Un año de “amor”

Todos los días son días de aprender y yo hoy vengo con algo nuevo, algo que no había probado nunca: PROJECT LIFE.

Me agobia un poco tener que hacer fotos constantemente y creo que no estoy psicológicamente preparada para documentar mis semanas de esta manera, pero esto surgió como parte de un regalo conjunto a alguien que sí hace project life y ¡me ha gustado la experiencia! (vamos, que hasta me da miedo que me apetezca seguir).

_20160207_093156

El actual reto de YoY Scrap  te pide que hables de AMOR, y a mí me ha parecido divertido presentar esta página de project life que demuestra que el amor tiene muchas facetas y no siempre tiene que referirse al amor romántico o al amor a la familia.

Nosotras cuatro nos conocimos físicamente justo antes del verano pasado gracias al scrap, consiguiendo cuadrar agendas y viviendo en diferentes partes de España y ahí seguimos, cultivando “nuestro amor”, jeje. Vamos, hasta  hemos ampliado la familia y ya somos una más…como mínimo.

IMG_20160207_093411102

Hoy es el cumpleaños de Sonia y esto está ya en sus manos desde hoy, por eso he tenido que apurar tanto para publicarlo y presentarlo al reto (¡acaba esta noche!).

My first project life page ever. Scrapbooking has opened a new universe in front of me, also in terms of personal relationships, to the point that I have actually met some of the people I have “met” through the Internet. This page is proof of that, and Madrid was the location chosen for the get together. What a fun day we had together! Looking forward to the next time.

_20160207_093802

20 pensamientos en “Un año de “amor”

  1. Hoy no puedo ser objetiva… me encanta, pero no se distinguir el límite entre lo scrapero y lo personal, no puedo… Cuando oía hablar de esas amistades 2.0 que eran tan importantes como las 1.0 pensaban que eran unas ñoñas. Ahora lo que pienso es que la magia existe, y aunque estés a 637 km de tu 2.0 la sientes cerquísima, aquí al lado. Ya sabes que me gustas, y tu PL también, pero tú más

    • Pero tíaaaaaa, ¿me dices estas cosas así, sin anestesia? Lo que sí he pensado varias veces es que la próxima vez que nos juntemos todas va a ser muy distinto a la primera vez. De hecho, cuando yo luego he visto a Gemma después, ya ha sido todo mucho más natural desde el primer momento. Qué ganitas, amiga.

  2. Como me gusta tu Project!! Y como dice Yolanda me gustas más tu ! Jejeje Yolanda no te celes jaajajjajaa !! Tú y yo somos las que menos fotos teníamos para este proyecto pero este año le
    Pondremos solución en nuestra próxima quedada ! Diossss que llegue ya que llegue yaaaaaa y pienso ser la
    Pesada de turno con las fotos ! Voy a documentarlo todo !!!
    Os quiero muchos chicas ! Besos

    • Eso, eso, hay que ponerle solución en la próxima quedada. Y si es posible, que ese día no haga viento, que el año pasado salíamos todas con el pelo en la cara!!
      Nos vemos prontito, seguro. Mientras tanto gracias por bucear por aquí, y por mi vida.
      Besitos

  3. Ooooooh, que chulo te ha quedado, Rosa. Me encanta y a Sonia seguro que le ha chiflado (¿esta palabra todavía se usa?). ¿Quién diría que acabas de iniciarte en el PL? Se te ve muy suelta y segura. Lo de hacer fotos a diestro y siniestro para documentar la verdad es que da pereza pero tú con la vida tan activa que tienes seguro que se te presentan mil situaciones que inmortalizar. Así que ánimo, lo haces fenomenal

    • Bueno, es cierto que con los niños se hacen más fotos, pero no sé, no sé, no sé si hacer un formato tan grande no me cansaría. Tal vez preferiría un project book en formato handbook, más pequeño. En fin, aquí me quedo dándole vueltas, y con una gran sonrisa por las cosas bonitas que me dices.

  4. Pero que chulada! Sois lo más, vaya detallazo! Sonia debe estar saltando de alegría y guardará estas páginas como un tesoro.
    Y una cosa te digo, si te ha gustado la experiencia no lo dudes..anímate!! Otra cosa te digo, el PL no tiene porque ser por semanas. No te agobies, tu atesora los momentos que te parezca, lo que quieras recordar, de lo que habrás hecho foto..o no..porque a veces es tan simple como añadir una tarjeta con texto (a ti lo de escribir se te da fenomenal chica!) y te hará revivir el momento en unos años, igual que lo hace una foto. O una tarjeta, un tiquet, una entrada…mil cosas!
    Ai..me encanta el PL…tendría que dedicarle el tiempo que se merece porque vale la pena! Besotes guapa

    • Por lo pronto me ha gustado la experiencia de mis dos Diarios de Navidad, pero no sé si lanzarme a un Project Life completo. No sé, no sé, ahí ando dudando…
      Gracias por el entusiasmo y el ánimo. Si me dejo llevar por tus palabras, ahora mismo estoy comprando un álbum. Pero esperaré, esperaré…
      Petons.

