Subir y bajar montañas

Casi se acaba el mes y yo aún sin mis páginas de Project Book de abril.

Como cada mes, Cristina (Bailando con Scrap) y Ana María (Crea & Scrapea) nos proponen llenar las siguientes dos páginas de nuestro libro con un tema, esta vez referido a marzo y a elegir entre dos: El día del Padre o Semana Santa.

En esta ocasión, me he decantado por el Día del Padre, y como ya scrapeé a mi hijo con su padre hace unos días (aquí), ahora le tocaba a mi padre, el hombre que sube y  baja montañas (aquí). Y claro, sale mi padre… en la mejor compañía posible:

IMG_20160424_123710404A & A tienen la suerte de disfrutar de sus cuatro abuelos. Dos por pantalla de ordenador (bendito Skype) y dos en vivo y en directo.

Los abuelos de aquí les dedican tiempo, les miman, les regañan (un poco, sin lugar a dudas mucho menos de lo que me regañaban a mí) y les hacen sentir especiales, cada uno a su manera y en su estilo.

Como hoy toca hablar de mi padre, el hombre que sube y baja montañas, aquí tenemos una salida a la montaña con él:

IMG_20160424_123658475Como el tema era una salida al campo (y para mi padre las salidas al campo no son ir de picnic), he querido darle mucho movimiento a mis páginas: ni todos los elementos son planos, ni todas las líneas son rectas, ni todos los elementos están colocados ordenadamente. Incluso me ha salido una esquina rebelde…

Respecto al color, mucho. Tras la capa de gesso inicial, he dado prioridad al naranja con una pintura acrílica de Martha Stewart (color marmalade) y he completado el resto del fondo con acuarelas en todos verdes y amarillos. Por lo demás, trazos con rotulador Sharpie negro, una chapa, gotas de Color Shine dorado, pegatinas, un ABC, enamel dots y maderitas recubiertas de Wink of Stella y Glossy Accents. Respecto al papel, la mayor parte es de la marca Escrap. No sé, a mi padre no le pega mucho ponerle cosas en inglés, como que no se maneja muy bien…

IMG_20160424_120917979

Y ya. No soy muy artista con las pinturas (se me da mejor el limpio y cuadriculado papel, como buena persona cuadriculada y con pocas dotes de artista innata), pero el Project Book me parece el lugar perfecto para experimentar, y esta vez me he lanzado sin red. El buen rollo entre las participantes y las jefazas ayuda a afrontar cada mes de project book con energía a tope.

IMG_20160424_120322450

Lo más divertido de todo es que me acabo de parar a ver los tres meses que llevo de Project Book y ninguno tiene que ver con el anterior: del suave y dulce enero pasé al rabioso febrero y ahora tenemos un campestre marzo.

Para gustos, colores. Lo mejor, encontrarle su lugar a todos.

One more month in my Project Book, thanks to Cristina (Bailando con Scrap) and Ana María (Crea & Scrapea). This time, they proposed two topics for our March pages: Father’s Day (celebrated in Spain on 19th March) and Easter. 

I decided to focus on the second one, and here we have my dad with my kids, in one of our days “up in the mountains.”

IMG_20160424_120351756

 

23 pensamientos en “Subir y bajar montañas

  1. Ya echaba de menos tu página de este mes y por fin la tenemos aquí. Me ha gustado mucho el enfoque que le has dado tan espontaneo, vivo, radiante y vibrante. Creo que refleja muy bien ese enfoque de salir al campo de forma activa, pateándose el monte, subiendo y bajando montes y esquivando obstáculos. No estoy para nada de acuerdo en tu autovisión como artista, me gusta tu guarrindongueo y me admira tu falta de miedo para lanzarte. Vamos, que eres una artistaza.

    • Esa salida a la montaña tenía un plus de aventura: estábamos haciendo un simulacro de rescate, así que íbamos por equipos, con las emisoras y buscando pistas. Los niños disfrutaron de lo lindo, y yo disfruté en ese momento de verlos a ellos y ahora al leer tu comentario. Una salida al campo muy rentable, sí señor.
      Un beso fuerte.

  2. Pese a tu cuadriculamiento, cosa en la que nos parecemos, a mi me parece que se te da muy bien esto de ir a lo loco también… además, los colores son muy tu. Me encantan los naranjas!
    No te he dicho nada aún porque te estoy haciendo una lista de cosas que espero reducir… jajajaja!!
    Besotes!!

