DE LOS PIES A LA CABEZA

Scrapera de los pies a la cabeza, pero sobre todo la generosidad hecha mujer. Esa es nuestra Paqui. Ella se sorprende cuando recibe demostraciones de cariño scrapero, y hasta se siente en deuda, y sé que lee esto con pudor pero es que Paqui es mucha Paqui.

No suelo hablar en el blog con nombres propios, pero en esta ocasión no había excusa. Es su cumpleaños y ella aporta tanto a mi scrap, aunque (o precisamente porque) nuestros estilos son bien distintos, que había que llamarla por su nombre. Añadimos a eso que Paqui ya estaba en mi vida antes del scrap, por lo que redescubrirla de esta manera ha sido todo un regalo.

Es un grupito de scraperas “apañao” el que tenemos en mi ciudad (aglutina también a pueblos colindantes, no tenemos fronteras, jeje). El grupo empezó hace años y las impulsoras han ido acogiendo a los que hemos ido llegando. Hace unos meses, cuando parecía que las quedadas scraperas que empezamos un año atrás se nos quedarían en el limbo, Paqui abrió su casa y la inauguración scrapera de su hogar fue por todo lo alto:

Jessica (da talleres de scrap en Granada) nos regaló un precioso taller de mini-álbum, Teresa trajo una tarta, el marido de Paqui hizo té…(y huyó, hombre inteligente), yo llegué tarde…

En fin, que nos juntamos un montón y pasamos un rato tan chulo que se me ha ocurrido completar con fotos de ese día el mini que hicimos justamente esa tarde. La verdad es que tenía pocas fotos, así que no están todas las scraperas que estaban ese día, además ese día no estaban todas las que somos, y para colmo no he sacado foto de una de las fotos que está en el álbum en la que hay más gente, pero entre tanto ser y estar, qué le vamos a hacer, vamos a quedarnos con lo positivo, que a Paqui le ha gustado.

IMG_20160529_125415618

La estructura era muy bonita y elegí la colección Carpe Diem de Simple Stories para decorar el álbum. Una pena que se me haya rasgado un poco la cartulina base por algunos bordes y otra pena que justo esta mañana se me haya ocurrido hacer una especie de hilo conductor escrito, cuando tengo la impresora desconfigurada y no podía sacar nada. Mi caligrafía es poco cuidada (forma fina de decir “feílla”) y hubiera quedado mejor a ordenador.

IMG_20160529_130630558

Pero bueno, es lo que hay. Dejo unas fotitos más del resultado:

El caso es que entre unas cosas y otras, el grupito de scraperas de mi ciudad (y colindantes) sigue activo. Ahora estamos en pleno bulle-bulle cumpleañero, ha coincidido que hay mogollón de caracolillos (snail mail) recorriendo provincia. Hay quien llega puntual a todas las citas, hay quien llega tarde, hay quien no llega. Como yo soy del último grupo (lo de llegar hoy al de Paqui es todo un acontecimiento para mí), me he mentalizado en no agobiarme y simplemente mandar caracolillos sorpresa, en momentos insospechados.

Felicidades, Paqui. El que siembra, recoge. Disfruta de toda tu cosecha.

IMG_20160529_125538587

15 pensamientos en “DE LOS PIES A LA CABEZA

  1. Es chulísimo!! Ahora que conozco un poco más todo lo que se puede hacer en este mundo, pienso en todo el trabajo que tiene detrás y me gusta aún más.
    Por cierto, esto tampoco es una tarjeta no¿? 😛
    Un besote, flor!

  2. Qué requetebonito es este álbum!!! Cómo resalta y potencia lo bonito que ha quedado el álbum esa cartulina en ese color!! Qué colección más divina la de Carpe Diem. Qué bien que trabajas. Qué tarde más genial pasasteis. Qué grupo más “salao” habéis “formao”. Y cuánto me alegro por todo!!!!!
    Un besito enoooormeeee: muak!!!!!!
    Me hubiera gustado ver la cara de Paqui al recibirlo!!

    • Paqui es una persona muy vergonzosa cuando se le pone en el punto de mira, pero le hizo muchas fiestas al álbum, y sé que lo va a guardar con cariño, porque es el recuerdo de la primera vez que invadimos su casa, y fue una tarde muy chula.
      Besos!

  3. Desde luego R, es que me parto contigo, te leo como si me lo estuvieras contando tú, con respecto al mini, es una MARAVILLA! Ya te lo dije en ig y ahora me reitero, me requeteencanta!! 😊
    Que arte tienes hija!

    • Gracias, Anika!!!! Qué mona eres. La estructura la aprendí gracias a una amiga, a mí la verdad es que en los minis me cuesta mucho salirme de las estructuras “normales” (anillas / espiral).
      Un besico.

  4. Rosa me encanta!!! La colección de papeles son preciosos y con esa cartulina fucsia de la base queda genial!!! Me gusta la estructura y el encuadernado, me gusta todo!!!
    besos;)

    • Muchas gracias, Eva. Como sabía que quería usar la colección Carpe Diem, pensé el color de la cartulina base en consonancia… y sí, quedó gracioso el efecto.
      Gracias por pasar por aquí, Eva. Un beso.

  5. Es preciosisismoooooo………y con color a tope!!!!!…segun cuentas para una buena persona….menos mal que no habéis perdido el grupo….y te digo una cosa…llegar tarde en ocasiones esta muy bien…ala besitos.

    • Paqui es la leche. ¿Cómo si no vas a meter a 10 scraperas locas en el salón de tu casa toda una tarde? ¿Y cómo vas a querer repetir? ¿Y otra vez más? Y ahí andamos, pendientes de la siguiente.
      De llegar tarde ya hablamos otro día… que llego tarde. 😉
      Besossss

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