  5. Habéis tenido una idea genial y te ha quedado una página preciosa! ¡Muchas gracias por participar en el reto de febrero de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    • Estoy contenta con “mi primera vez” de project life, me ha resultado divertido y más fácil que las pocket letters al poder incorporar fotos, pero la verdad es que como le hemos puesto tanto cariño a este proyecto, ¡tenía que salir!
      Eso sí, ya nos estamos quedando sin ideas de regalos conjuntos scraperos (hemos hecho minis, muchas tarjetas, pocket letters, smash book, letras decoradas, cajitas con compartimentos, project life,…) y todo en justo solo un año. Lo que nos cunden las celebraciones.
      Un beso, Mireia.

  6. A las 4 que presentáis vuestras páginas de PL os voy a decir lo mismo, vamos, que voy a hacer un “copy paste” en toda regla! Sois la leche, la caña… sois geniales! No sólo le gustará a Sonia este regalo tan bonito que le habéis preparado, yo creo que lo llevará en el corazón para siempre jamás!
    Qué envidia me dais, muchachas (de esa de la sana, eh?)! Aún mejor que dedicar buenos momentos a una afición, es encontrar una amistad de la buena con ella, sois afortunadas!
    Besitos,

    • Y lo bien que lo pasamos. Como le acabo de comentar a Mireia justo arriba, ya hemos hecho prácticamente de todo para los cumpleaños. Lo de Sonia fue acompañado además de un kit de decoración de fiesta que hizo Yolanda Chueca y que las hijas y el marido de Sonia organizaron en su etapa final. De pronto se vio con una merienda fashion montada en su casa y con project life y tarjetas por todos lados, jeje.
      Un beso fuerte.

  7. A ver…. ¿por dónde empiezo??? Esta página de Project life es requetemegapreciosaaaa (y no exagero!!). Se merece el premio que ha ganado sin ninguna duda, pero claro yo tampoco puedo ser hoy objetiva (yo hubiera dado 4 premios como 4 soles 😉 )
    Es dulce, es cálida, es amorosa… Los papeles y los adornos están escogidos con un gusto exquisito. Todo está maravillosamente coordinado. Y ahí estamos las 4 juntas (más Andrea al teléfono…) disfrutando de nuestra amistad y de “nuestro amor especial”, inmortalizadas para la eternidad… pues tiene razón Susana, estará conmigo por siempre jamás, en mi casa y en mi corazón.
    Me encantaron las PL. Me encantaron las tarjetas de cumpleaños. Me encantaron las chuches scraperas. Me encantó el regalo conjunto (troquel + sello + tarjetas PL) y me encantó mi fiesta estupenda e increíble. Me encantó que involucrarais a las niñas y a JA y que supieran guardar el secreto. Me encanta vuestro cariño diario. Y me encantó el megacariño que derrochasteis el 19. Me siento querida, muy querida; así, que sí, esta PL se puede presentar a un reto de amor. Porque lo que más lleva es amor. Scrap y amor, amor y scrap, amor por el scrap y amor gracias al scrap.
    Te quiero, amiga. Gracias por este increíble regalo. Millones de besicos!!!!!!! ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    • Oye, pues guardar el secreto no fue fácil, que mira que tú tiras de la lengua. Hubo algún momento en el que al menos a mí me dieron ganas de contártelo ya todo y que descansaras, porque… menudo desgaste debiste sufrir en los días previos con tantos nervios! Y eso que fuimos buenas, acuérdate de cuando le dije a Yolanda que el suyo no llegaba a tiempo, y terminó sintiéndose mal porque al principio se había reído de nosotras pensando que era guasa.
      En fin, lo de tu “merienda sorpresa” quedará como otra de las historias que cuentan nuestro proyecto de vida como super grupo scrapero, ¡y ya llevamos unas cuantas!
      Besicos, amiga. ¡Me has dado suerte!

  8. Pero que arte tienes hija!! Será que eres andaluza o será que eres la bomba, pero nadie diría que era la primera página de PL que hacías, porque se ve todo tan conjuntado y tan bonito y encima como escribes tan bien, pues oye, que es un gustazo ver esta maravilla de regalo! Fijate la de cosas que estamos descubriendo que nos gustan gracias a otras, eh??
    Un beso

    • Pues sí, estamos descubriendo un montón de cosas. Para empezar, yo en la vida me habría imaginado haciendo manualidades… la asignatura de Pretecnología en el cole era mi pesadilla (esa y Educación Física, y ahora soy deportista también!). Las vueltas que da la vida, aunque si han servido para toparme contigo… bendita sean. Porque, hija, andaluza no serás pero exagerada eres un rato. Guapa.

  9. Gemma no ha exagerado nada! No me puedo creer que sea tu primer página de PL (you’re a natural!) aunque ahora que lo pienso, no sé porqué me sorprendo con lo bien que se te da eso de las Pocket Letters… todo está conjuntado y cada detalle está en su sitio y me encanta! Te mereces el premio sin duda! Hugs and kisses

    • Muchas gracias por todo lo que dices, Laura. Ahora que lo dices, me están dando ganas de hacer una pocket letter, que hace un montón que no hago. También te cuento que me he comprado un álbum de project life (en un formato que me parece cómodo y no demasiado exigente), y me voy a animar a hacer alguna página de vez en cuando. Así que… ea… otra cosa más… qué desastre soy, no me centro en nada (pero lo bien que me lo paso).
      Bicos.

  10. ¡Más vale tarde que nunca que dicen en mi casa!
    jooooo que super detallazo!!! Sonia que suerteeeeeeeee jajajajaja
    es una página preciosa, por todo, porque está bien hecha, porque es bonita, porque es un detalle, porque… no acabaría nunca!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Cris

Los comentarios están cerrados.