Volando voy

Hubo “vida gráfica” antes de Instagram. Efectivamente, hubo un tiempo en el que la gente te mandaba una postal desde su lugar de vacaciones (o su lugar de origen) y cuando mirabas la imagen te imaginabas a esa persona justamente ahí, bañándose en esas aguas o en la puerta de ese espectacular monumento. Si la postal era a vista de pájaro, ahí que tenías a esa persona montada en una avioneta, disfrutando de ese paisaje con sus propios ojos.

Como soy de las afortunadas que todavía recibe alguna postal de ese tipo de vez en cuando en mi buzón, me ha hecho mucha gracia el último reto de la temporada de 3flowers-retos de tarjetas, que consiste en precisamente eso: hacer una tarjeta postal (info aquí).

Y puestos a imaginar, qué pasaría si no hiciera falta ni montarse en avioneta para esas imágenes aéreas…¿y si resulta que la persona que te manda la postal realmente está… volando?

IMG_20160528_085441295 (2)

Para hacer esta postal he usado un sello de Crafter’s Companion (descubrí hace poco que tenían sellos) y lo he coloreado con rotuladores de alcohol Spectrum Noir, que recibí unas clases particulares hace unos días y yo creo que algo estoy mejorando. Algo.

He enmascarado a la intrépida voladora para hacer el fondo con Distress en color Tumbled Glass, he troquelado unas nubes y las he rebozado en Wink of Stella Clear y he añadido un poco de color con dos tiras de papel decorado. El sentimiento, del mismo set de sellos.

IMG_20160528_083748196

Y claro, las postales tienen su parte trasera:

IMG_20160528_085247052 (2)

La división vertical es un sello de los últimos que ha sacado Gigi et Moi (colección Mixed) y las líneas horizontales están hechas con rotulador, sin más. El Principito adorna en forma de sello, él sí que es un gran aventurero.

Y poco más. Que me voy a mentalizar y voy a mandar alguna postal, ea. Aunque la escriba desde la cafetería de un centro comercial mientras espero que mis hijos salgan de sus actividades extraescolares rutinarias. ¿Quién me dice a mí que la persona que la reciba no me va a imaginar… volando por algún sitio exótico?

When was the last time you sent or received a postcard? I am lucky and still receive some. Whenever I do, I always imagine the person in the actual place of the picture, and if the image is “a view from above”… the person is on a light aircraft taking the picture!

The challenge this time was to make a postcard, and here it is! I used Crafter Companion’s  and Gigi et moi’s stamps, masking paper, Distress Ink for the background, Wink of Stella Clear, Spectrum Noir alcohol markers, Paper smooches cloud dies and a stamp sticker. 

Adventure awaits!

IMG_20160528_083915989 (3)

Anuncios

16 pensamientos en “Volando voy

  1. Genial la idea de la postal, qué recuerdos!!, y tu interpretación buenísima. Me gusta todo, todo, hasta el sello del principito es una monada. Buen trabajo. Besicos

    • Bueno, hacer la postal no ha sido idea mía pero he acogido la idea con gusto. Muchísimas gracias por pasar por aquí, Luz. Los pececillos se ponen super felices cuando ven que la gente les da alimento, y en tu caso… también luz (chiste malo).
      Besos.

  2. La madre que te pario!!!!..vaya postal que te has marcado guapa!!!!…me encanta!!!!….y si yo fuera tu profe de colorear te pondria sin dudarlo…progresa adecuadamente…jajjaaj..no te quites merito que esta genual!!!!…bueno que me ha encantado..lo del sello del principito un puntazo!!!….y como siempre con una entrada que es un placer leerte!!!…besos

    • Qué buena eres, te podías venir a vivir aquí a este mar con los pececillos, que ellos se divierten mucho con tus comentarios. Le paso el piropo a mi madre (era un piropo, ¿no?) y a falta de una, tuve tres profes de colorear, así que repartiré también halagos entre ellas. Yo, por supuesto, me quedo con mi parte, faltaría más.
      Muchos besos.

  3. Ya te imagino yo volando por ahí en plan aventurera, me encanta el sello y lo bien coloreado que está, tú ya eres maestra!!! Besitos

  4. Qué bonita la aviadora…. es genial!!! Y qué preciosa y original esta tarjeta!!!!Otra tarjeta para quitarse el sombrero, Rosa… hay que ver el nivel que estás exhibiendo últimamente… a cada cual más bonita!! Esta es preciosa. Está súper bien coloreada esa aviadora intrépida y moderna!!!
    Y la parte de atrás me ha encantado. Aysssss, me chifla!!!
    Besitos a montón, cielo: muakssss!!!!

    • ¡Gracias, Sonia! La verdad es que como cada vez tenemos más materiales, es fácil que nos salgan cosas diferentes. No soy muy amiga de las muñequitas (no me sale bien ponerlas “en escena”) pero voy practicando con ellas de vez en cuando, y este sello se me antojó irresistible.
      Un beso.

  5. jajajaja antes de que existiese instagram…que bueno!!!!! qué de recuerdos que trae una postal, aunque yo no me hubiese imaginado una conmigo volando, siempre he sido más de mandarlas que recibirlas, me ha parecido supersímpática y divertida!!!!! además de muy original!!!! técnicamente perfecta!!!! me encanta!!!!!!
    millones de gracias por participar en el último reto de la 5º temporada de 3flowers retos de tarjetas!!!!!
    muasmuas
    Andrea

  6. Es una tarjeta genial. Me encanta la aviadora y tu profe puede estar contenta está muy bien coloreada . Me gusta muchisimo tú interpretación. Besitos

  7. Que postal más bonita, me encanta la historia de imaginarse a alguien volando, jijiji, con lo que me gusta volar a mi…Aún recuerdo las postales que nos enviábamos en verano las amigas en verano…que recuerdos.
    Si que has mejorado mucho con los rotus, pero en el fondo, ya sabes que todo es practicar y practicar.
    Un beso

    • Practicar, practicar… pero hay tantas cosas que practicar y tan poco tiempo, jeje.
      Este reto nos ha traído a todas buenos recuerdos, ¿verdad?
      Gracias por pasar por aquí, guapita.

  8. OO!!! que bonita!!! me encanta como te ha quedado coloreada… yo nunca he sido capaz de colorear un sello… que envida me dais cuando veo estas maravillas… ji,ji,ji…
    Besos..

    • Pues no soy yo una experta coloreadora, ni mucho menos, Sara. Sí es cierto que empecé antes con Distress y acuarelas, porque de eso tenemos casi desde el principio. Los rotuladores son una inversión más específica, y han llegado bastante después. Voy por rachas y ahora parece que los estoy retomando, aunque la verdad es que nunca los he usado mucho, mucho.
      Bueno, poco a poco.
      Un beso!!!

Los comentarios están cerrados.