Ración doble de snail mail

Palabras.

A veces se dicen a tiempo, a veces demasiado tarde, a veces cuando no son necesarias. Algunas veces sobran y otras faltan.

Hay ocasiones en las que salen solas y otras en que por más que busques, no hay. Se han ido.

Sirven para mucho, o para nada. Y al revés.

Y para palabras, mis dos últimas cartas escritas y enviadas, a dos personas diferentes, que yo rollo tengo bastante:

Tanto en este primer caso como en el de después, he usado la colección Carpe Diem como base. Y palabras.

Snail mail time. These two are my latest outgoing letters. 

24 pensamientos en “Ración doble de snail mail

  1. Ciertas y preciosas tus palabras. No se puede decir mejor. Una entrada corta pero muy bella.
    Y los dos trabajos son impresionantemente bonitos. Qué preciosa es la colección y qué bien la has trabajado; has hecho que se vea más bonita todavía.
    Besitos!!!!!

    • Esa colección no tiene desperdicio. Me gustaron los planners pero ya tenía uno cuando salieron y no me iba a comprar otro, así que cuando han sacado los papeles, me he lanzado a por ellos ¡y no los suelto!
      Me alegro mucho de que te guste, Sonia.

  2. Pero aunque no sirvan, las palabras cuentan.
    Me encantan tus snail mails y lo sabes. Parece mentira que estén hechas con la misma colección, te han quedado muy diferentes. las dos bonitas y cada vez más completas

    • Bueno, tan diferentes no son, y lo bueno es que se hacen muy rápido, no es un proyecto muy meditado, así que a veces, cuando no tengo tiempo, ganas o cabeza para hacer scrap propiamente dicho, estas cosas me relajan, es como quitarse un poco el mono sin demasiado esfuerzo.

  3. Eres tan sabia y tan densa que no puedo dejar de admirarte así… abiertamente. Me gusta tu scrap, pero me gusta mucho más las cosas qué dices y cómo las dices: eres un oasis lingüístico en esta pequeña aldea del scrap.
    Todavía no he enviado ningún “snail mail”, pero me parece una idea atractiva. Quizás cuando termine mi pequeña montaña de proyectos pendientes, me ponga a ello. Pero, como no sé muy cómo se hace…te copiaré descaradamente, jejejeje.
    Besos, abrazos y carantoñas, guapísima.

    • Soy mentira, es bueno que lo sepas. Las 24 horas de mis días no las vivo en este tono (sería agotador para mí y cargante para los que no tienen más remedio que aguantarme).
      Siendo sincera conmigo misma, sé que ni soy brillante en el scrap ni me podría ganar la vida como escritora, por eso simplemente intento divertirme con una cosa y con la otra y me gusta la combinación que forman. Eso es todo.
      No, eso no es todo. Gracias por dejarme sin habla durante unas horas (te leí después de comer). A mi palabrería le sienta también bien el silencio, y aunque las palabras a veces sobran, en este caso, no: muchas gracias, de verdad.
      Respecto al happy mail, no hay mejor muestra que un botón (humilde, muy humilde botoncito de nada). Dame unos días (que entre semana no scrapeo), y la próxima semana… atenta al buzón.

  4. A mi me gustaría verlas más de cerca…tus cartas, que son preciosas! Y en cuanto a palabras, más vale calidad que cantidad. Y tu en eso siempre has sido un ejemplo a seguir para mí, aunque no te lo creas.
    Besitos!

  5. Que cosa más bonita, por Dios, y seguro que las palabras que hay dentro lo son aún más. Ahora mismo hay personas más superfelices con su Snail mail, pero sobre todo con el cariño que les llega con esta correspondencia tan bonita

  6. Ohhhhh pero que snail Mail más requete bonito !! Se ve es esta colección te encanta y cada día me gusta más ver los trabajos que haces con ella, seguro que tus compis de snail Mail están encantadas!!
    Un beso enorme !!!

    • Debería darle un descanso a la colección, es verdad, que ya hasta a mí me está empezando a saturar, jeje. Pero es que ahora tengo que hacer los marcas para los dos retos solidarios que tenemos pendientes y esa colección va taaaan bien…
      ¿Ves? No tengo solución. Me va a tocar aprovechar el momento (Carpe Diem) y seguir usándola a sol y a sombra, jeje.
      Un beso.

  7. Qué buen uso para esa colección tan bonita, como me gusta mirar las fotos de cerca para ver todos los detalles que has añadido!
    Qué bien combinas palabras y papeles!! jajajjaa
    Besitos

Los comentarios están cerrados.