RAL

Me gusta el color rojo, es el que más me gusta de todos. Sorpresa la mía cuando hace un par de días me entero de casualidad y por algo ajeno a mí, incluso ajeno al scrap, de que en la famosísima paleta de colores Pantone la gama de rojos se llama de la siguiente manera:

Rojos.13

RAL… esa soy yo en mi centro de trabajo. Son mis iniciales y las siglas con las que se me asigna horario, se me pone en la pantalla si falto un día, … Pues eso, que soy yo.

A partir de ahí, es fácil imaginar mi sonrisa al recordar que  justo hace una semana me había lanzado a comprar un álbum de project life y era de color… RAL:

_20160227_085440 (1)

Mis dos años de Diario de Navidad me han dejado con ganas de más, pero no quería algo exigente. Al final, entre las ganas que le tenía y el empujoncito del premio de YoY por una página de project life que hice hace poco, me he decidido por el formato handbook (6×8) de Studio Calico. También he comprado el kit de tarjetas “Doodle Edition” de Becky Higgins, que me encantó desde el principio:

_20160227_084936 (1)

Cuadriculada como la que más, me ha costado mentalizarme de que no pasa nada por empezar un project life en marzo, que la cosa ha surgido así y ya está. Además, empezar el project life con el sexto cumpleaños de la pequeña A (en solo cinco días) no está nada mal para comenzar.

No será un proyecto semanal, pero espero animarme y hacer al menos un par de páginas al mes. Ya veremos. Por lo pronto, aquí está mi presentación (sin fotos, para empezar siendo contradictoria):

_20160227_085010 (1)

Seguiremos informando.

Fdo. RAL

_20160227_084732 (1)

FE DE ERRATAS (fecha edición: 9/3/16): Me equivoqué. La carta de colores RAL es una paleta de colores completa, no solo de rojos, y no tiene nada que ver con PANTONE. Qué osada es la ignorancia…

Anuncios

10 pensamientos en “RAL

  1. Qué bonita la gama RAL y qué preciosa es nuestra RAL, mucho más que la gama, dónde va a parar. 😉😊😄
    Deseando ya ver con qué nos sorprendes. De momento, esas 2 primeras tarjetas me han enamorado.
    2 páginas al mes están súper bien y si no, también. Ya iremos viendo, no? Como siempre me dices, esto es un hobby, presiones fuera, sólo disfrute.

    Un besico enorme. Y después de estos días celebrando la fiesta de tu Comunidad ya toca empezar a trabajar, no? Jijijijiji!!! Venga, cielo, que mañana se te haga llevadero: 😘😘😘😘😘😘❤💚💛💙💜

  2. Que alegría que te unas a la locura del PL!!! Ya te dije que el formato y la periodicidad son lo de menos! Lo importante es que es otra forma de atesorar momentos, esa es la esencia para mí!
    Me ha encantado la coincidencia de “RAL”, me encanta el álbum y ya veras que este formato es más fácil de llevar (te lo dice una que no ha conseguido tirar pa’lante ni un PL en 30×30, ni handbook, ni digital ni na…). Eso sí, no los pienso abandonar. Y te cuento un secretillo..tengo intención, a marzo, sí, de hacer PL2016 (handbook). Ssshhhh! No se lo digas a mi marido!!
    Besotes guapa! Tu página inicial perfecta 🙂

  3. Esto de que a RAL se haya comprado un álbum de PL en RAL porque le encanta el RAL solo puede anunciar un próspero futuro scrapero. Así que esperamos ver muchas cosas bonitas, que viniendo de ti están aseguradas. Tu primera página promete y mucho

    • Espero no agobiarme con el tema fotos. Espero no emocionarme en exceso con el tema fotos. Espero que el de mi tienda de fotos no me tenga que hacer clienta del mes (todos los meses) porque nada me salga a la primera. Espero. Esperemos. Gracias por esperar conmigo

  4. Interesantes casualidades y una bonita modalidad de scrap. Espero que añadas un montón de “journaling” porque nos encanta como escribes. Aquí me quedo a la espera de ver más… Besos

    • Ay, Laura, que me enteré ayer de una cosa y me toca editar la entrada con una “fe de erratas”: Pantone y RAL son dos clasificaciones de color diferentes y RAL no tiene nada que ver con el color rojo, sino que tiene paletas de tooooodos los colores. Ohhhhhhhh! Pero oye, ¿y lo feliz que he sido yo durante una semana pensando que las estrellas se habían alineado para mí? Jeje
      Bicos

    • Buff, he tardado mogollón en responder a este mensaje, Anika. Bueno, por si en algún momento lo ves… ¡gracias! Ya tengo las primeras fotos sacadas así que prontito habrá project life. A ver si me engancho o no. Un beso!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s