Mens sana

He empezado a hacer project life, y esto no es una entrada de project life. Ea, por llevar la contraria.

El caso es que estoy casi más entusiasmada con mi kit de tarjetas para project life que con todo lo demás. Hice oídos sordos a la razón y me dejé llevar por el corazón, comprándome uno de los kits enormes de tarjetas. Se me ocurren mil formas de utilizarlas (incluso regalar algunas así sin más, por el mensaje) y de hecho ya las he incluído en varias cosas que no son project life. Para muestra un botón:

IMG_20160322_095456558

Estas dos tarjetas acaban de entrar a formar parte de mi Smash Book:

IMG_20160322_094119

Los 10 km de la Carrera Nocturna de San Antón cada enero son mucho más que 10 km, son también la oportunidad de ponerme un poquito en forma durante las Navidades y de disfrutar de las calles de mi ciudad en una noche muy especial y con un ambientazo que quita el aire (sí, las cuestas también quitan el aire). Si a eso le sumas buena compañía (gente de la de toda la vida) y como plus que mi hija también acabó en muy buenas condiciones la carrera de su cole, jeje…, entonces todo es redondo.

IMG_20160322_093955782

Aprovecho que Gargamell Scrap propone en su reto de marzo utilizar tarjetas típicas de Project Life para un proyecto que no sea Project Life, y participo.

What a fun day! San Antón was worth remembering this year too, and therefore here it is, in my Smash Book. 

IMG_20160322_095043386

19 pensamientos en “Mens sana

      • Un secreto: Me intimidáis mogollón la gente que os dedicáis a la ilustración porque sois artistas… de los de verdad. Pero eres tan cercana y tan maja conmigo que me voy de paseíto por tu blog, a disfrutar de maravillas. Perdona mi osadía.

      • uy, ahora me has intimidado tú a mi que no sé ni qué responder. La palabra artista me queda un poco grande, pero intento mejorar día a día. Gracias y espero que te guste lo que encuentres. 🙂

  1. Rosa, me encantan estas dos páginas de tu SB!!! Me gusta muchísimo la composición y estructura, los colores y el contenido!! Y olé por cómo has utilizado esas 2 tarjetas.
    A mí me encantan las tarjetas para PL, tanto las que venden como tales, como las que hay que recortar de las páginas de 30×30, como las hechas hand-made…. Esa colección que has comprado es alegre y bonita a más no poder.
    Disfruta de estos días, cielo. Besicos a toneladas!! 😘😘😘😘
    ❤💙💛💚💚

    • ¡Gracias! No son días especiales, solo son días tranquilos, y eso ya se agradece, así que sí, disfruto de la tranquilidad.
      Yo sabía que a ti te gustaban las tarjetas de Project Life pero no sabía cuánto me iban a gustar a mí, jeje. Y sí, me gustan.
      Un beso.

  2. Tú di que sí, porque como en el scrapbook hagas caso a la razón te vas a quitar de muchos buenos ratos, y nos los quitas a lis demás también si no podemos disfrutar de tu arte. Tu gasta, que está justificado. Y ole por esa San Antón, que no son 10 km cualquiera, ni por el ambiente ni por el desnivel de Jaén. Campeona

    • Gracias, Isa. A veces me controlo, no creas… pero es que le doy mucho bombo a todo lo que compro. Seguro que hay más de uno por ahí que compra en silencio.
      Tenía estas dos fotos ya impresas desde hace tiempo, y sabía que encajarían mejor en formato Smash Book, así que… ¡cosa pendiente hecha!
      Besos.

  3. ¡Le gané a más de uno!…bonito final, jajajaja la de risas que vamos a pasar todo este año recordandolo. Qué grande eres.

    • Sí, sí, hay que sacarle partido, para que no se le olvide a nadie.
      Y grande tú, que a estas alturas ya eres capaz de hacer cuatro vueltas en lo que yo tardo en hacer una.

  4. Wow, impresionante…tanto la página (me encanta esa mezcla de toques masculinos y femeninos y los colores que has usado) como esa faceta de deportista tuya! Eres una caja de sopresas, Rosa! Mis días como jugadora de baloncesto quedaron atrás hace mucho y sigo echándolo de menos, pero correr por correr nunca me ha gustado e ir al gimnasio menos.. Yo tampoco hago PL pero me encantan las tarjetas, aunque nunca las he comprado a propósito. Procuro usarlas en mis layouts… hmmm, también podrían quedar guay en tarjetas ^_^ Besos

    • Quería plasmar lo masculino y femenino que todos tenemos, y me alegro de haberlo conseguido (al menos para ti, que ya es mucho!). Ni yo soy una chica dulce y blandita solamente ni los tres chicos que me acompañan en la foto (mi hermano, un amigo de siempre y otro desde hace mucho) son exclusivamente chicos duros. Fue divertido quedar antes de la carrera, hacerla por separado y luego celebrar después.
      Y también fue divertido ganarle a dos de ellos… qué año más bueno de “os gané” estoy pasando…
      Un beso.

  5. Ala que chulo!! Las tarjetas de PL son un vicio muuuuy grande!! Y sirven para mucho más que para PL, ya te digo jeje. Te ha quedado muy bonito 🙂 Besos!

  6. Qué página más chula y cuánto me alegro que la hayas dedicado a esa carrera, porque el pedazo esfuerzo se lo merece, para las que no hacemos mucho o nada de ejercicio, eso es toda una hazaña.
    Y el amor por la tarjetas lo entiendo perfectamente, hasta yo me he comprado unas tarjetas de PL, y para nada tengo en mente hacer uno, jijiji.
    Besines

    • Son un vicio, tan bonitas todas. El deporte también es un vicio, solo hay que pillarle el ritmo y no dejar de correr durante dos meses cuando ya está una “rodando”, como he hecho yo. En fin, jeje.

  7. hola!! me ha encantado tu blog, eres clarita para explicar y haces muchos y diversos proyectos
    te llevo a mi blog roll de scraperas en mi blog jajaja
    un saludo scrapero desde Chile

    pd… yo igual uso tarjetitas PL para mi Smash claro que muchas de las tarjetas las hago yo misma 😉

Los comentarios están cerrados.