Mi primera vez

No tengo control ni mesura para algunas cosas y el scrap es una de esas cosas en las que me puede la impaciencia. Por suerte para mí, no me gano la vida con esto y puedo permitirme estar dos semanas sin publicar y luego publicar tres veces en una semana.

Es que la vida a veces viene así, y a mí me cuesta trabajo tener algo hecho y no enseñarlo hasta muchos días después. Suelo publicar conforme scrapeo… y esta tarjeta la hice hace muy poco:

IMG_20160324_143025664

Nunca había usado un sello digital y me costó un rato largo de tutorial a cinco bandas por whatsapp para enterarme de cómo hacerlo todo (lo mejor, que fue justo tres horas antes de que publicara Scraping Time una entrada en la que lo explica… qué fallo de coordinación, jeje).

El caso es que ya tenía mi sello (Creeper Bear, que puedes conseguir AQUÍ,  y además es un freebie!!!, vamos…que es gratis) y solo faltaba hacer la tarjeta y presentarla al reto de marzo de SCRAP ‘N DIPITY. Es una tienda de sellos digitales y tiene un Design Team de lo más profesional y competente. Además, aúna a gente de distintos países y eso mola, porque puedes ver diferentes enfoques de scrap usando los mismos materiales.

El reto de marzo propone algo tan sencillo como “Anything goes”, es decir, que todo vale. Ni siquiera hay que utilizar sellos de la marca y hay de fecha límite hasta el 14 de abril, así que esta vez no voy al límite.

Algunos detalles de la tarjeta: hice el fondo con acuarelas, coloreé el osito con rotuladores Spectrum Noir, troquelé el trocito de campo en fieltro verde y las nubes con mi idolatrada troqueladora de nube en diferentes papeles de Lawn Fawn. Después de eso, Wink of Stella para dar brillo a algunas partes de la tarjeta, Glossy Accents para dar volumen a globo y ojos, un sellito de Lawn Fawn en la banderola y unas clear droplets de Pretty Pink Posh que quedan bien en cualquier sitio.

IMG_20160324_143049715

This card here has been my first time ever using a digital stamp. It took me a while to get everything sorted but it is true that digis open a whole world of possibilities, so I am pretty sure I will use them again. 

Scrap ‘N Dipity offers a wide range of them and also has a cool Design Team, so to make this card I used their Creeper Bear  together with watercolors, Spectrum Noir alcohol markers, felt, scrapbook paper, stamps, Wink of Stella, Glossy Accents and Clear Droplets. Their March Challenge is “Anything goes,” but I feel I should have called it… everything goes! hehe

IMG_20160324_143040527

16 pensamientos en “Mi primera vez

  1. Me encanta el fondo. Me chiflan las nubes. Me enternece ese osito de mirada entre asustado y de “yo no he sido”. El resultado dulce, tierno y precioso.
    De acuerdo en lo que has dicho sobre el blog y su DTeam 😉😋 Pero lo del tutorial a 5 bandas…ajam ajam, dejémoslo en 4. Yo no sabía ni de qué estabais hablando….😬😬
    Besitos

    • En realidad el tutorial fue a tres bandas, tienes razón, porque tú y yo las leíamos con mirada entre asustada y de “yo no he sido”. Pero el caso es que yo me enteré de cómo hacerlo y fue divertido verlas hablando en chino.
      Me alegro de que te haya gustado el resultado de la tarjeta. ¡Muchas gracias!

  2. Que bonita te ha quedado!! Le has dado un toque super dulce! Esas nubes… Ese globito… Coordinan perfectamente!? Y el Smile!! Uno de mis “sentimientos” favoritos!! Por cierto, muchas gracias por tus palabras sobre el DT, por la parte que me toca!! Tengo unas super compis!! Estamos de acuerdo!! Mucha suerte en el Reto y gracias por participar!! Noe Scrap N’Dipity DT

  3. Muy bonita y simpática la postal,suerte con el reto, yo no aún no he probado los sellos digitales, pero lo hare☺️

  4. Una tarjeta adorable, dulce, delicada… Me encantan las nubes que has troquelado en esos papeles, es muy “naïf”. Yo no sé tampoco cómo se usan los sellos digitales, pero viendo el osito, me lo guardo ya mismo y ya aprenderé. Suerte en el reto.

  5. Qué mono!! Bueno..qué oso!! Ese sello es una monada y la tarjeta te ha quedado muy cuca!! Yo tengo algunos sellos digitales (freebies todos jeje) descargados pero aun no me he animado a usarlos. Un besote!

  6. So sweet card! Ays que no! Que a tí puedo escribirte en castellano (no por tí, sino por mi, así puedo explayarme más sin temor a decir una garrafada en inglés), bueno a lo que iba…
    Muchas gracias por participar en el reto de Scrap N’Dipity de este mes. Me gusta mucho la tarjeta, sobre todo por esas nubes tan chulas, pero el detalle de fieltro para el campo y el banderín me han encantado!!
    Mucha suerte en el reto y mil besitos por ser tú.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

