Primavera, con pros y contras

Ay primavera, primavera… si no me estuvieras poniendo las cosas tan difíciles con este brotar repetino, hasta hablaría con regocijo de ti.

Pero no puedo, me lo impide el enclaustramiento estival al que estoy sometida: todo el tiempo de no-trabajo y no-actividades de los niños estoy encerradita en casa.

(Nota: por si no me conoces… es que soy alérgica al polen del olivo y sí, vivo en Jaén… la capital mundial del aceite de oliva; y no, no es exageración andaluza, mira).

Eso sí, si le damos la vuelta a la moneda, de ese enclaustramiento también salen brotes y frutos…. scraperos.

Empiezo la semana (mis semanas mentales empiezan el domingo por la tarde) con precisamente eso, COLORES PRIMAVERALES de la mano del recientemente estrenado reto de tarjetas de Locas por el Scrap (más info, aquí). La paleta de colores que proponen es bien jugosa:

 Y la tarjeta que he hecho siguiendo tal paleta es tal que así:

IMG_20160522_171045415

Como base he usado la colección Felicity de Pinkfresh Studio, aunque la he combinado con adornos de la colección Carpe Diem de Simple Stories y un retalito de los papeles básicos de Lawn Fawn.

Quería darle un aire fresquito así que aparte del troquel de Tim Holtz hecho en embossing plastic, solo he añadido un poco de encaje, maderita y grapa.

IMG_20160522_171158187

A mí me parece una tarjeta muy juvenil, y para una jovencita va: una de esas personas que forman parte de la vida de tus hijos en su día a día durante un ratito chico cada día pero que además de responsabilidad profesional, añaden a su labor gotitas de cariño y mimo. Qué digo gotitas… gotazas, manchurrones 😉

IMG_20160522_171214320

I made this card for the latest Locas por el Scrap challenge. The colours are so refreshing, and the weather is suddenly so hot down here that I knew I would participate… and here I am. 

27 pensamientos en “Primavera, con pros y contras

    • Claro que sí!!! Compartir es vivir.
      El plástico es “plastic embossing paper”, así que también se puede embossar en frío y queda una textura muy chula. Lo compré en una tienda online española, así que seguro que no tiene problema en encontarlo, lo había en muchos colores, yo compré ese para probar.
      Un besito.

  1. Me encanta, me encanta, me encanta. La paleta de colores del resto es muy chula pero la forma en que lis has utilizado es genial. Y si la destinataria de la tarjeta muestra manchurrones de cariño, la agradecida mamá demuestra su agradecimiento a cubetazos (por cantidad, no por brutalidad). Animo con esa primera que sí que va a ser bruta pero mas corta.

  2. ayyyy pero como me gusta!! Esas colecciones que has usado son mi debilidad sobre todo la de Simple Stories.
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!
    Bsss

    • ¡Gracias! Lo que yo no me esperaba es que las dos colecciones combinaran tan bien entre sí, cuando sus estilos son muy diferentes. A mí me ha gustado la mezcla y me alegro de que a ti también!!
      Besos.

  3. Que monada de tarjeta, me gusta mucho, lo bien que has combinado los colores y los elementos de la tarjeta, ha quedado super equilibrada, jijiji.
    Me gusta mucho esa combinación de colores tan alegre, tendré que guardármela para otra ocasión.
    Y ya de paso…Enhorabuena por el premio!! Es bien merecido.
    Besitos

  4. Uy madre mia! es verdad que no vine por aqui a darte la enhorabuena!, pues aqui estoy, tarde pero seguro, ENHORABUENA!!! jajaja ya no tiene el factor sorpresa que hubiera tenido el 31 de mayo, a que no? Pido disculpas. 😀
    Besos!!!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

