Tres

Hacía tiempo que no participaba en los retos de 3flowers-retos de tarjetas y aquí estoy, con triple embossing. En esta ocasión “las florecillas” proponen precisamente eso (aquí), hacer uso de la polisémica palabra en todas su acepciones y combinar las tres técnicas en una sola tarjeta que tenga embossing en frío, embossing en caliente y embossing con pasta de modelar. Parece difícil… ¡y lo es! pero también divertido. Muestro  mi interpretación del reto:

IMG_20160514_161607690

  • Embossing en frío: Sobre cartulina blanca he usado una carpeta de relieve muy festiva, que hoy es el cumple de alguien muy guay.
  • Embossing en caliente: he estampado parte del sentimiento con Versamark sobre acetato especial para embossing, he hecho el embossing en negro, he recortado en forma de banderín y lo he adherido a la base blanca, tapando la mancha de pegamento con una maderita pintada en rojo.
  • Embossing con pasta de modelar: he tintado un poco de pasta de modelar con Distress Ink en color Cracked Pistachio y con la ayuda de un stencil de estrellas… voilà.

Hasta ahí las condiciones del reto (no teníamos que usarlas todas, pero ya que nos ponemos…había que intentarlo). La tarjeta la completan un troquel “you” en goma eva negra, cartulina negra y una lámina de “plastic embossing paper” de la marca Bazzill (color “sea glass”) que en teoría es para embossar en frío, pero que yo he usado tal cual para crear la base de la tarjeta en sí, porque tenía la suficiente consistencia para ello y me gustaba el toque original que aportaba.

IMG_20160514_161653724

Como decía antes, es el cumpleaños hoy de alguien querido. Él es tan especial que se merece un “you” bien grande y una fiesta con banderolas y banderines; él mola mucho (you rock); él es el mejor con las combinaciones de color y es un scrapero original y rompedor, así que creo que le gustará esa base diferente. Muchas felicidades, amigo. Que sé que me lees.

Tres. Tres tipos de embossing y el último año de la treintena. Todo encaja.

Triple-embossing for male birthday card. I used an embossing folder, embossing paste and heat embossing. It was not easy, but I did it! Hope the recipient will like it…well, he will because HE ROCKS.

IMG_20160514_161727774

40 pensamientos en “Tres

    • Hey, ¡muchas gracias! Trabajito me ha costado, que se me pasó ayer media mañana y media…con la tarjeta. Me alegro de que te guste. Yo le veo muchos fallitos, pero es que no era fácil y después de ver las interpretaciones del DT, todo lo que yo pueda hacer no va a estar igual de bien, pero bueno, hecha está y a mí me gusta el efecto que tiene. Un beso, Luz. Gracias por pasar por aquí.

  1. muchas gracias por tu huella
    la mejor de las suertes en el reto, hermosa tarjeta,
    preciosos cada uno de los emboss aplicados
    los colores me mataron, ese verde menta es total

    abracitos scraperos
    ten una semana genial

  2. Rosa! Cuanto tiempo sin pasar por tu casita! con el gustazo que da visitarte!!!!!! A ver, ese alguien a quien va la tarjeta será muy guay pero tu tambien, que te has atrevido con los tres! y encima con nota!!! Mmmm yo estoy deseando probar el acetato para embossing caliente, tiene que ser una pasada! Igual que esa carpeta de embossing que parece un papel comprado. Bueno , que me enrollo como siempre, gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. un besazo guapisima.

    • Gracias por pasar por aquí, Ro. Siempre es un placer leerte. Ese troquel “you” te lo vi a ti hace mucho tiempo, y siempre lo he tenido en mi “wish list” hasta que me he decidido a darme el capricho, y en esta tarjeta es la primera vez que lo uso. Muchos besos!!!

  3. Es preciosa la tarjeta, he tenido la suerte de verla en directo y la verdad es que me encantó la combinación del poquito color que lleva es perfecta, mucha suerte con el reto

    • Gracias, Eva. Yo admiro cómo eres capaz de combinar tantos elementos y ahora me vienes tú con que te gusta lo simple de la mía. Si es que eso es lo genial del scrap, que para todo hay cabida, y todo nos gusta, que no hemos salido delicás. Un besito.

  4. Rosa, esta tarjeta es preciosa!!! Ese fondo de banderines me encanta, la tira de estrellitas embossadas también (la pasta de embossing y yo no nos llevamos bien, jajaja) y el sentimiento “you rock” me chifla! Suerte en el reto! Besitos

    • La vida es tremendamente injusta. Ahora que yo podía publicar y airear a los cuatro vientos que hay algo que no se le da bien a “la Dovalo”, van y me cierran Facebook.
      Me alegro de que te guste mi tarjeta, que yo sé que tú no me regalas el oído. A mí la verdad es que también me gusta el rollo que tiene, y tengo ganas de usar el resto del plastic embossing paper para embosarlo en frío y ver cómo combina en una tarjeta. Ya te cuento.
      Bicos.

