DN2015: TERMINADO… Y HASTA EL AÑO QUE VIENE

Casi termina enero y este año he vuelto a cumplir mi plazo: acabar el Diario de Navidad en el primer mes del año. El Diaro de Navidad es un proyecto que me gusta, porque documenta vida, y además son días con muchos eventos y actividades y creo que con el tiempo (cuando los niños se hagan grandes) me gustará recordar.

_20160124_095026Ya he hablado de mi Diario de Navidad de este año en dos entradas con anterioridad: hablé de los materiales y hablé de la estructura. Ahora que tengo ya todo terminado, vengo con un montón de fotos así que no voy a meter mucho rollo y os dejo con mi Diario de Navidad 2015 (pinchando en una foto se puede ir pasando de una a otra):

El año que viene…más.

I managed to finish my December Daily (which is actually a Christmas Daily… and it’s not “daily”) by the end of January, so here it is. I really enjoy this type of projects and I think I will always like to see how we lived Christmas when the kids were small. 

_20160124_095840

18 pensamientos en “DN2015: TERMINADO… Y HASTA EL AÑO QUE VIENE

  1. La colección que has elegido es preciosa, pero los detalles que has ido añadiendo, las hojas en diferentes tamaños, el vellum, todo le da un aire personal y único, creo que será un gran recuerdo para tu hijos y oye, también para tí, que podrás verlos crecer, diario de navidad tras diario de navidad, porque con los años la magia de esas fechas se van perdiendo.
    Un besito muy grande para ti y para los protas del diario.

    • Pretendía hacerlo más sencillo, con menos color, porque la colección prestaba a ello pero al final, como tuve que completar con otros papeles ya no se ve tan sencillo, y para colmo, venga a poner banners a diestro y siniestro… El año que viene me propongo hacerlo más “limpito”, ¡y me lo propongo desde ya!
      Gracias por tu comentario, guapita.

  2. Me encanta!!! La colección y la paleta de colores como te decía es preciosa.
    Si la portada era chula el interior es chulisimo!!! Me gustan las hojas de diferentes tamaños, bolsillos y el vellum. Todos los detallitos!!! He visto una bola de nieve que me encanta!!!
    Un gran recuerdo. Besos 😉

    • Gracias, Eva! Yo el resultado final me lo imaginaba más limpio, con menos distracciones, pero ha salido esto (algo de hecho casi idéntico a mi DN del año pasado). Gracias por pasar a bucear por aquí un rato. Besosss

  3. Me ha encantado tu diario y es un acierto de cabo a rabo, desde la estructura a la decoración pasando también por los papeles. Una chulada, vamos. Me parece un recuerdo precioso que vas a disfrutar siempre. Esperó verlo en vivo, como el pasado año. Besos

    • Claro que sí, yo te lo enseño en vivo y en directo cuando nos veamos la próxima vez! La verdad es que como recuerdo es chulo, yo miro el del año pasado con frecuencia y es gracioso como los niños van creciendo…y nosotros seguimos igual, ejem ejem.
      Besos

  4. Oooh!!! Que chulo!!! Voy a tener que plantearme hacer uno para la próxima navidad!!!!! Me da un poco de pereza pero veo que quedan muy bonitos, y con nuestras dos princesitas, me dará mucho juego!!! El tuyo quedó precioso!!!! Besos

    • Pues sí, con niños esto del Diario de Navidad tiene un color especial, el del brillo de sus ojos viviendo la Navidad al 100%.
      Ya sabes, tienes 11 meses para mentalizarte y después…¡al ataque!
      Bicos

  5. Wow, qué pedazo álbum! Me lo esperaba más sencillo pero está repleto de fotos y de divertidos detalles… me encanta! Vaya recuerdo más bonito para ojear una y otra vez. El año que viene tengo que hacerme uno! Besos

    • Yo también me lo esperaba más sencillo, jo. Quería algo blanco y dulce en lo que la vista se fuera a la foto y luego hubiera un detalle sutil y fino en cada hoja… pero no, ea.
      Habrá que seguir practicando, jeje. Un besillo, guapa.

  6. Bravo campeona!!! ya lo acabaste, y de qué manera! es suuuper bonito!! me encanta cómo has combinado detalles de esta colección con otras, todas las hojitas pequeñas que has metido y todos los bolsillos!
    Un besicoooo.

    • Gracias! Para mí el secreto ha sido hacerme un kit de materiales para el Diario de Navidad. Al ser todo temática navideña, es fácil juntarlo todo en el kit y luego es igual de fácil decidir qué usar en cada momento. Gracias por pasar por aquí, Anika!!!!

