En abril libros mil

Me crié en una casa llena de telas, y aunque no soy capaz de dar una puntada (ser zocata y “enrevesá” no ayuda)… algo de poso queda. Por eso, cuando hace escasas semanas pasé un día scrapero-social en Madrid, con parada y quedada en Komola Krafts y vi telas, las compré. Más de una y más de dos me preguntaron qué iba a hacer con tanta tela y yo… no tenía ni idea, pero me las llevé. También compré hilo plateado, y con esas dos cosas más algo de papel, etiquetadora, encaje, grapadora, pegatinas varias, enamel dots de colores, enamel accents en negro y Distress stickles en color Worn Lipstick, he creado las dos páginas de este mes de mi Project Book, idea de Cristina (Bailando con Scrap) y Ana María (Crea & Scrapea).

En el reto de mayo tocaba documentar abril, con dos temas a elegir: Primavera y Día del Libro. Como soy “la tonta los libros”, me decanté por la segunda opción. Al decidir que los libros, las letras, iban a ser protagonistas, esta vez no he usado gesso para ocultarlas, las he dejado al natural, solo con algunos trozos algo rasgados. Y sin más preámbulos aquí está el resultado:

IMG_20160522_171723164

El 23 de abril fui con los niños a la presentación de un libro ilustrado: Roberta. En realidad fue un cuenta-cuentos de la mano del propio autor, que además es paisano. Fue una mañana divertida en la que A & A disfrutaron mucho, y mamá con ellos. Nos fuimos de allí con el regusto de haber cerrado los ojos y haber viajado a un lugar donde las piedras tenían sabores increíbles, habiendo descubierto lo que es un bostezo musical y además con una preciosa dedicatoria (el autor paró, miró a una, miró al otro, los volvió a mirar y les escribió la dedicatoria, su dedicatoria, la de ellos).

IMG_20160522_171837150

De mi afición por la lectura ya he hablado muchas veces por aquí, de mi pasión por los libros ilustrados también, así que dejo alguna fotito más y corto el rollo, que bastante letra tiene ya mi mes de abril en el project book:

IMG_20160522_171806966IMG_20160522_171800754

Fourth month in my Project Book. I chose to make my pages about World Book Day, and that’s the result!

IMG_20160522_171945874

 

 

16 pensamientos en “En abril libros mil

  1. Me encanta Rosa!!! Pero que fuerza tiene tu mes de Abril !!! y el titulo genial!!! jajaajaja que buena idea !!!!! Me gusta muchísimo como has incorporado la tela al proyecto, queda perfecto !!!!! Joooo super bonito de verdad !!!
    Un beso enorme!!!

    • Gracias, Andrea!!!! Es que intento hacer cosas suavitas y dulces… y no me salen.
      Me alegro de que te guste el título, simplemente surgió sobre la marcha. Y la tela… pues coser no se me da bien, pero pegar sí, que para algo soy scrapera, oye!, jeje
      Besos.

  2. Yo fui una de las que preguntó que ibas a hacer con las telas, no sé si hice la pregunta en voz alta, pero como yo nunca se que hacer con ellas, pues me gusta saber que hacen otras para ver si algún día dejo mi manía por ellas y las uso en algo.
    No podía ser otro el tema elegido, te viene ni que pintado y se nota que es día es un día especial para ti porque esas dos páginas están repletas, de fotos y de cosas especiales.
    Un gran recuerdo para un gran día.
    Besos

    • Sí, hija, sí, tú fuiste una de ellas. Y también preguntaste después qué iba a hacer con el tul, así que ya se me puede ir ocurriendo algo ingenioso, jeje.
      La verdad es que aunque la primavera es un tema muy apetecible y refrescante, si me dan a elegir entre primavera y libros… creo que la cosa estaba bastante clara.
      Y tú, quítate ya prejuicios y saca tela, que tiene su gracia.
      Besos

  3. Tu pasión por los libros está plasmada a la perfección! y la combinación de telas?? Ya sabes que me encanta utilizar telas en mis trabajos, pero aún no lo he hecho en el Project Book. Creo que me voy a copiarrrrr jajaja.
    La foto de los libros me ha encantado y los tags preciosos. Me alegro que disfrutarais en vuestra escapada a Madrid!!!!
    Un besazo!

    • No me creo que yo haya hecho algo antes que tú. ¡Pero si a ti se te ocurren todo el tiempo cosas que a mí no se me habrían ocurrido ni en cien años! Bueno, la verdad es que la primera vez que las telas me hicieron ojitos en un proyecto de scrap fue con tus layouts, así que… tanto no he innovado, no, jeje.
      Besos, jefa.

  4. Que preciosidad, me han encantado las telas, yo tengo también un montón de retales en casa, me pasa igual que a tí, coser nada de nada pero me encantan las telas, así que siempre las guardo, y tengo un montón, algo tendré que hacer con ellas. Las páginas te han quedado preciosas, la manera de contarlo espectacular como siempre y el título me ha hecho mucha gracia, mucha suerte Rosa

    • De verdad, ay, qué cruz. Si es que es todo bonito…
      Sé que no me ha salido una combinación dulce, pero bueno, es lo que me ha salido y a mí… me gusta.
      Besos, y gracias por pasar por aquí.

  5. Me encantan estas páginas que has hecho. Incluir telas me parece una idea genial, me tendrás que enseñar tu libro al natural, sin pantalla de por medio, para verlo en condiciones. Es la suerte de tenerte cerquita. Sigue contándonos historias de tus libros porque tu público disfruta con ello. Besos

    • Lo de enseñarte el libro en vivo y en directo está hecho. La próxima vez que hagamos por coincidir, que seguro que es ya mismito.
      Y la suerte de tenerte cerca es mía, maestra del coloreo. El “en tu casa o en la mía” funcionó fenomenal… aunque acabamos en casa de Paqui, como siempre.
      Besos.

  6. Precioso precioso precioso.
    Me encanta cómo te está quedando el Project Book!!! Todos los meses me han gustado pero éste (en el que coincido contigo en el amor por los libros) me ha robado el corazón. El tag dedicado por el autor me ha parecido súper original… ❤ 🙂 🙂 ❤
    (Incluso en la distancia, yo te pregunté para qué ibas a utilizar las telas… jijijiji)
    Un besico, reina!!!! Muak!!!!!

    • Sí, sí, tú fuiste una de las incrédulas. Mujeres de poca fe…
      Pues ahí están, aunque las he pegado en vez de coserlas, pero telas son.
      Me alegro de que te guste mi mes de abril. Ya sabes que lo de los libros no lo puedo evitar.
      Besos

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

