Un año más, llega abril

Hoy vengo con mi aportación para “El mejor reto del mundo. Memorial Rosa Bueno”, del que podéis tener información AQUÍ.

En mi caso, es el tercer año consecutivo que participo en esta iniciativa que tiene como objetivo hacer llegar los marcapáginas a los niños y niñas del Hospital San Juan de Dios de Barcelona en el Día del Libro, y poner a la venta las tarjetas en la tienda solidaria del hospital.

Bueno, pues aquí están mis tarjetas y mis marcas:

IMG_20160409_121743947IMG_20160409_121848852No soy muy de tarjetas infantiles, me cuestan trabajo… a pesar de tener dos niños pequeños en casa. Me sale más fácilmente pensar en adolescentes (tanto chicos como chicas), tal vez por el hecho de que en el trabajo me rodeo de adolescentes… de 800 adolescentes y pre-adolescentes, para ser exactos. De ahí que no me hayan salido motivos muy infantiles en la mayoría. En fin, mis tarjetas son las que son y mis marcas son los que son. Ojalá gusten a quienes los reciban, eso es lo único que me importa de verdad.

Las tarjetas irán con sobre y en bolsitas y los marcapáginas empaquetados también, tal y como se solicitó desde la organización. También he hecho el doble número de tarjetas que de marcas, tal y como se pidió. Espero cumplir todos los requisitos.

15 pensamientos en “Un año más, llega abril

  1. Rosa!!!!!…las he visto en facebook y he alucinado pero es que aquí alucinó mas!!!!!….sonnnnnnn preciosisomas todas!!!!!!!….me encantan los colores y que hayas hecho para chicos me flipa porque a mi me parece requeté complicado pero viendotelas a ti…..es que parece como algo natural….de verdad de verdad…que quien reciba esto recibe algo super especial!!!!….besosssss reina

  2. Me han encantado tus tarjetas y marcapáginas, precisamente porque no son infantiles, sino que son divertidas y con un punto adolescente que vendrán genial para esa edad.
    Es una edad muy complicada, que se nos olvida cuando crecemos, y estar rodeada de ellos, te hace más sensible a toda la vorágine de sentimientos y hormonas que corren por su cuerpo.
    Un beso grande, como tú de grande!

    • No, no, te aseguro que a mí no se me olvida cómo funciona esa edad, jeje. Son tan agotadores como interesantes.
      Me alegro mucho de que te gusten las tarjetas y los puntos de libro, y me alegro mucho de que me lo cuentes.
      Un beso fuerte.

  3. Ay, qué bonito! Sobre todo me han enamorado las dos tarjetas de la primera fila y esos tres marcapáginas… parece que te salen sin esfuerzo. A mí este año me ha costado un montón encontrar inspiración… Besitos

  4. Pingback: Más Día del Libro | Scrap con R

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

