El mundo al revés

Ya estoy aquí con un reto de la nueva temporada de 3flowers, que entre unas cosas y otras se me van pasando las semanas… y los retos.

Esta vez había que sacar a pasear el ingenio porque el reto era el siguiente:

Fondo con sello pequeño + adorno/elemento con sello grande

Explico un poco: había que darle la vuelta a la tortilla y usar un sello de fondo para hacer un mero elemento de la tarjeta y usar un sello de los que usamos solos para hacer un fondo, o al menos así lo entendí yo. El resultado de tanto sello por aquí y por allá ha sido este:

IMG_20160214_131310193

 

Para hacer la tarjeta he usado una base de papel de acuarela y he sellado el sello de furgoneta con tinta Versafine, ya que luego iba a pintar todas las “furgos” a lo loco con acuarelas y pincel con depósito de agua. Los corazones son una parte pequeñita de un gran sello de fondo. ¿Que no está claro? A ver ahora:

IMG_20160214_131258071

Por lo demás, una franja de papel amarillo de lunares (doble porque el grosor del papel de acuarela es superior al del papel de scrap), brillo de Wink of Stella en los cristales, Glossy en los corazones, vellum tintado con Distress y el sentimiento de un set de sellos de WPlus9 para cruzar los dedos y desear que el cumpleaños de la destinataria de esta tarjeta haya sido inolvidable.

IMG_20160214_131319010

¡Hasta la próxima!

32 pensamientos en “El mundo al revés

  1. Madre mía niña!!!!!…como me gusta ese “a lo loco”!!!!..porque te ha quedado una tarjeta de campeonato!!!!!…los colores le dan una fuerza increíble!!!!!…y vaya paciencia recortando los corazones…jejejej…..seguro que la destinataria está dando palmas con las orejas jejejej…besos!!!

    • Lo de los corazones fue más fácil de lo que te imaginas, Katja… troqueladora de círculo pequeñito que encajaba a la perfección con el diámetro que necesitaba. Coser y cantar, vamos. Por lo demás, a veces me apetece sacar las acuarelas y hacer algo más desenfadado. Esta tarjeta, además, era para Sonia por su cumpleaños y ella es muy así: colorida y espontánea.
      Besos, preciosa. Y gracias por pasar por aquí.

    • Oye, pues podrían echarme la culpa de mil cosas, pero si me la echan al menos parcialmente de esto, ¡fenomenal! Tenía que ser una tarjeta alegre y con “colorinchis” como tú dices, porque desde un principio era para ti. Me alegro un montonaco de que te haya gustado.
      Muchos besos.

  2. Oye pero que tarjeta tan bonita!! y has cumplido el reto con creces!!!!!! me encanta!!!! e ve que has trabajado en ella, pero te lo has pasado pipa haciéndola no???? eso es lo que me transmite!!!! felicidades y millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    • ¡Hola, Andrea! Pues sí, no sé lo que tienen las acuarelas que cuando una las saca… ¡se desmadra! Yo tenía ganas de hacer algo de ese estilo y tu reto me lo ha servido en bandeja. Gracias por tu comentario, y por pasar por aquí.
      Besos.

  3. Me han sorprendido mucho los sellos que has usado, tú siempre tan arriesgadas y tan novedosa!! Me gusta mucho como has coloreado las furgos y como has usado el fondo de flores para sacar florecillas de adorno!
    Es muy alegre, como la destinataria!!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

