Más Día del Libro

En unos días en los que la ausencia come a bocados, hay que hacer un esfuerzo y estar. Y ya puestos a estar, mejor estar con ellos, con los niños del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Este año, por tanto, he diversificado mi producción scrapera para el Día del Libro, destinando una parte a los niños del Hospital San Juan de Dios de Barcelona (aquí) y la otra con rumbo a Zaragoza, porque entre otras cosas, como bien dice mi sabia prima Elena: “compartir es vivir”, y porque cuantas más iniciativas de este tipo haya, mejor.

Si a todo eso le unimos que adoro a la persona que me habló de esta iniciativa, todo lo demás sobra, y aquí están mis puntos de libro:

IMG_20160417_150923810

No soy muy técnica en mis entradas por si aburro al personal, pero cuento que para hacer estos marca-páginas he usado cartulina blanca como base en todos, y luego diferentes técnicas y materiales: sellos, sellos de fondo, troqueles, papel decorado, paper piecing, rotuladores Spectrum Noir, muñeco de fieltro, stickers, Wink of Stella,… y todo con los dedos cruzados para que la estancia de estos peques y medio grandes en el hospital sea breve y solucione sus problemas de salud.

Algunas imágenes más de cerca:

Mañana lunes parten rumbo a Zaragoza.

IMG_20160417_150437737

World Book Day well deserves a set of bookmarks made with a variety of techniques and materials. These will be sent to a children’s hospital in Zaragoza so I can only hope they’ll like them! 

IMG_20160417_150416821

14 pensamientos en “Más Día del Libro

  1. Me encantan!!! Son todos de distinto estilo pero cual más bonito. Las zapatillas converse molan😉. Besos 😉

    • ¡Gracias, Eva! Los he querido hacer distintos, es cierto, porque para gustos, colores, y yo lo que quiero es que cada uno al menos guste a alguien. Ya nos contarán qué tal ha ido la cosa…
      Besos.

  2. Madre mía, qué productiva que has estado. Y has hecho puntos de libro para todas las edades y gustos. Te auguro una larga vida, porque eres una persona muy generosa. Todis preciosos

  3. Ooh, me han encantado todos y cada uno de tus marcapáginas y serán de diferentes temáticas, pero tienen algo en común… se nota perfectamente que los has hecho tú, porque son cálidos y dulces. Besitos

  4. Bonitos, bonitos, requetebonitos!! Me gustan todos!!
    Un besote, el que no me ha dado tiempo a darte en persona luego porque iba con prisa… Te lo debo.

  5. Ohhhhh, yo juraría que había dejado mensaje… en fin, no importa!!!
    Me encantan, me encantan y me encantan!!!!
    Cómo molan, Rosa… ¡¡Todos!! Pero no puedo dejar de mirar lo bien coloreado que está ese elefantito… aissss, qué monín… Son geniales!!!
    Besitos, muchos!!!!

    • Bueno, bueno, mira de lejos al elefantito, porque es bastante amor-odio lo que tengo por los Spectrum…
      Me alegro un montón de que te gusten, ahora solo falta que lleguen a tiempo.
      Un beso.

Los comentarios están cerrados.