Recta final de los scraplifts (casi)

Justo hoy ha salido el primer reto “de verdad” de la temporada en 3flowers, y yo sigo a vueltas con los scraplifts. Aquí van dos más (los scraplifts a Susana y Mariola), y ya después de esto solo me queda una tarjeta por hacer:

IMG_20160115_164921812

Para la primera tarjeta tenía que inspirarme en esta maravilla de Susana Artacho:

Lo de Susana es de otro planeta, tiene un dominio del color y del diseño que echa para atrás, pero aquí está mi tarjeta con más detalle:

IMG_20160115_164634743

IMG_20160115_164655042

He incorporado globos pero al margen de eso, los elementos se repiten. Y es que… cuando una se encuentra con una genialidad como la de “la Artacho” y encima le dan la oportunidad de copietearla… no hay otra opción. Y ya de paso, aprovecho para dar las gracias a este 2016 que empieza por ofrecerme la oportunidad de seguir haciendo scrap.

Mi segunda tarjeta está inspirada en esta tarjeta de la dulce Mariola:

 

Y tratándose de una tarjeta de Mariola, había que hacer una interpretación dulce:

IMG_20160115_164704646

IMG_20160115_164858307

IMG_20160115_164802698

Y hasta aquí llego hoy.

 

15 pensamientos en “Recta final de los scraplifts (casi)

  1. ole ole y ole!!!! la de Su me gusta mucho como te ha quedado, pero la de Mariola me encanta!!!! la has hecho tuya 100%, es preciosa!!! y con ese papel…..yo hoy lo he utilizado en mi tarjeta!!!!! vamos unos scraplifts preciossssssssss, a ver si te da tiempo a hacer el mío, me encantaría, y el reto de hoy jajajaja que de deberes, pero es que es tan guay ver vuestros trabajos y encima más cuando son tan bonitos como tus scraplifts de hoy!!! gracias de corazón por participar en los scraflist de 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    Andrea

    • ¿Anda? ¡¿La has usado en tu tarjeta?! Me voy corriendo a verla, que vi el reto ayer de refilón pero no me di cuenta de eso.
      Ya lo he comentado en otras ocasiones, esto de los scraplifts es divertido y nos da la oportunidad a las aficionadas de aprender y experimentar. Pero sí, ya van tocando retos, así que…intentaré hacer tu tarjeta primero y un par de cosas que tengo pendientes y después… empezamos con los retos de 3flowers.
      Un beso, Andrea.

  2. Han quedado geniales, Rosa. La verdad es que entran unos sudores cuando te enfrentas a tarjetas de ese nivel… Uf, pero puedes quedarte tranquila que seguro que a las maestras les ha encantado. Seguro que este 2016 nos ofreces otras muchas más cosas scrapera bonitas y yo encantada de acompañarte en este nuevo año. Besos

    • Buff, con la tarjeta de Susana me tiré toda una tarde, ya no sabía si ponerle algo más, dejarla como estaba… porque vaya presión. La de Mariola salió mucho más rápido, también es más sencilla.
      Pues sí, el 2016 nos tiene que traer mucho scrap, ¡nos acompañamos! (yo creo recordar que tú tenías un blog…ejem, ejem).
      Besossss

  3. Que bien resuelto el desafío. Mira, que Susana tiene un talento increíble pero tu tarjeta no ha quedado atrás. Me gustan las dos, pero la primera es mi favorita. Besos

    • ¡Hola, Nanci! Anda, pues yo pensé que gustaría más la segunda porque al tener una técnica más sencilla se le ven menos fallitos, jeje. El caso es que esto de los scraplifts se acaba, y ya verás como cuando me toque a mí inventarme cosas yo sola, no se me ocurren las boniteces que a Susana y Mariola, jeje.
      Besos!

  4. Que chulas las dos!! La versión de la de Susana me encanta, esos globos son geniales! Y la de Mariola, anda como mola ese fondo de flores, y eso que no soy nada de flores…Qué bien se te dan los scraplift, miras tu tarjetas y las de las DT y ves perfectamente el parecido!
    Y ya verás como cuando te pongas con los retos te salen igual de bien tus tarjetas, con el arte que tu tienes, mujer!
    Besitos

  5. Jo es que menos mal que este año no me he atrevido con los scraplifts porque…menudo nivelazo!!!! Como dices, scrapliftear a la Artacho y sus genialidades es dificil pero has conseguido el reto de largo! Te ha quedado genial, y la de Mariví me gusta un montón poque conservando la idea principal la has hecho tuya! Un besote preciosa, venga que ya solo te queda una tarjeta y te esperamos en la quinta temporada eh?? muakkkkk

    • Ay, Rocío, que me me he quedado atrancada ahí. De hecho, respondo a este mensaje (y a todos los que tenía pendientes) días después… Me queda una, sí, y como no la haga ya… no la hago, que yo me conozco. A ver si este finde termino el Diario de Navidad y hago eso. Pero por lo pronto me estoy poniendo al día con los comentarios, y el tuyo es genial! Muchas gracias.

  6. Pero qué dos tarjetas más requetebonitas, Rosa. Te diré que me ha encantado la de Mariou, es tannnnn dulce, tan bonita… ya sabes que a mí las flores pequeñas sí me gustan y me encanta el papel que has elegido y el troquel de “love” y queda tannnn bonito el vellum… Y el scraplift de Susana es increíble. Me requeteencanta!!!!!
    ¡¡Felicidades por estas dos preciosidades!!
    Muaksssssss!!!!!!! ❤ ❤ ❤

    • Gracias, Sonia. Yo no soy muy, muy, muy de flores pero esta tarjeta me ha gustado hacerla. Y la de Susana… qué de quebraderos de cabeza, no sé cómo a esta mujer se le ocurren esas cosas.
      En fin, ahí están las dos tarjetas, hechas con mucho cariño.

      Un besico.

  7. Rosa!!!…de campeonato!!!!!…yo con ellas dos ni me he atrevido…y has hecho dos scraplifts que homenajean muy bien a estas dos artitazas!!!!!…mira que yo no soy de flores pero ese papel que has usado es super bonito!!!!!!…asi que geniales!!!!…besos

    • ¿Cómo que no te has atrevido? Venga, vamos, mujer!!!! Que aún tienes tiempo y esto es cuestión de probar cosas diferentes y divertirse.
      Besos!

  8. Son preciosas Rosa!! Creo que has aprovado con notaza esto de los scraplifts! Yo no he podido ponerme con ellos, pero espero estar ahí con los retos habituales! Nos vemos 🙂 Besotes

    • Una vez que tus comentarios han visto la luz y han vuelto al buen camino, aquí estoy. Hacer scraplifts es fácil, lo difícil son los retos, y yo para empezar ya me pierdo el primero, upsss. ¡Nos vemos! (y no te preocupes, que ya he tenido unas palabritas con mi WordPress y espero que no vuelva a ocurrir lo de los comentarios “missing”).

Los comentarios están cerrados.