  3. Me encantan tus páginas, Rosa!! Menos mal que no tienes dotes innatas para el arte porque si la tuvieras ya te saldrías!! Me encantan los colores que has utilizado, tan atrevidos, alegres y campestres! Precioso trabajo! Un besazo

  4. Pues oye, no te ha quedado nada mal es desmelenarte con los colores, me gusta mucho que lo hayas hecho asi, creo que va genial con la foto, porque en la naturaleza puedes encontrar de todos los colores, texturas, aspectos!
    Qué bonito poder disfrutar de los abuelos y ellos de los nietos, son el complemento perfecto!
    Un beso,

  5. Uffffff, que de cosas tengo ganas de decirte al ver tus páginas y leer tu post! Para empezar, es genial que tus niños puedan disfrutar nada menos que de sus cuatro abuelos, y como ya sabes que yo también lo soy, y encima a distancia la mayoría de las veces, pues eso, bendita tecnología (nosotros con el face time).
    En cuanto a experimentar en el Project Book, es verdad que es más fácil, que nos encontramos agusto en el grupito que hemos ido formado y está genial dejarnos llevar por nuestras emociones a la hora de plasmarlas e incluso de utilizar productos nuevos o combinaciones diferentes, yo la verdad estoy aprendiendo muchísimo…
    Y Rosa tienes toda la razón en que si hacemos un repaso por los meses que ya hemos hecho, ninguno es igual al anterior, ni en estilo, ni en colores, ni en nada…, imagínate cuando terminemos el año… Jajaja
    Y por último, me encanta la fotografía que has utilizado, llena de vida!!! Y como te has dejado llevar por los colores vivos. Unas páginas preciosas Rosa!
    Casi escribo un post, pero es que me apetecía hablar un ratito contigo…
    Un besazo!

    • ¡Gracias, Cristina! Me apetecía darle un aire fresquito a mi mes de marzo porque la foto me llevaba a eso, y bueno, ¡ahí está! He tenido semana liada y no he podido comentar en los blogs de las demás (ha habido aluvión de project books en los últimos días), pero a ver si hoy, que ya estoy de puente, puedo ponerme al día. Un besito.

  6. Qué precioso post Rosa!. Si hablo los padres son lo más, pero como abuelos ya no hay palabras para describirlos. Mi padre cuando viene a ver a mi hija, se hace niño otra vez,.. lo ves lleno de vida como nunca. Lo mismo que transmite tu imagen. La página de la izquierda me encanta cómo refleja todas las pequeñas cositas de ese día!! Un besazo enorme!!!

  7. Cómo me ha requete-encantado!!!! Esos colores vibrantes, esas rayas no uniformes, los circulitos de papeles preciosos, las maderitas…. TODOOOO!!!! Y sobre todo, la foto. Genial!!!
    Has creado una composición que transmite vida y felicidad. Transmite movimiento. Transmite alegría…
    Este mes es precioso y vibrante. Felicidades, preciosa!!! Este Project Book es un tesoro!!!!
    Besitos!!

    • Gracias, Sonia. Color sí que tiene, jeje. Es increíble la fuerza que tienen las acrílicas de Martha Stewart. Me alegro mucho de que te gusten mis páginas, no son la releche en cuanto a técnica ni estilo, pero quería experimentar eso de los trazos de rayas, y la combinación con los elementos repetidos (los círculos) y bueno, ahí está el resultado.
      Un besito, y gracias por seguir pasando por aquí.

  8. Me encanta como has planificado las páginas y que haya variedad de elementos que combinen tan bien. El resultado esta genial y la historia super bonita. Resumiendo que me gusta mucho tu mes de marzo. Besicos

    • ¡Muchísimas gracias, Luz! Suelo aprovechar que hago scrap para “colar” un poquito de vida, creo que todas lo hacemos, ¿verdad? Por lo pronto, tú has buceado por aquí un rato, y yo encantada. Glup!

  9. Hola compi de project book, me encanta tu página, cómo has plasmado el tema, y en ella he visto también a mi padre, que al igual que el tuyo sube , baja, vive y disfruta la montaña.

  10. Me encanta la foto, me chifla la combinación de colores y me alegro de que hayas soltado la melena y te hayas dejado llevar… sienta muy bien de vez en cuando y si el resultado es tan bueno como este, pues habrá que hacerlo más a menudo, no? Besos

    • ¡¡¡Gracias!!! El resultado es extraño, lo de que las rayas no sean rectas del todo a mí me desconcierta (y a ti, y a ti también, que nos conocemos…) pero sí, fuera complejos.
      Un beso. Te sigo de cerca, aunque no llegue a comentar todo lo que haces. Eres la queen de las queens.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

