Promesas cumplidas

El problema de prometer cosas difíciles es que luego tienes que cumplir la promesa y conseguir lo inalcanzable.

Cuando en un alarde de insensatez uno promete la luna, no se imagina que redonda o mordisqueada, blanquita o amarilla, esponjosa y cálida o fría y lisa… la luna está lejos. Aunque claro, también se puede dar vueltas a la cabeza y aparecer con una promesa cumplida… y con la luna:

IMG_20160207_124558813

Esta tarjeta tan “sanvalentinera” no lo es en realidad, aunque sí se la he regalado a una chica resalada, discreta, atenta e inteligente. ¿Se merece la luna alguien así o no?

Mi luna y yo nos vamos, ya que estamos de paseo, al reto de febrero de La Pareja Creativa, que consiste en hacer un proyecto MONOCROMÁTICO (aunque se podía hacer un poco de fullería y meter algo en otro tono). Como marco he usado un troquel de Pretty Pink Posh, de quien también he usado las piedrecitas transparentes (clear droplets). Además de eso, troquel de “skyline” de Die-namics, Wink of Stella y generosa capa de Glossy Accents y set de sellos de Hero Arts con la luna y el sentimiento (frase que siempre me ha gustado y de la que me enamoré perdidamente hace muuuucho tiempo con esta tarjeta de Laura Dovalo).

El caso es que yo he usado mi frase, participo en el reto y he regalado la luna… así que todos contentos.

IMG_20160207_124529823

Monochromatic card made for the current La Pareja Creativa’s challenge. Well, it is not exactly monochromatic, but a pinch of black or white were accepted, and as I made it all white, I just added a bit of black. I used products from Pretty Pink Posh, Die-namics and Hero Arts, plus Wink of Stella Clear and Glossy Accents. Hope you’ll like it!

Anuncios

20 pensamientos en “Promesas cumplidas

  1. Para cumplir promesas eres única. Soy la afortunada propietaria no sólo de la Luna sino además de esa preciosísima tarjeta…y de muchas cosas más. Porque esa tarjeta no ha llegado sola, ha llegado envuelta en un maravilloso happy mail y arropada por muchas chuches scraperas y, aunque no se ve con los ojos de ver, traía un cargamento de cariño…, porque todo lo que sale de tus manos o tu cabeza siempre pasa antes por tu corazón. Y encima me encuentro con estos piropos aquí. Muchas gracias, Rosa y un millón de besos

    • He llegado tarde a tu cumpleaños, pero he llegado. Te merecías una felicitación en toda regla… y te merecías hasta la luna, que te la prometí si nos compinchábamos, y el asunto salió. Esto del cuqui-mail (como lo llama Ascen) engancha, así que ¡ten cuidado! Aunque bueno, qué vamos a hablar nosotras de addicciones… si la gente “normal” leyera cómo hablamos de nuestras tarjetas (e incluso a veces les hablamos a ellas…).
      Un beso, cuídame la luna. Yo estoy tranquila, está en buenas manos.

  2. Qué bonita tu luna… Tenía esperanza de que fuese para mi, pero después de la descripción de discreta, salada, inteligente… Va para otra, lo se
    Me gusta un montonazo, tan blanca, tan limpia , tan sencilla.
    Besos desde la luna

  3. Y tanto que has regalado la luna ! Es una tarjeta preciosa Rosa ! Trabajar con un solo color no es fácil y tú lo has resuelto en un plis y encima con una tarjeta tan bonita ! Me he quedado enamorada de tu tarjeta !! Wowwwww eses troquel me encanta y creo que lo voy a añadir a mi whis list y esa luna tan mona !!’vamos que me requete encanta!
    Un beso cielo !!!

    • Yo aquí creando necesidades scraperas, jeje, pero es que sí, es una monada ese troquel, y lo he usado ya en más de una ocasión. La tarjeta en sí no es muy original que digamos, pero sí es curiosa en los colores y yo creo que por eso os llama la atención. En fin, que ahí está la luna, y yo de lunas sé mucho… que es mi segundo apellido.
      Un beso, preciosa.

  4. Ays, que bonita es la tarjeta, y que bonito que hagas lo que sea para cumplir una promesa, aunque sea “imposible” y que bonito esa tarjeta tan blanca, y que bonitas las dos, la que regala y la que recibe.

  5. Preciosa, preciosa, preciosa!!! Iba a decir lo que ha dicho Gemma, así que cambio un poco y en vez de bonitas, la destinataria y la remitente de esta preciosa tarjeta, son preciosas también!!!
    Alucinante la fuerza del blanco. Alucinante esa luna borracha de Glossy. Una tarjeta divina para estar en ese museo que pienso montar!!!!!
    Un besico enorme, guapa!!! Hale, voy a ver qué preparo para cenar que hoy vamos un poco tardíos….
    Muacksssssss!!!!!!!

    • Lo de las tarjetas monocromáticas es que es chulo, por eso que dices, tienen una fuerza especial (por favor, por favor, que no lea esto nadie que no esté en el scrap, que me encierran). A Isa le ha gustado su luna, y eso es lo importante en este caso, es más mona ella…
      Besos.

  6. Cuando Tina nos habló del reto monocromático en LPC, se me pasó por la cabeza hacer algo con el color blanco, pero lo descarté enseguida porque pensé que me quedaría una cosa fría, estéril… Tú has conseguido darle calidez con ese sentimiento, el marco y los adornos… y por supuesto con tus bonitas palabras. Muchas gracias por participar en el reto de febrero de La Pareja Creativa. ^_^

  7. No se te resiste ni la luna, me has dejado enamorada de esa luna brillante en ese cielo despejado, es una divinidad y refleja ese brillo que vemos todas las noches y ansiamos tocar………..Una tarjeta increible, me encanta. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Febrero de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s