La dulzura de dar

Todos hemos sentido alguna vez que estábamos en un lugar en el que sobrábamos, en un sitio equivocado en un momento preciso. Si añadimos la sensación de no haber estado a la altura de las circunstancias y una pizca de agotamiento, el cocktail que resulta es amargo. En esos casos, hay que esperar que pase la tormenta y buscar la manera de compensar, de equilibrarte por dentro. ¿Qué hacen en la cocina india para compensar la explosión de las especias? Pues lo que hacen es tomar yogur con la comida y también hacen unos dulces super-hiper dulces.

De igual modo, yo hoy compenso el amargor pasajero con una entrada muy dulce: mi aportación al reto solidario que se traen entre manos en Locas por el Scrap. Toda la información está AQUÍ, pero cuento un poco citando literalmente:

“Se trata de un grupo de peques y adolescentes que han pasado una parte importante del curso ingresados en el HOSPITAL  UNIVERSITARIO Y POLITÉCNICO LA FE, en Valencia. Y que, a pesar de eso, no han dejado de trabajar para superar el curso escolar, como si hubiesen estado en sus coles. […] Vamos a enviar a cada uno de estos chavales una TARJETA y un MARCAPÁGINAS. Éstos se repartirán el día de fin de curso entre todos ellos, y les harán llegar toneladas de buenrollismo y buenos deseos estivales”
Bueno, pues se nos asignó a cada uno de los participantes un grupo de edad y a mí me tocó hacer tarjeta y marcapáginas para dos niñas de entre 3 y 6 años. No me ha resultado nada fácil, no habría escogido ese rango de edad si hubiera tenido opción de elegir, pero para eso están los retos. El resultado, este:

IMG_20160522_165212737 (2)IMG_20160522_170344216IMG_20160522_170424923IMG_20160522_170552581 (2)IMG_20160522_170642937IMG_20160522_170746496 (2)

Ojalá gusten. Cariño llevan y a mí pensar en estas dos peques anónimas me ha dulcificado el día.
Anuncios

10 pensamientos en “La dulzura de dar

  1. Qué requetebonicas que son estas tarjetas y estos marcas!!! Y sé que te ha resultado difícil el grupo de edad pero ¿sabes? si tú no lo hubieras dicho resulta imposible adivinar que han sido un reto para ti!!! Porque el resultado es de sobresaliente, ¿qué digo? el resultado es de matrícula!!!! 😉
    Me encanta esa combinación vibrante de amarillo fuerte y rosa fuerte, wowwww, es espectacular esa mezcla. Las muñequitas son adorables y están coloreadas requetebien. El interior de las tarjetas me ha conquistado. Y los marcas son dulces y tiernos.
    Un trabajo bellísimo y si además, publicarlo te dulcificó el día y te sentó bien, pues fenomenal, me alegro muchísimo. Lo que siento es que fuera un día “amargo”, amiga.
    Toneladas de besitos!!!!

    • Gracias, Sonia! Ya hace tiempo que me propuse no hablar mal de mi scrap en las entradas del blog (aunque lo pensara), pero sí es cierto que en esta ocasión me ha costado trabajo pensar en niñas de 3 a 6 años. Y sí, tengo una en casa con esa edad, pero ella se hace las tarjetas sola ya y a mí no se me da muy bien mostrar “escenas” en mis tarjetas. Por otra parte, los marcas no pegan mucho con las tarjetas, son completamente distintos, pero bueno… así si a la niña en cuestión no le gusta la tarjeta, a lo mejor le gusta el marca… o viceversa!!! jeje.
      Respecto a la combinación de colores, pues al releer tu mensaje me he dado cuenta de que la acabo de repetir justo hoy… cuando me da por algo…
      Besos.

  2. Rosa pues has hecho unas tarjetas muy muy dulces….no seria lo que hubieras elegido…pero te aseguro que quien las reciba va a tener una sonrisa muy muy grande…de verdad!!!!…a mi esa primera niña con su sobre lleno de corazones me ha encantado y mucho..besitos!!!!

    • Gracias, Katja!! No tengo muchos sellos de muñequitas, pero ahora que me estoy esforzando un poco con el coloreo, les estoy empezando a sacar partido. Se las enseñé a mi hija y me dijo que le gustaban, pasé la primera prueba de fuego… ahora de verdad solo falta que gusten a las peques que las reciban.
      Un besito.

  3. Las tarjetas son una preocisidad, al igual que los marcas, y están perfectamente coloreadas. Seguro que has conseguido un sonrisón de esas niñas y las has llenado de esperanza y felicidad con esos colores tan vibrante y llenos de vida. Mil besos tardíos

    • Si es que nuestros “en tu casa o en la mía” (y al final siempre es en casa de Paqui) son la mar de edificantes e instructivos. Ahora hasta me apetece colorear y todo…
      Besossss.

Los comentarios están cerrados.