My girl

Último día de vacaciones de Semana Santa en casa, vacaciones marcadas por el viaje de “mis chicos” (a los que ya les hice un layout hace un par de días: ESTE), pero también porque Asha y yo hemos tenido una semana entera para nosotras solas, tranquilas en casa.

Su principal meta vacacional era que mamá la llevara a tomar algo a un bar-bus londinense total, un double-decker de los rojos de toda la vida, pero aquí en nuestra ciudad del sur de España, jeje.

Y mamá (esta vez)… cumplió:

IMG_20160327_174931108

Es la primera vez que hago un layout con dos fotografías, ya le tenía ganas a este formato. Las flores y los topitos los aporta la colección Carpe Diem (sí, esa que uso para todo últimamente) y al margen de eso: algo más de papel, enamel accents, enamel dots, liquid pearls, clear droplets, lentejuelas, diferentes washi-tapes, pegatinas de la colección Felicity, die cuts de Carpe Diem, fechador, una grapa, etiquetadora con cinta roja, chapa de Gigi et moi y unas letras grandes y luminosas para el título.

IMG_20160327_175320859_HDR

Participo con este layout (por los pelos) en el reto de marzo de Scrapbookpasion: WELCOME GARDEN, que pedía flores para dar la bienvenida a la primavera.

IMG_20160327_175027744

Volviendo a la pequeña A, su cara lo dice todo, pero yo me quedo con la capacidad de una niña de seis años de dar lecciones de cómo “find joy in the ordinary” y “celebrate the little things”. Olé ahí.

IMG_20160327_175514104

One more layout, this time featuring Asha and her dream of having a milkshake inside the “double-decker red bus” coffee shop in our hometown. It was easy to make her dream come true…this time, and it was lovely to see how a six-year old can give lessons on how to “find joy in the ordinary” and how to “celebrate the little things.” Bless her. 

 

 

19 pensamientos en “My girl

  1. Es precioso! Qué pasada !! Esa colección es preciosa y tú la has combinado de lujo y la preciosa A con esa carita tan linda y con esa expresión transmite alegría a raudales !! Me
    Encanta !!!
    Un beso !!

  2. Te ha quedado precioso, me encanta la combinación de colores que has hecho y la pequeña “A”, está para comersela, que carita de ilusión tiene, en definitiva, me encanta el LO.

    • ¡Gracias! Te acabo de responder por FB que…no sé… me da la sensación de que le falta “algo”, pero lo bueno de hacer layouts y participar en retos con ellos es que acabas viendo luego muchos LOs del resto de participantes y pensando ideas para el siguiente. Todos los días son días de aprender, jeje.
      Un beso fuerte.

  3. Rosa, cada vez te superas más con los LO. Creo que es un formato que te llevas de calle y que le das un toque precioso con la alegría y vitalidad que transmiten. Este de tu A es bonito a rabiar, como ella. Qué biena pareja de vacaciones has tenido

    • Pues sí, la verdad es que nos hemos peleado bien poco, jeje. De calle solo me llevo a Asha, que le gusta la calle tanto como a mí, porque con lo de los layouts aún me queda mucho por mejorar. Pero te agradezco los ánimos, y el cariño y hasta el entusiasmo. Tu entusiasmo me entusiasma.
      Un besito.

    • Empieza a ser urgente que te vengas a mi casa un día y yo te enseñe la diferencia entre un layout y una tarjeta.
      Bueno, la verdad es que no es para tanto, podrás vivir sin saber eso, pero ¿y si cuela y te pasas un día por aquí? Mientras tanto, gracias por seguir con tus gafas de buceo al quite por el blog.
      Besitos

  4. Te ha quedado genial ❤ La peque se ve que lo pasa bomba y no hay más alegría que ésa. El LO fantástico, la colección Carpe Diem es preciosa y queda genial.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte.

  5. Me encantan los papeles que has elegido, porque con ese abrigo tan bonito rojo y la protagonista tan preciosa, necesitaba un fondo que no les robara protagonismo, y lo has conseguido.
    Cuánto tenemos que aprender de los niños y de su capacidad de disfrutar, a veces pensamos que son caprichosos, pero caprichosos les hacemos nosotros, ellos ven un conejo en mitad de una pradera y montan una fiesta.
    Besos.

  6. Qué ocurrencias tu niña! Me parece un super plan y porsupuestisimo que se merecía un layout, con esa carita de felicidad…cómo resistirse a cumplir sus sueños! jeje. Me encanta verte en formato Lo también, se te da genial! Me gustan mucho todos los detalles (la chapita es super mona) y la composición!
    Un besazo

    • Muchas gracias, Anika. Hay gente que hace maravillas en esto de los LOs, yo simplemente hago “algo”, pero vamos…que te voy a decir yo de gente que hace preciosidades de layouts, si tú eres una de ellas…
      Un beso

  7. Qué plan de chicas más ideal se le ha ocurrido a Asha y qué bonita manera has tenido de preservar ese recuerdo. Esta tarde Matías y yo hemos estado dos horas jugando a los legos y ha sido el niño más feliz del mundo. Totally celebrating the little things ^_^

    • Pasamos por ese autobús prácticamente todos los días para ir a extraescolares por la tarde, y le tenían unas ganas los dos… Se me ocurrió que hacer el plan con ella solamente era un buena manera de que estuviera contenta mientras su hermano estaba en su super-viaje. Así, podemos volver un día con él y ella le puede explicar dónde está todo, jeje.
      Me imagino a Matías y a mamá tirados en el suelo jugando a los legos, y su cara de felicidad.
      Besos.

Los comentarios están cerrados.