Caracol, col, col…ven al buzón

Mostrar públicamente una carta que has enviado a alguien es como mostrar tu agenda: hay algo de privado que te hace sentir que lo que haces no es realmente lo que quieres hacer, y además no es correcto.

Pero el furor del correo bonito, del snail mail, se conecta tanto con el scrap que de vez en cuando (muy de vez en cuando) me atreveré a enseñar alguna cosita, solo a modo de anécdota.

La semana pasada mandé dos cartas: una a la persona más “stylish” de Madrid y otra a la persona más “stylish” de Jaén. A cada una le di un toque distinto porque esas dos mujeres estilosas lo son con diferentes matices y me inspiran diferentes sensaciones. El caso es que hice un par de fotos de mis flipbooks, más que nada para acordarme de cómo los había hecho y decorado, pero como las dos los han enseñado en Instagram al recibirlos (acompañados de unos comentarios aduladores a reventar), me lanzo y aunque las fotos fueron hechas de noche, de manera apresurada y sin buena luz, y además yo lleve poquito en esto del happy mail…voilà!

Happy mail time! I am new into snail mail, and I feel a bit shy to show my outgoing mail, but here are two examples of the stuff I have sent recently. I’m enjoying this a lot, and I find it relaxing because it doesn’t take lots of my time (I only have two penpals) and I can practise scrapbooking and write a letter all at once. Isn’t it great? Happy mail, happy day.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

14 pensamientos en “Caracol, col, col…ven al buzón

  1. Te mereces todos los adulos, querida. Tus cartas son obras de arte y deberías enseñarlas siempre que te apetezca porque los seguidores de tu blog nos merecemos verlas vale? Con esto y un bizcocho, mañana sale una cartita camino de Jaén…
    Muchos besos

    • El agua y el aceite tienen diferentes densidades, por mucho que los quieras comparar no se puede porque son tannn diferentes. El agua es necesaria para la vida y el aceite es… (qué te voy a decir del aceite, si vivo en Jaén), pero no se pueden comparar. Pues eso, que no sé si tú eres el agua o el aceite en “lo nuestro” (jeje), pero juegas en otra división, la carga artística de lo que envías es de otro nivel.
      Un beso, buen finde. Para mí lo mejor llegará la semana que viene, con el cartero.

  2. Qué bonito, Rosa. Me encanta. Y con ese arte que tienes no sólo con el scrap sino también con la pluma el conjunto tiene que ser redondo. Le das a todos los palos y a mí me encanta disfrutar con tu versatilidad. Eres increíble

  3. Son dos Flip-book preciosos!!!! Y se ve tanto mimo y tanto cariño en ellos… Eres una artista increíble pero muchisisisisisisiissísimo más increíble como persona!!!!
    Un día nos tienes que enseñar una de tus cartas, de las escritas por ti; y sabes bien que no me refiero al contenido, eso es algo de dos, sino de la imagen del conjunto.
    Qué suerte tus amigas madrileña y jienense y qué bien que les haya encantado y que te hayan “adulado” por Instagram!!! A ver cuándo me hago de IG, que lo voy dejando, lo voy dejando…. y nunca encuentro el momento… Y luego me pierdo cositas como esa. 😉
    Un besito enorme, preciosa. Viernes ya. A disfrutar del finde en 3-2-1…. Muakkkkkkkk!!!!!!! :-*

  4. Me parece muy bien que nos enseñes estas monerías, me encanta ver el mimo y las preciosidades que creas para enviar a otra persona, porque eso dice mucho, mucho de tí.
    Tengo en mis pendientes, intentar hacer una de esas maravillosas flip-flop que te veo, pero hija, no sé si atreverme, porque las tuyas son tan perfectas…

    • Leo y releo este comentario y solo puedo decirte que yo también estoy deseando ver cómo las haces, porque estoy expectante… Todo el mundo sabe que en el Levante hay calzado de muy alta calidad.
      Atrévete, mujer, atrévete.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s