De la mano

Los finales y los comienzos van por la vida de la mano, así… sin complejos. Es triste cuando un proyecto profesional y en el que se ha invertido mucha ilusión y mucho tiempo se termina, pero eso trae “de la mano” muchas nuevas oportunidades (tras el comprensible y respetable momento inicial de “buff, qué chasco”).

Hablando de finales, ayer regalé esta tarjeta para dar las gracias:

IMG_20160124_115953802

Hablando de comienzos, lo mejor está por llegar. Seguro.

Y continuando con los finales y comienzos, esta tarjeta no sale de la nada sino que es el último de los scraplifts de la pretemporada de 3flowers-retos de tarjetas. Había que copietear al alma mater del equipo, Andrea, que nos regalaba esta tarjeta como inspiración:

Por suerte, tenemos al amigo “comienzo” tirándole de la mano bien fuerte al “final” y ya están aquí los nuevos retos. Los de 3flowers no han tardado en llegar, los de la vida…necesitarán un poco más de tiempo, tras el necesario reajuste. De todo se sale.

_20160124_120232

A “thank you” card I gave yesterday as a present to a lovely couple who need a boost of energy and positiveness at the moment. The design of the card is a “scraplift”, the last one 3flowers-retos de tarjetas proposed. With it, I have finished them all and I can concentrate now on their new challenges… well, I have already missed the first one, oops!

Anuncios

18 pensamientos en “De la mano

  1. Qué mónada de scraplift, es una gran interpretación con mucho de Andrea pero también con mucho tuyo, es una gran scrapfusión.
    Y qué razón tienes, el fin de una etapa es un nuevo abanico de posibilidades que se abren y que la vida nos ofrece. Las opciones no siempre son fáciles y no siempre son apetecibles a simple vista pero la vida es una caja de sorpresas y a veces donde no esperamos encontrar nada surgen pequeñas o grandes oportunidades. Ayer pudimos acompañar a nuestros amigos scraperos en este momento difícil, pero seguro que también estaremos acompañándolos en mil cosas bonitas que tienen que llegar.

  2. Que tarjeta tannnn bonita!!!..es súper delicada..una combinación de colores muy cálida….seguro que quien la ha recibido se habra puesto muy contento….porque se aprecia mucho mucho cariño….besitossss

    • Bueno, no son días especialmente felices para ellos y una tarjeta no soluciona problemas, pero acompaña. Y lo demás, poco a poco. Un besico Katja, gracias por pasar por aquí.

    • Otro besico para ti, Anika. Cuando uno está en el problema es muy difícil ser positivo, por eso nos toca a los de fuera decirlo y re-decirlo. Gracias por pasar por aquí, Anika.

  3. Qué bonitos son esos troqueles, y que bien has elegido la combinación de colores para que los dos tuvieran protagonismo, y ese lacito tan mono, que cuqui!
    Y sí, siempre hay finales y principios, lo importante es que ninguna te deje colapsado y que dejes que fluya, que sin finales no hay principios.

  4. Como bien dices, cuando uno está en el túnel, todo lo ve negro. Pero son los amigos que están fuera, los que te apoyan y te ayudan a salir; y fuera, con la luz las cosas y la vida se ven de distinta manera. Unas veces cuesta más tiempo que otras salir, pero todo lo que se hace acompañado es más llevadero. Al leer tu entrada he pensado en una frase que me gusta mucho, no sé si es frase de alguien o es un proverbio (hindú?): “No se llega al alba si no es pasando por el sendero de la noche”. En fin, mi abrazo fuerte y mi energía positiva para ellos. Y también para vosotros, ese grupito que les habéis transmitido vuestra cercanía y cariño.

    Sobre tu tarjeta, decirte que es una monada y una cucada. Que me encanta el contraste de colores que has conseguido. Que el mensaje está clarísimo. Y los 3 troqueles son megapreciosísimos!!!!!! Que has hecho un scraplift requetebonito. Tarjeta de sobresaliente, cielo.
    Cruzo los dedos y doy a publicar, a ver si wordpress me hace caso…. aisssss…
    Besicos, reina: muakssssssss!!!!!

    • WordPress te hizo caso, así que he podido leer tus sabias palabras, justo ahora que aún ha amanecido, así que toca cruzar senderos de noche para llegar al alba, jeje. Muchas gracias por todo lo que me dices, de la tarjeta y de la vida. Un besoooo!

  5. Preciosa, preciosa, preciosa!! (tu no, la tarjeta, aunque tu también lo seas, jajaja!)
    Me parece muy bonita, de verdad, y me chifla el corazón, es una chulada. Felicidades.
    Besitos y a por los nuevos comienzos!

    • ¡Gracias, Ali! Me quedo con la parte del piropo que me ha tocado (aunque haya sido de rebote) y cuando quieras te vienes a mi casa y hacemos corazones a diestro y siniestro, tengo el troquel. Besos!!!!

Los comentarios están cerrados.