    • Me costó un montón hacerla, pero visualicé a Gemma con el stencil usando la pasta de modelar con mi tinta pistacho… y me lancé a por ese color! Me alegro de que te guste. Cuando vea a Adolfo se la daré, pero él ya la ha visto por el blog y me ha dicho que me quiere mucho, así que… ¡misión cumplida!

  5. La tarjeta es una cucada y más en vivo, sí, sí, todavía más, que yo la he visto. Te has llevado el reto de calle y con una tarjeta genial. Aunque scrapear para un chico, eso sí que es para mí el reto de los retos, qué dificil. Te pediré asesoramiento. Muak

    • Pues no es la primera vez que scrapeo para un chico, de hecho el año pasado hasta le hice un álbum a mi padre, que eso es algo que pensé que nunca podría hacer. Solo hay que poner cara de chico, pensar que se tiene un bigotazo postizo, y mirar los materiales con ojos de chico. Y sale solo.
      Además, yo esta vez jugaba con ventaja, porque si el chico al que le haces la tarjeta es scrapero… es más sencillo acertar.
      Un beso, mari flor.

  6. Cariñusssssss esta tarjeta me vuelve locaaaaaaaa, te he leído en algún comentario fallos???? dónde???? Simplemente perfecta mezclando los tres embossing con un gusto increíble, me gusta como has usado los elementos, la composición tododdddododododododooddo!!!! muchísimas felicidades por tu interpretación, y muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea

  7. Ayyy pero si es preciosa!!!!….me encanta lo de los banderines le da un toque super fiestero..y luego has usado un color para las estrellas que fijate yo no lo hubiera asociado con un chico….pero desde luego combinado con esa estrellita roja…queda fenomenal!!!!…y el mensaje genial….me acabo de enterar de lo que significa…jejje…..asi que a mi esta tarjeta me ha molao mogollon!!!!…besos.

    • Muchas gracias, Katja! Hay que desmitificar un poco el mundo de los chicos, que a ellos también les gusta el color. Y si no, que se aguanten, encima que les hacemos tarjetas, jeje.
      Ya en serio, gracias por seguir pasando por aquí. You rock!

  8. Cómo mola!! me encanta la transgresora que has sido con esa base de plástico, con un color que me chifla!! Esa combinación de colores con esa combinación de elementos en emboss es una pasada. Pero claro, siendo para quien es esta tarjeta, pues lógico que te salgan estas preciosidades, jijijij.
    Un beso

    • Pues tengo unas ganas de embosar en frío ese plastiquito, ya que en teoría es para eso.
      Y bueno, para Adolfo tienen que salir cosas bonitas, él lo es.
      Un besaco.

  9. OOOHHH… que cosa más bonita… me encanta… no se que puedo decir que ya no te hayan comentado ya… sencillamente genial…
    Besos..

    • Es fiestera, pero dulce y sin ser recargada, ¿verdad? Bueno, pues ya sabes dónde está, si la necesitas en alguna ocasión. Fue la primera carpeta de embossing que me compré (hace mil años) y creo que es la primera vez que la uso, así que a mí también me ha gustado mucho darle uso.
      Besos, Yolanda.

  10. ohhhhhhhhh
    es preciosaaaa
    me encanta el embossing frío que has hecho, es una base genial para tu tarjeta y luego el resto de componentes quedan tan… perfectos en la tarjeta!! muy chuli
    mil besos y muchas gracias por participar en 3 Flowers retos de tarjetas
    cris
    lalchimisteartisane

  11. Me encanta!! has realizado los tres emboss y sin embargo no has cargado la tarjeta, es tan limpia y bonita!
    Muchas gracias por participar en 3Flowers retos.

    • Muchísimas gracias, Manoli. Era algo que tenía claro, que quería que no quedara muy recargado (más que nada porque a mí no me salen muy bien las cosas recargadas, jeje). Gracias por bucear por aquí un rato.

  12. Ésta es de las mías, de las que me molan, las de mi estilo, las frescas, las limpias, las verdes… vamos, que lo tiene todo, Rosa! Y sobre esta base delicada, ese “you” imponente y el rojo de una estrella… todo está perfecto, en su sitio. Y no falta nada más!
    Besitos, mi querida Rosa!!!

  13. Aysssss, qué bonita es!!! La había visto, me había encantado y te lo había dicho. Y ahora, además, te lo digo en público: me encantaaaaa!!!! Es luminosa, alegre, fresca, nada recargada y demuestra un gusto increíble. Eres una artista increíble. Esta es una tarjeta increíble.
    Me alegro mucho que la hayan destacado, se/te lo merece/mereces!!!!! Un besico gordo gordo!!!! Muak!!!!

    • ¡Gracias! Cuando vi lo de los tres embossing pensé… a ver cómo me las ingenio para que estén pero no llenen la tarjeta hasta los bordes. Y bueno, fue saliendo. Un beso!

Los comentarios están cerrados.