Tea for two

tengo facilidad para la palabra escrita. NO la tengo en absoluto para la palabra hablada (si me conoces, lo sabes).

NO tengo mucho tiempo para scrapear. encuentro siempre el momento para hacerlo.

me gusta el té. NO me he tomado nunca uno con la persona que ha recibido mi carta hoy.

NO soy un alma pura, una santa, un angelito caído del cielo. soy capaz de pensar a veces en los demás.

aparento equilibrio, y tengo claro mi norte. NO me bajo de la cuerda floja.

Y como el scrap, el blog, la vida… son al fin y al cabo intentar potenciar lo bonito que tenemos y lucir nuestros “pros” como orgullosos pavos reales, aquí estoy yo hoy con mi palabra escrita, con mi scrap, con mi té, con mi “dar”:

IMG_20160412_203127340

IMG_20160412_202722669IMG_20160412_202733009

Este té ha llegado hoy a destino, espero que haya transmitido el calor que yo pretendía, y que su receptora merece.

 

16 pensamientos en “Tea for two

    • Bueno, con la palabrería distraigo la atención del scrap, y con el scrap distraigo la atención del rollo que meto… así acabáis medio confundidos y no veis los defectos ni de una cosa ni de otra. ¿Ves? Es todo parte de un plan maquiavélico, jeje.
      ¡Besos!

  1. Desde luego, Rosa, eres redonda en tu scrap y tus entradas. Cuando te leo y cuando veo lo que haces, todo juntito, es como cuando escuchas una canción de esas que la melodía te engancha pero que el final te deja hecha polvo de satisfacción. Me encanta leerte y me encanta ver tu trabajo, y sí, en la vida diaria también me encantas, porque eres un sol. Hoy debe haber alguien haciendo palmas con las orejas de alegría. Qué flip book, snail mail, happy mail, cuqui mail más bonito.

  2. Lo transmite, claro que lo transmite y eso que se ve en foto, en la realidad tiene que ser increíble.
    NO, no eres cualquier escrapera y SI, eres una máquina.
    Ole tú.

  3. Yo he recibido otra hoy, la más bonita del mundo. Gracias Rosa por alegrarme el día , me sumo a las palabras, para mi eres brillante en la escritura y en el scrap.
    Pues te imaginaba habladora como yo. jajajaja .
    Un súper beso.

  4. Pues te digo una cosa…que si la receptora no ha sentido un sofoco al recibur esto…le doy mi direccion…y pago yo los portes..jaja..yo lo dejo ahi ppr si acaso ….que va a ser que no pero bueno…ne ha encantado esa estructura tannnn chula y de los papeles elegidos..pues que me han flipado!!!!…ala besos guapita

Los comentarios están cerrados.