Primavera, con pros y contras

Ay primavera, primavera… si no me estuvieras poniendo las cosas tan difíciles con este brotar repetino, hasta hablaría con regocijo de ti.

Pero no puedo, me lo impide el enclaustramiento estival al que estoy sometida: todo el tiempo de no-trabajo y no-actividades de los niños estoy encerradita en casa.

(Nota: por si no me conoces… es que soy alérgica al polen del olivo y sí, vivo en Jaén… la capital mundial del aceite de oliva; y no, no es exageración andaluza, mira).

Eso sí, si le damos la vuelta a la moneda, de ese enclaustramiento también salen brotes y frutos…. scraperos.

Empiezo la semana (mis semanas mentales empiezan el domingo por la tarde) con precisamente eso, COLORES PRIMAVERALES de la mano del recientemente estrenado reto de tarjetas de Locas por el Scrap (más info, aquí). La paleta de colores que proponen es bien jugosa:

 Y la tarjeta que he hecho siguiendo tal paleta es tal que así:

IMG_20160522_171045415

Como base he usado la colección Felicity de Pinkfresh Studio, aunque la he combinado con adornos de la colección Carpe Diem de Simple Stories y un retalito de los papeles básicos de Lawn Fawn.

Quería darle un aire fresquito así que aparte del troquel de Tim Holtz hecho en embossing plastic, solo he añadido un poco de encaje, maderita y grapa.

IMG_20160522_171158187

A mí me parece una tarjeta muy juvenil, y para una jovencita va: una de esas personas que forman parte de la vida de tus hijos en su día a día durante un ratito chico cada día pero que además de responsabilidad profesional, añaden a su labor gotitas de cariño y mimo. Qué digo gotitas… gotazas, manchurrones 😉

IMG_20160522_171214320

I made this card for the latest Locas por el Scrap challenge. The colours are so refreshing, and the weather is suddenly so hot down here that I knew I would participate… and here I am. 

Anuncios

27 pensamientos en “Primavera, con pros y contras

  1. Hola Rosa!!! que hermosa, dulce y perfecta es esta tarjeta. Troquelar en plastico queda genial, nunca lo habia visto, me permitiras que me copie?.
    Besos!

    • Claro que sí!!! Compartir es vivir.
      El plástico es “plastic embossing paper”, así que también se puede embossar en frío y queda una textura muy chula. Lo compré en una tienda online española, así que seguro que no tiene problema en encontarlo, lo había en muchos colores, yo compré ese para probar.
      Un besito.

  2. Me encanta, me encanta, me encanta. La paleta de colores del resto es muy chula pero la forma en que lis has utilizado es genial. Y si la destinataria de la tarjeta muestra manchurrones de cariño, la agradecida mamá demuestra su agradecimiento a cubetazos (por cantidad, no por brutalidad). Animo con esa primera que sí que va a ser bruta pero mas corta.

  3. Me requete encanta !!! Madre mia que monada!!! Me has dejado enamoradita de esta belleza!! Es tan dulce !! Me encanta el troquelado en el plastico !! Te lo copiaré vale ???^_^
    Besitossss !!!

  4. ayyyy pero como me gusta!! Esas colecciones que has usado son mi debilidad sobre todo la de Simple Stories.
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!
    Bsss

    • ¡Gracias! Lo que yo no me esperaba es que las dos colecciones combinaran tan bien entre sí, cuando sus estilos son muy diferentes. A mí me ha gustado la mezcla y me alegro de que a ti también!!
      Besos.

  5. Ay Rosa, tu tarjeta me ha enamorado totalmente! Es tan dulce, delicada y bonita con unos adornos perfectos… Mucha suerte y gracias por participar en el reto tarjetero de mayo de Locas por el Scrap!

  6. Qué tarjeta tan bonita, Rosa. Es súper delicada y suave. Me gusta muchísimo, y además cómo la has fotografiado. Eres una artistaza!
    Gracias por participar en el Reto tarjetero de Locas por el Scrap! Y mucha Suerte y muchos besosssss!

    • Gracias, corazón de melón. Entre ataque de asma y estornudo, se me ocurrió esa tarjeta y combinar esas dos colecciones. Me alegro un montón de que te guste.
      Besos.

  7. Es una tarjeta requete bonita!!!! Es fresquita y dulce. Es luminosa y cálida. Fresquita y cálida, eso puede ser? Sí sí, créeme!!!!
    Me chifla!! Y estoy súper feliz del premio que habéis ganado, ella y tú, porque os lo merecéis!!!!
    Un besito, artista!!!! Muak!!!!!

    • Partiendo de que a Olaf le gustaban los abrazos calentitos, ¡claro que puede ser! La gama de colores me lo puso fácil y tener esas dos colecciones a mano me lo pusieron fácil a la hora de hacer algo resultón, pero no es esperaba el premio. Feliz, feliz. Si al final la primavera va a tener más pros que contras… ¡atchís!
      Besos

  8. Que monada de tarjeta, me gusta mucho, lo bien que has combinado los colores y los elementos de la tarjeta, ha quedado super equilibrada, jijiji.
    Me gusta mucho esa combinación de colores tan alegre, tendré que guardármela para otra ocasión.
    Y ya de paso…Enhorabuena por el premio!! Es bien merecido.
    Besitos

    • Esta tarjeta fue surgiendo sobre la marcha, sin mucho pensar pero sí es cierto que cuando la acabé vi el resultado y pensé… ¡me gusta!
      Besos, preciosa. Gracias por seguir ahí.

  9. Uy madre mia! es verdad que no vine por aqui a darte la enhorabuena!, pues aqui estoy, tarde pero seguro, ENHORABUENA!!! jajaja ya no tiene el factor sorpresa que hubiera tenido el 31 de mayo, a que no? Pido disculpas. 😀
    Besos!!!

    • No intentes llegar a todo, Carolina. ¡Es imposible! Y quien espere eso de ti, se equivoca.
      Te agradezco tu felicitación, una sorpresa de lo más agradable.
      Besos.

Los comentarios están cerrados.