Like father, like son (de tal palo, tal astilla)

“El tiempo es lento para los que aguardan, largo para los que están tristes, breve para los que gozan. Mas para los que aman, el tiempo no existe”. 

A eso tan bonito que contaba Isabel Coixet hace años en su película  A los que aman, podríamos añadirle que el tiempo de espera es menos lento si se scrapea. Y eso he hecho yo hoy.

Mis chicos vuelven hoy a casa, después de una semana fantástica (risa me da a mí la de esos grandes almacenes comparada con la de ellos) rodeados de familia, amigos y lugares nuevos para el hijo y reconocibles para el padre. Aunque yo esta vez no he podido ir con ellos, ha sido especial ver al pequeño (gran) A por foto y Skype disfrutando de sus tíos (y siendo mimado hasta el infinito… y más allá) y en paisajes que son parte de mi vida también.

Ya maquino álbum de este viaje para que a mi hijo no se le olvide nada de lo que ha vivido estos días, pero mientras tanto… el Día del Padre les pilló ya allí y con una de las fotos que me mandaron ese día he hecho hoy un layout, mientras les espero:

IMG_20160324_142821578

Mucho papel, algo de washi tape, pegatinas, chipboard sticker de autobús molón, un ABC de foam para el título, enamel dots, spray Color Shine dorado, etiquetadora con cinta transparente y una foto de los chicos…

IMG_20160324_142838484

Esto, así juntito, forma un “todo” que presento como layout al reto de marzo de YoY Scrap: MI PAPÁ QUERIDO. Este papá pasa mucho tiempo fuera de casa y sé que para A ha sido importante este tiempo con él.

Lo que no sabe el padre es que aquí tiene a la hija esperando, ¡ahora le toca a ella el “quality time” con papá!

IMG_20160324_142913184

Father’s Day is celebrated on March 19th in Spain (Saint Joseph’s Day). This year, father and son were together in the UK on that date and I know for a fact that they enjoyed their holidays so much that I have used one of the pictures they have sent me for this layout.

22 pensamientos en “Like father, like son (de tal palo, tal astilla)

  1. Que bonito Rosa!! Seguro que les va a encantar ver este LO cuando vuelvan a casa 🙂 Que bonito recuredo. Besos!

  2. Que layout más chulo de tus chicos!!! Es muy colorido y alegre. Ese autobús es supermolon jajajaja. Vaya sorpresa se van a encontrar a la vuelta!!!. Suerte en el reto!
    Besos 😉

    • Gracias, Eva. Tenía ese autobús desde hace un montón de tiempo y ayer encontró su destino ¡por fin! Mis dos chicos también encontraron el suyo y ya están en casa. Un beso!

    • Gracias, preciosa. La foto quedaba un poco oscura así que tenía que dar color por algún sitio y a partir de ahí… la magia de los papeles de scrap, que como todos son bonitos, pongas los que pongas queda bien. Un besito.

  3. Pedazo álbum!!me requete encanta! Los colores !! Los papeles pero que chulada ! Me encanta como lo has combinado todo y esa furgo es lo más!! A y A estarán encantados con el álbum de su precioso viaje !!
    Besos !!

    • Ya llevé a revelar muchas fotos el otro día (de las que me habían mandado) y ahora voy a ir a revelar el resto (de los últimos días y algunas de las que no han mandado). Así lo tengo todo ya listo para empezar. Te voy contando…
      Besos.

  4. Qué chulada de LO, Rosa. Creo que es perfecto. Los colores de todos los elementos y papeles y foto están perfectamente coordinados, y le da una armonía al conjunto estupenda. Además esos colores vibrantes creo que transmiten muy bien esa emoción aventurera que experimentan tus chicos en su escapada. GENIAL. Mucha suerte con el reto

  5. ¡¡Qué alegre y bonito!! Me gusta muchísimo cómo te ha quedado tu layout, Rosa. Es bonito también por lo que significa, de ese tiempo que han pasado los dos juntos y dices que tan bien les venía. ¡¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY y suerte!!

  6. jajajaja
    me encanta el LO y el título de la entrada aún más
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap,
    Cris

    • ¡Muchas gracias! Soy un poco maniática con las combinaciones de colores, intento que todo encaje. Lo bueno, que las colecciones de papeles te lo ponen fácil, porque muchos de sus papeles son fácilmente combinables. Un beso, y gracias por pasar por aquí.
      Rosa

  7. Como me gusta este LO, por lo que significa, pero sobre todo por los papeles que has elegido, no se porque extraña razón, me parece que van genial con la foto y con las aventuras que han vivido los dos!
    Deseando ver el mini que le preparas!
    Un beso

    • Gracias, Gemma. Sí es cierto que probé varios papeles y cuando vi estos dije… “estos son”. Las fotos del álbum ya las tengo prácticamente todas sacadas, así que solo falta ponerme manos a la obra, y disfrutar. Un beso

Los comentarios están cerrados.