Más amor

Para no celebrar San Valentín ya llevo una buena ración de tarjetas amorosas este año. Es lo que tiene el scrap…

Si le regalé la luna el otro día a una chica atenta, discreta e inteligente y conté un cuento ayer sobre una coqueta osita que le hace tarjetas a su amado oso, hoy toca cerrar el círculo y dar las gracias al cielo por las personas que tenemos cerca (o lejos-cerca):

IMG_20160207_124410531

El troquel, de Pretty Pink Posh, enmarca el sello de Hero Arts, que es del mismo set que las estrellitas que he estampado con tinta gris (Memento en color London Fog). Como detalles, el corazón de La Pareja Creativa coloreado con rotulador Spectrum Noir y con una generosa capa de Glossy Accents y también los bordes entintados con Distress Ink en color Tattered Rose.

IMG_20160207_124449975

Una tarjeta sencilla que habla de amor y que presento al reto Mi Amor, de YoY Scrap, en su modalidad de tarjetas.

Y con esto dejo la temática amorosa durante un tiempo. O no.

Here we have a very simple card I’ve made using Hero Arts stamps and a Pretty Pink Posh die. This is not the first “love project” of the season, but it won’t be the last one either!!!

IMG_20160207_124436968

Anuncios

22 pensamientos en “Más amor

  1. Normal que hagas tarjetas y tarjetas de enamorados…si es que una persona como tú tiene que tener muchas novias. Me encanta esa tarjeta, ese troquel no lo tenía fichado pero queda precioso…no te voy a hablar de las estrellas, que ya sabes lo que me gustan, pero si además me añades ese Sony, me enamoro…

  2. Qué tarjeta más dulce…la combinación de colores y estampados, ese troquel precioso incrustado, el bonito mensaje y detallitos derretirían el corazón de cualquiera…

    • Tanto tú como yo le vemos algunos pequeños fallos a la tarjeta, Laura, pero me alegro de que te guste. Yo hace un tiempo que decidí no pasarme de perfeccionista en esto del scrap, y disfrutarlo sin presión, así que aunque se me vayan los ojos a las estrellitas mal selladas, así se quedaron. El tiempo que tenía no dio para más.
      Respecto a corazones derretidos, a la destintaria de esta tarjeta ya hace un tiempo que me la tengo “medio ganá”, pero el amor se riega todos los días, ¿no?
      ¡Besos!

  3. Me gustan los troqueles que has usado y el marco que has creado para el sentimiento, que es una frase preciosa, que deberíamos recordar siempre. Y el detalilto del sonny angel en la esquina me ha parecido una genialidad.
    Y si preciosa, puede que la tarjeta tenga defectos, pero nosotros también los tenemos y posiblemente esa sea la razón que hace que los queramos mas, porque a pesar de todo, nos quieren y eso es de agradecer.
    Un beso.
    P.D. Hoy mi teclado pone tildes cuando quiere…

    • Con papeles bonitos tiene que salir algo bonito, y eso ayuda. La tarjeta es sencillita y no tiene mucha historia, que para rollo ya tengo yo de sobra.
      Besos.

    • ¡Mil gracias! El troquel le dice mucho a la tarjeta, es verdad. Fíjate que no es muy mi estilo y me lo compré… sabía que lo iba a usar, y me iba a gustar.
      Besos!

  4. Uffffffff, cuando el otro día vi esta tarjeta (en Facebook y aquí, aunque no dejé comentario) me enamoré!!!!!!! Directamente, me enamoré. La vi y pensé “qué tarjeta másssssss dulce, más preciosa, más bonita. Cuánta ternura transmite. Cuánto amor transmite….” Todo eso pensé y más. Me chifla!!!
    ¿Sabes? haría un museo con muchas de tus tarjetas (y otro de mini álbums! ^_^) y ésta la pondría en la vitrina central, con todos los focos apuntándola y bajo una cúpula blindada para que nadie la robara. Es lo más. Como tú. Qué afortunadas somos algunas….
    Y el Sonny…. le añade una chispa divertida que me encanta!!!

    PD: ¿fallos? ¿qué fallos? Perdona, nena, lo handmade es lo que tiene… ¿Sabes lo que pone ND en sus envases? Esto: “Al tratarse de ingredientes naturales pueden aparecer ligeros cambios de aspecto o color que no afectan a la calidad del producto.” Pues eso, esos ligeros cambios no afectan a la calidad, en todo caso, la aumentan. Porque traducido al scrap y a las tarjetas, esas estrellitas que tú dices malselladas, yo digo handmade; handmade por una persona con 28 horas de su día ocupadas, que es capaz de robar un tiempo a su horario apretado para volcar el amor por una amiga en una preciosidad como esta. Tu amiga llorará cuando lea tu mensaje y tenga esta preciosidad entre las manos. No lo dudo.

    Te quiero mucho, amiga. Muak!!!!!!!! (Estoy emocionada. Será la edad. Ya sabes, las ancianitas nos volvemos sensiblonas… jijijijiji!!!!!)

    • Qué comentario más emotivo te has marcado, Sonia! Gracias por todo lo que dices. Sabes que no tengo un estilo único y a veces me apetece hacer algo así dulzón, aunque no empalagoso. Me guardo las palabras de ND al pie de la letra, que si lo dicen ellos… ¡será verdad, fijo! Mi scrap no es para tanto pero si a ti te gusta, ¡pues genial!
      La tarjeta llegó a su dueña y me dijo que… ¡me quería! Qué más se puede pedir…
      Besos, guapita.

  5. ¡Qué monada de tarjeta! ¡Me encanta! ¡Muchas gracias por participar en el reto de febrero de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!

  6. Qué tendrá esta tarjeta, que me ha eclipsado, Rosa? Estoy como… como hipnotizada con ella, me ha robado el corazón! Los colores? Los troqueles…? No buscaré los por qués, simplemente me parece una preciosidad de tarjeta, y punto!
    Muuuuchos besitos, Rosa! Que ya echaba de menos pasarme por aquí… jope!

    • Qué tendrá Susana que me deja siempre unos comentarios de película en el blog? Me alegro mucho de que te guste la tarjeta, y de que me digas cosas bonitas.
      Muchos besos

  7. Más vale tarde que nunca que dicen en mi casa…
    Tu tarjeta es preciosísima!!!! como dice Susana, roba el corazón!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de yoyscrap,
    Cris

Los comentarios están cerrados.