Un cumpleaños feliz

Ni con la aparición de las primeras patas de gallo, ni con esa repentina sensación de desasosiego cuando te van a dar los resultados de una analítica rutinaria (“por si te sacan algo”), ni siquiera cuando el número de calzado de tu hijo mayor se acerca peligrosamente al tuyo…

Pues no, cuando de verdad te empiezas a sentir mayor es cuando tanto la vida social de tus hijos como la de tus padres le da mil vueltas a la tuya propia. Y ahí estamos, haciéndonos mayor (sin delicadeza, que diría Sabina).

La pequeña A estuvo de cumpleaños hace un par de días y yo hice la tarjeta que todos los amiguitos y amiguitas firmaron.

Nacho es un niño tranquilo y sensible (mi hija dice que es un niño bueno), que siempre tiene una tímida sonrisa para regalar. Su madre es una mujer generosa de las que ponen corazón en todo lo que hacen, desde lo grande a lo más pequeñito, y justo ahí, en lo pequeño, es donde más se maravilla uno al verla.

Como a Nacho le gustan las aventuras del agudo y valeroso Sr. Stilton y yo tenía poco tiempo para pensar, fui a lo seguro:

IMG_20160427_075904717

 

Una shaker, que a los niños siempre les hace mucha gracia, con el número 6 (que él también se está haciendo mayor, pero en positivo, jeje) y con su  nombre, porque eso de ver tu nombre te da la importancia que tienes especialmente tú ese día en el mundo.

IMG_20160427_075516256

La fiesta fue un éxito rotundo y los niños se lo pasaron pirata, con búsqueda del tesoro, parche en el ojo y diploma incluidos. Nadie se esperaba otra cosa, la verdad.

De lo que sí se podía haber esperado más es de mi maña para asegurarme de que no quedaba ningún filo blanco en mi Geronimo  y también de la calidad de las fotos. Es lo que tiene hacer las cosas corriendo. Es lo que tiene hacerse mayor… sin delicadeza.

 

 

 

 

13 pensamientos en “Un cumpleaños feliz

  1. Nos hacemos mayores, pero también más sabias (o eso me gustaría creer). Bueno, pase lo que pase, sigue siendo un disfrute ver tu trabajo scrapero, que seguro que sería un éxito como la fiesta pirata.

  2. R. cuando Nacho exibe la tarjeta con esa felicidad y orgullo, cuando no deja de mirarla, cuando me dijo “mamá, ¿a qué es chulísima? !! , … me doy cuenta de que las cosas hechas con corazón son las perfectas. Sabes que me emocioné… Un placer tenerte como mami de A. en mi agenda. Mil millones de gracias.

    • Un secreto, ahora que no nos ve nadie: siempre me has caído bien en la distancia, pero caí rendida a tus pies hace unas semanas cuando pusiste todo tu corazón en la famosa “caja-baúl-maleta” de manualidades. Que organices fiestas de órdago para tus hijos no es sorprendente conociéndote mínimamente (“solo” es loable). Que le pongas tanto cariño a un regalito, me llegó.
      Nacho no merecía menos, tú tampoco.
      Un beso.

  3. Rosa me ha encantado!!!!…la importancia que le has dado a tooodo lo que le puede gustar al cumpleañero!!!!….muy muy bonita..divertida…alegre…lo de hacerse mayor????…pues en unas cosas genual y en otras..ay mi madre!!!!…jaja…bueno que un placer ver tus trabajos y un placer absoluto leerte!!!!..besos guapa!!!!

  4. Pero qué cosa tan bonita!! A mi hijo le encanta devorar esos libros de Stilton. Que bonitas palabras. Me encanta la frase para la madre de Nacho ” Siempre me has caído bien en la distancia” Como siempre precioso trabajo .Muak

  5. Nosotros nos hacemos mayores y sacamos punta a todo, pero los niños sólo ven lo bonito y maravillosa de la vida, y ya te aseguro yo que Nacho no vio ni un filo blanco en tu tarjeta, porque sólo se ver el dibujo y sobre todo esa gran tarjeta con el nombre de todos sus amigos, eso ya fue más que suficiente!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