  7. Jo, me encanta, me encanta y me encanta!! Si alguna puñetera vez le cojo el gusto a esto, quiero hacer estos álbum navideños, me parece precioso. Enhorabuena!!

    • Buenoooooo, es lo que te faltaba a ti ahora, ponerte a hacer scrapbooking. Nada, nada, que estrenando nidito de amor no tiene una tiempo para estas cosas. Tú toma ideas y luego ya, cuando pase un tiempo, nos ponemos manos a la obra. Mi casa es su casa, mi scraproom (o sea, mi salón) es su scraproom. Mis materiales y herramientas son los suyos, señorita. Y mi cariño también.

  8. Qué gozada ir de foto en foto, disfrutando cada uno de sus detalles, viéndolas en grande a pantalla completa (de 22 pulgadas nada menos ^_*).. qué gozada, repito… aisssss, me ha encantado, Rosa. Y me ha emocionado, mucho!!!
    Es cierto que cuando crecen los hijos se vive la Navidad de otra manera pero no con menos ilusión; no en mi caso, al menos… ¿será que soy una jovenzuela? jijijijiji!!! ya me respondo yo: de espíritu y de mente sí; de cuerpo… ejem, ejem, siguiente tema… Jajajajjaja!!!!
    Un trabajo precioso, lleno de detalles preciosos (para nada se ve recargado tu álbum, te lo aseguro), lleno de recuerdos preciosos, lleno de vida.
    Mi admiración hacia ti por conseguirlo. Yo me lo propongo y…. el otro día revisé todos los trabajos que tengo empezados sin acabar y me quedé muerta…. Eres mi ídola!!!! Jajajajjajaja (sí, ya sé que últimamente esta frase está sonando mucho en varios blogs…)
    Un besico enorme enorme para todos y especialmente para ti: muak!!!!!!!!

    • A mí me cuesta dejar trabajos a medias, prefiero no empezarlos porque luego me entra la “responsabilidad” y oye, que parece que me va la vida en ello. Y eso no puede ser. De hecho, los pocos proyectos que tengo empezados y sin terminar es porque en realidad no me gustó mucho empezarlos y acabo tirándolos porque me crea “ansiedad” verlos ahí por medio. Yo soy de las que hace una tarjeta de una sentada, no suelo hacerla por etapas. Y más de un mini he hecho así también (en días que he tenido muuuucho tiempo seguido libre, o me lo he inventado). Con el Diario de Navidad es diferente porque es un proyecto del que he ido teniendo las fotos poco a poco, pero en realidad lo he hecho en dos sentadas, y luego me he obligado a mí misma a dejarlo reposar unos días y darle una última vuelta, pero me he tenido que obligar.
      En fin, manías scraperas (y no scraperas) de una. Es como los libros… si los empiezo, los acabo, y no creo que sea bueno ser tan cuadriculada. Como me conozco, empiezo lo que sé que voy a acabar, soy realista en mis capacidades… o lo intento!
      Un besillo, guapita.

  9. Me encanta Rosa!! Eres una artista y mi ídola por acabar dos años el DN a tiempo!!
    Me ha hecho mucha ilusión estar “presente” en tu diario…:) Y eso..el año que viene más!
    Si necesitas saber algo sobre PL o formatos similares, yo te ayudo en lo que pueda muchacha!!
    Un besote enorme!!!

    PD: por cierto…el otro día comenté tus últimas entradas pero veo que no aparecen los comentarios :S No sé si se va a spam (no tengo wordpress…) o si me falló el ordenador y se perdieron en el ciberespacio…
    Bueno, en cualquier caso, te sigo de cerca 😉

    • Claro que has estado presente, hey… observadora tú, te has dado cuenta!!! Ese día llegué justo de un viaje express y fue una alegría encontrarme por la tarde tantas cartas en el buzón, y de tanta gente a la que aprecio. En tu caso, como es la primera vez que recibía algo tuyo, la sorpresa fue mayor, no me lo esperaba para nada!
      Te tomo la palabra con lo del formato project life, te preguntaré sin dudar porque pienso que se te da fenomenal.
      Y ahora que lo dices, acabo de visitar mi carpeta de spam y ahí estaban tus tres mensajes!!!! Es raro, porque casi nunca me llega nada ahí, (solo algún mensaje de esos raros, raros, raros), así que piensa qué desodorante usaste el día que los escribiste, o qué ropa llevabas (sin planchar, fijo), porque no es normal. En fin, que ya lo he solucionado y estaré atenta pero tú esfuérzate un poquitillo, mujer…

Los comentarios están cerrados.