CARNAVAL

Vacaciones. Sí, una semanita de vacaciones después de un tiempo de mucho ajetreo en el trabajo y en casa.

Si añadimos que las vacaciones las paso en casa, os podéis imaginar cómo empezó mi cabeza a funcionar en “modo scrap” justo ayer, planeando todo lo que quiero hacer en estos días. Y empecé por el principio: mis páginas mensuales de PROJECT BOOK.

Cristina (Bailando con Scrap) y Ana Mª (Crea&Scrapea), nos pedían que en este mes de marzo nos centráramos en una de las dos siguientes fechas de febrero: Carnaval o San Valentín. Me he decantado por CARNAVAL y el resultado ha sido este:

IMG_20160320_082257694El Carnaval me sugiere colores fuertes, así que he apostado por la combinación rojo-negro-blanco, a pesar de que la foto de la pequeña A es dulce (no os dejéis engañar, la dulce gatita esconde en su interior una mujer de armas tomar). Para añadir un toque “gamberro” corté la foto en tres partes y pegué los trozos con un milímetro de separación, lo justo para no desfigurar a la pobre criatura, jeje.

IMG_20160320_082343199

Por lo demás, trocitos de blonda por aquí y por allá, tarjetas de Project Life, un sellito de hashtag de Mintopia, algunas pegatinas de la colección Carpe Diem, el título en grandes letras con purpurina, un complemento de Smash y un poco de Color Shine dorado.

IMG_20160320_082531072

Y ahora me voy corriendo a ver y comentar las interpretaciones que hay hasta ahora, que ni eso he hecho este mes.

Buen domingo. Miau.

IMG_20160320_082554669_HDR

Second month in my Project Book, a challenge by Bailando con Scrap and Crea&Scrapea. This time, we were asked to focus on Valentine’s Day or Carnival, and I decided to use my daughter’s picture and bright colours to represent Carnival. 

Careful with this little kitty, she might look soft and nice but…

 

 

28 pensamientos en “CARNAVAL

  1. Me encantan tus páginas, Rocío!! Los elementos decorativos con la combinación rojo, negro y blanco queda genial y le da mucha fuerza a la foto… que, por cierto, qué preciosidad de gatita!! Remiau!!!

  2. Rosa, esa idea de cortar la foto en tres es muy chula y los colores que has utilizado me encantan. El rojo es mi color y aunque es difícil combinarlo en el Scrap, te ha quedado muy, muy bien.
    Un besazo y disfruta de tus vacaciones todo lo que puedas!

  3. Rosa, me quedo alucinada (gratamente) con tu interpretación de este mes. Me parecen una páginas preciosas, llenas de vitalidad y alegría. Todos los detalles que le has puesto son perfectos y el resultado es espectacular. Y claro, si encima cuentas con tu gatita preciosa A, entonces ya es que te sales de bonito. Besos

    • Ya, ya… lo de incluir a la enana es un plus, porque es bonita a rabiar (amor de madre). Voy por rachas y ahora me apetecen más los colores fuertes que los tonos pastel. Será la primavera, que la sangre altera. Ve contando los días que te quedan pocos y yo no me quedo sin ver tu interpretación en tiempo y forma. Aligerando…

  4. Hayxxxx Rosa, qué páginas más bonitas este mes!! La fotito de la princesa gatita es preciosa, vaya carita guapa tiene!! haixxxxxxx me la como!!. Los colores que has escogido para Carnaval son idoneos totalmente!! Coincido contigo en que sugiere ese tipo de tonos!! Las blondas en cada esquina me encantan!! y el die cut del gatito es precioso!! Millones de gracias por tu interpretación tan bonita de este mes, un besazo muy fuerte!!!

  5. Qué páginas más bonitas! Tengo que decir que con una protagonista así lo tenías fácil, eh? Porque mira que es guapa y lo bien que sale en las fotos.
    Pero la combinación y los adornos que has elegido quedan genial con la foto de la gatita!
    Qué bien que puedas disfrutar de un tiempo para scrapear!

    • Sí, sí. Fue una gatita muy discreta…pero feliz.
      Me alegro un montón de que te guste mi project book. Todavía estás a tiempo de ponerte, que quedan un montón de meses y una vez que organizas el tema (le clavas el cuter al libro sin compasión), el mes a mes es muy sencillito.
      Un beso, guapa.

    • Cuando vi el efecto completo, pensé que hubiera quedado mejor cortándola en nueve (tipo puzzle a cuadraditos), pero ya era demasiado tarde, y así se quedó. Con la llegada de la primavera me ha vuelto a arrastrar el color rojo, pero tengo que parar y volver a dulcificarme!
      Tengo buen espejo de dulzura en ti. Un beso.

  6. Ay, qué chulada! Me ha encantado esta página con esa preciosa foto de A, los adornos y los toques en rojo… sólo hay una cosa que me ha extrañado y es la manera de escribir “hamster” 😉 Mil besos

    • ¿Hamster? ¿De verdad? No fastidies… Me pasé dos días diciéndole a todo el mundo que eran orejas de conejo hasta que me di cuenta de que no, y asumí “gato” sin darle muchas vueltas. Ahora me vienes con el hamster… y ya no sé si podré dormir. Voy a mirar en el catálogo online de esa tienda ¿alemana? donde compré las susodichas orejas, a ver si me dan luz. En caso contrario, te culparé de mi insomnio… y sin compasión.

      • Ay Rosa, no me expliqué bien…tú hija está guapísima con sus orejas de gato, pero fíjate en la lista de animales de la segunda página… donde pone: “I have…” pone “hampster” en lugar de “hamster”! Por un momento dudé, pero sí, efectivamente se trata de un curioso error de ortografía, ji ji. Besitos

      • Ya, ya. Ya me lo había explicado Sonia también. Pues…¿sabes? no me había dado cuenta, y yo también sabía que era sin “p”. Pues nada, y mira que llevo tiempo con ese adorno y mira que estuve rato colocándolo en diferentes sitios de la página. No me lo puedo creer… y no me puedo creer que se me pasara ni que se haya permitido ese fallo (es un producto original de la marca de Smash). Alucino.
        Gracias por el apunte. Enseguida le pongo un corazoncito o algo encima de la “P”, porque ahora esa “p” es lo primero que veo al abrir el libro, jeje.
        Besos.

  7. Me encanta la foto!! Vaya cara pilla! Aix…veo este proyecto y me entran unas ganas…jaja Ai…si todo lo que pienso se materializara…y no hablo de posesiones jaja Besos!

  8. Qué bonito Rosa!! Me encantan tus páginas y la combinación de colores le queda genial!! La foto, una cucada!! Besitos xoxox

  9. Qué páginas más bonitas te quedaron, me he dado cuenta que no había dejado comentario en tu blog, aunque si comenté la publicación en su día, así que te lo vuelvo a repetir, me encanta Asha y el enfoque que le has dado a las páginas, te han quedado perfectas.

    • Y lo bien que lo estamos pasando… Yo ya estoy pensando con qué nos sorprenderán en las páginas del mes de marzo. Nos vemos por aquí, por allá, o por el otro lado. Nos vemos, eso seguro.
      Besos.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

