas gotitas de enamel accents en negro, glossy accents sobre el “hola” y mucho cariño para intentar contagiar buen rollo al alma mater de 3flowers, que no está pasando por su mejor momento. Espero que estas “rosas” ayuden a amortiguar un poquito su pena.

IMG_20160107_140819767La tarjeta original de Cris que tenía que “copiar” es sencillamente genial, ahí va:

Para mi segunda tarjeta he usado papel de acuarela como base, troqueles de Mama Elephant y kesi’art, acuarela verde, pincel de agua, enamel dots y un sello de Simon Says Stamps que venía en un set maravilloso que gané el verano pasado en un super-sorteo de super-Ro.

_20160107_141230

_20160107_141316

La tarjeta en la que me tenía que “inspirar” es esta preciosidad de Cristina:

Y eso es todo, por ahora.

18 pensamientos en “Un paso más en los scraplifts

  1. Son preciosas !! No sabría con cuál quedarme ^_^ , el stencil es precioso y la combinación de color increíble.
    La segunda tarjeta transmite mucha luz, la acuarela verde le da una gran luminosidad y el troquel de Kesi del arbilito es súper bonito.
    Felicidades porque son dos súper tarjeta !!!
    Un beso

  2. Hola R!! Qué bonitaasss!!! A mi tb me parece una rosa jeje!! Me ha llegado tu preciosidad de tarjeta, mil gracias!!! La subo a IG en cuanto haya algo de luz decente. Qué bonita es!! Cuando veo las fotos ya me lo parecen, pero tener una tarjeta tuya en la mano además de ser un honor y que me haga mil de ilusión, te recuerda que no es lo mismo ver las cosas en foto que en persona, donde se ve que es un trabajo bien hecho y con cariño.
    De verdaaaad!! mil gracias, me encantó recibirla 😀
    Muchos besos mi queridisima R!

    • Uff, qué alivio saber que alguien más ve rosas en la tarjeta, porque me sentía incomprendida, jeje. No mires con lupa la tarjeta de año nuevo que te mandé, hice un montón de tirón, todas seguidas y en serie, y como quería que llegaran en un margen de tiempo decente (antes de las próximas Navidades), no salieron perfectas.
      De cualquier modo, mil gracias por tu comentario, me hace ilusión que te guste, querida profe de “snail mail”.
      Besos.

  3. Ay, Rosa, qué bonitas las dos, pero la de Andrea es lo más de lo más. Y no se te ocurra decir que es un scraplift y que el mérrito no es tuyo (como ya me has dicho por IG) porque no estoy para nada de acuerdo. El aire que tiene tu tarjeta, los troqueles y stencil son un acierto total. Andrea va a alucinar cuando la tenga en sus manos

    • ¿Pues sabes qué te digo? Que es un scraplift y el mérito no es mío… jeje. Ea, ya te lo he dicho también por aquí (es que hoy estoy rebelde). Yo es que soy un poco como los japoneses, no soy buena inventando cosas pero copiarlas no se me da mal. Un beso, guapa. ¡Yo alucino contigo!

  4. Jo, cuando ví la tarjeta de Cris que has mandado a Andrea me quedé helada, es preciosa, muy original y encima menudo control de las tintas! Muy bonita si señor! La de Cris Francia es super delicada, con esos tonos, esa idea y encima usando el sello del sorteo! Ole!!! Un besazo guapa y gracias por seguir acompañandonos en los scraplifts de 3flowers retos de tarjetas!

    • Gracias a ti por ser tan re-maja. Menudo atracón de scraplifts nos estamos dando, jeje, y os estamos dando a vosotras, que véis interpretaciones y más interpretaciones de las mismas tarjetas una y otra vez. Y como ves, los sellos de tu sorteo son preciosisímos y utilísimos. Besos!

  5. Me gusta muchísimo la primera tarjeta, es genial como has aplicado esas tintas y esos colores combinados, he de decirte que ese troquel para mi era una rosa, pero no tenía ni idea que tenían nombre, jijijijiji.
    La otra también me gusta, pero es más sosilla y me quedo con la primera, jijiji.
    Un beso

    • ¡Bien! Otra que ve rosas y no garabatos!!! Tenemos que hablar seriamente con el Señor Holtz para que le cambie el nombre al troquel y al stencil… pero ya.
      Muchos besos.

    • ¡Bien! Otra que ve rosas y no garabatos!!! Tenemos que hablar seriamente con el Señor Holtz para que le cambie el nombre al troquel y al stencil… pero ya.
      Muchos besos.

  6. Jajajajajjajajaja!!!! Jope, pues ahora me va a dar vergüenza decir que yo siempre he visto rosas…. venga, va, llamadme copiota si queréis… Jajajajajajaj!!!! Yo tengo un troquel muy parecido de Kesi’art y lo compré porque vi una rosa. Voy a mirar a ver cómo se llama… Ostrassssssss, no te lo vas a creer… que se llama “written rounds”!!!! pero ¿cómo que written rounds???? Son “roses, my God”!!!!

    Hale, me voy a centrar en el tema principal…
    Decirte que esa tarjeta me chifló desde el primer momento que la vi. Me encanta utilizar stencils para entintar con Distress pero ni con mucho me acerco a tu magia…. esa tarjeta es mágica, cielo!!!!! La combinación de colores es increíble. Y la composición, me chifla!!!! Una de tus mejores tarjetas, sin duda…
    Y a mí que la tarjeta del árbol me ha enamorado… ese troquel de árbol me gusta muchísimo y ese fondo que le has creado me ha requeteencantado. Y si ya, vas, y le pones dots de colores…. pues me has “ganao”!!!

    Besicos: ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    • En las dos tarjetas me basé mucho en las originales… pero es que eran tan bonitas. Y síiiiiiii, también bien rosas, ¡bien! Yo es que lo tenía asumidísimo hasta que pregunté por FB que qué troquel de rosas era y se sorprendieron muchísimo. A Andrea ya le ha llegado y también le ha gustado, así que genial.
      La otra tarjeta a mí me parece muy refrescante, qué ideas más geniales tienen estas DTs.
      Besitos.

    • ¡Gracias! Ya le llegó, por cierto, y a ella le gustó también. Teniendo el original que tenía era fácil hacer algo bonito, solo he cambiado mínimamente los elementos pero la composición es idéntica. De todos modos, graciasssss.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

