Real

Hola. Si estás leyendo esto, gracias. Será porque te ha llegado mi entrada al correo electrónico (estás suscrito), vienes por aquí buscándome (huy, ¿de verdad?), has sentido curiosidad al ver una foto de una letra en Instagram (y eso tiene mérito, que IG es el poder de la imagen, no de la palabra), o simplemente… pasabas por casualidad (en tal caso, te toca aguantar tostón).

Digo todo esto porque Facebook me ha borrado del mapa esta semana, sin previo aviso. No les he parecido real (hay que ver, con la de nombres raros que hay por el mundo, y que les extrañe que alguien se llame Scrap, y encima con R). Bueno, ni vendo ni compro, ni creo que utilice FB para fines dañinos, pero sinceramente…me ha extrañado pero no molestado, y empiezo a pensar que tal vez esto sea “a blessing in disguise” (una bendición disfrazada, en traducción cutre-literal), el tiempo lo dirá.

Mientras tanto, si me quieres leer, me tendrás que buscar, o tendrás que leer los correos que te llegan si te has suscrito al blog, porque Facebook no te avisará de mis posts. Y es que sí, soy real, realmente Scrap con R… y seguiré por aquí.

IMG_20160514_160345687

Facebook has made me disappear in Facebook, so if you want to know from me (yes, me… Scrap con R, the blog), you will have to subscribe to receive email notifications, find me in IG or actually look for me (not home, but on the Internet, hehe). 

 

28 pensamientos en “Real

  1. No sabía que Facebook podía hacer eso, con el montón de tonterías que hay por ahí, bueno yo me declaro fan de R, algo menos de scrap y mucho muchísimo de ti.

    • Facebook se ha hartado de mis tonterías, y tú no. Por eso te quiero mucho más que a Facebook y estoy feliz, feliz con tu comentario. Y por cierto, ayer volví a contar en una de mis clases que me pinchabas con el compás en clase de Francés, en 2ºBUP. Creo que lo cuento todos los años… Anda que si me has creado un trauma y no me he enterado…
      Un beso, corazón de melón.

    • Gracias por tu ofrecimiento, Sonia, pero no, no creo que sea una buena idea. Creo que mi blog y yo podemos vivir sin Facebook, jeje. Por lo menos lo vamos a intentar. Y gracias también por seguir buceando por aquí, por mi mar de scrap.
      Un beso.

  2. Pues vaya con el Sr FB . No te preocupes, pues siempre nos quedará el blog y seguiremos por aquí todas tus creaciones.
    Una R preciosa!!!
    besos;)

    • Gracias, Eva. La R fue regalo de amigas scraperas para mi cumple. A esa letra le seguían todas las otras de mi nombre, pero en esta ocasión… tocaba demostrar que sigo siendo R, y ahí está la preciosa R que le tocó a Yolanda Mistresreyes y que ella hizo tan rebonita.
      Un besito!

  3. Que no eres real????…jaaaaa y requetejaaa…a ver que maquinita escribe como tu lo haces y con esas manitas tuyas hace las cositas chulas que tu haces????…en fin..jajaja…pues nada reina..menos mal que en el blog no manda nadie mas que una misma …besines!!!!

  4. pues yo tengo enlazado tu blog a mi blog a través del blogroll de blogger hace ya bastante tiempo, pasa que no comentaba
    ni idea de eso de Facebook, allí solo participo en mi grupo de intercambios , y otros dos incluyendo mi propio muro

    solo decirte que la letra decorada se ve super linda
    felicitaciones
    saludos desde Chile
    https://mi-scrap.blogspot.cl

    • Si es que eres más “apañá” (encantadora). Mira en algún comentario de los de arriba, explico que la letra no la hice yo, es un regalo, es parte de un regalo que me gustó taaaanto. Es tan yo, que como es mi regalo, la luzco siempre que tengo ocasión.
      Besos desde el sur de España.

  5. Ay el dichoso FB! Hace unos años estaba a punto de cerrar mi cuenta… ya había eliminado todas mis fotos personales y no quería seguir formando parte de ese experimento social, pero después descubrí el scrap y allí sigo… Francamente creo que te has quitado un peso de encima ^_^ Seguiremos buceando por tu blog encantadas de la vida! Eso sí, no me importaría recibir un email cada vez que publicas… ¿dónde hay que apuntarse? Bicos

    • Yo apenas uso mi cuenta personal, y lo tengo todo borrado prácticamente, aunque claro, he pasado por multitud de etapas facebookeras.
      Lo de ahora con la cuenta del blog… bueno, pues no pasa nada, creo que lo necesitaba un poco y esta vez FB me lo ha puesto en bandeja. De hecho podía haber abierto después una cuenta tipo “página”, y no lo he hecho… quería un perfil que me dejara interactuar, no solo publicar. En fin, que aquí nos seguimos viendo, y yo encantada. Si me lees desde un PC, en la barra lateral derecha deberías tener un icono de “seguir por email”. Si es desde el móvil, abajo del todo. Pero claro, yo no me sigo a mí misma, así que prueba y si tienes problemas me avisas.
      A mí la verdad es que me resulta muy útil recibir las entradas de unos poquitos blogs por email, por ejemplo el tuyo. Así, aunque no te pueda leer en el momento, sé que has publicado y en otro momento me paso.
      Qué tostón te he soltado, por Dios…
      Un beso.

    • Mil gracias, Laura. FB al final es lo que nosotros queramos que sea… y a mí me ha hecho un favor poniéndomelo fácil. Ahora visito los blogs con más atención, aunque me entere de menos cosas de todo lo que pasa en la blogosfera scrapera. Por ahora me compensa, si deja de hacerlo, me monto otra página de FB!
      Besos.

      • A mi personalmente me gusta más el “contacto” a través de los blog. Ya verás como no dejas de tener seguidores. Saludos R.

      • Gracias, Laura. No es en sí por el número de seguidores (ni compro ni vendo nada, esto no es un negocio), ni siquiera por el número de comentarios. Es por el compartir. Es hacer algo que a la gente le guste ver, y que a mí me guste enseñar. Es por ese ratito.
        Un beso fuerte.

  6. Un no me gusta para FB… no es la primera vez que oigo (o leo) un caso así… es una pena, pero más pierde FB que tu, no tengas dudas de eso. Besitos!

  7. Maldito feisbuk! En vez de blessing in disguise lo veo como tontería incompetente al random.
    Yo como estoy suscrita me entero de todo! 😄😄😄
    A ver si se dan cuenta del error y nos dejan verte tb x alli…
    Muchos besos R!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

