Rumbo al norte

Cumplir un sueño es estupendo, pero si además el sueño consiste en mantener a flote un negocio de scrap en los tiempos que corren, el tema se vuelve re-que-te-estupendo. Es el caso de A tendiña do Scrap, que en su reto mensual proponen que les felicitemos por su primer aniversario. Y aquí estoy:

IMG_20160605_115534551

He utilizado la colección Citrus Bliss de Pink Paislee, tanto los papeles como su carpeta de embossing de piñas, que he usado con plastic embossing paper en color buttercup. Para el sentimiento, un troquel de La Pareja Creativa y unas pegatinas de abecedario.

Comentaban en el reto que les haría ilusión que se les enviara físicamente la felicitación,… y físicamente va mi tarjeta rumbo a Galicia mañana mismo, envuelta en un flipbook:

IMG_20160605_115417313

El “envoltorio” es sencillito: sobre una base de cartulina verde he ido pegando trozos de papeles de la misma colección de la tarjeta, y creando algún bolsillo para meter algún detallito.

Ojalá les guste y les refresque, que como tengan en Galicia el calor que estamos empezando a tener por el sur, va a hacer falta mucha limonada y mucha piña fresquita este verano…

IMG_20160605_115654274IMG_20160605_115733795

A Tendiña do Scrap is celebrating its first year!!! Things are going ok for them, so I joined their celebration with a card and a flipbook full of summer colours (Citrus Bliss collection). Hope they’ll  like it!

IMG_20160605_210348041

 

 

 

 

Anuncios

13 pensamientos en “Rumbo al norte

  1. Hola Rosa!!!! que alegria que participes!!! ya me sentia un poco sola por alli….como has trabajado en el envio! madre mia, que bonito es esto que preparais, que envidia (ojo de la sana, de esa que te hace ser mejor jajaj) que me das. Besos!

    • ¡Hola, Carolina! Ya verás como se va apuntando más gente, yo ya he participado en algún otro de sus retos y al final… se apunta gente!
      Espero que pases por aquí para ver si te he respondido, porque tienes que saber que haces tarjetas de fábula, y que el envoltorio es lo de menos, que el arte que tú tienes haciendo tarjetas lo tiene poca gente ahora.
      Un beso.

  2. ¡¡¡Cómo me ha gustado esta tarjeta y “su envoltorio”, como tú lo has llamado!!!
    Me encanta esta tarjeta, es un estilo tan original… esos colores, ese juego con las formas geométricas, algún elemento nuevo, como el plástico para embossar… el resultado? una tarjeta fresca y refrescante, alegre, bonita y divertida.
    Y tus flip-books, me chiflan, esa es la verdad. Este me ha enamorado. Qué bien colocas todo, oye… contigo los papeles luces de otran manera.
    En fin, un regalo precioso que va a emocionar y enamorar a las chicas de “A tendiña”, seguro!!!!
    Besitos gordos (es que están muy llenos… ^.^ ).

    • Gracias, Gemma. La tarjeta tiene un par de fallitos bastante imperdonables, pero es lo que tiene el scrap, que no está hecho por ordenador y las manos a veces no responden como tu cabeza quiere.
      Un beso.

  3. Me encanta !! La tarjeta es una autentica monada!! El amarillo es un color que cada dia me gusta mas y combinado con el rosa es genial !!! El Flip book con la fuerza del verde y el contraste del amarillo le da una fuerza increible!! Ole que arte tienes en esas manitas!!

    Besos de los gordos!!

    • Reconozco que el plastic embossing paper resultó ser más amarillo pollo de lo que esperaba… o tal vez vi el efecto muy cargado al ponerlo de fondo entero, pero luego pensé… ¡alegría, alegría, que estamos casi en verano! Y lo dejé todo así.
      Besos.

  4. Que bonita tarjeta!!, es de lo más veraniega y alegre y muchas gracias por tener el detalle de enviarla en ese flipbook taaan mono!! :))
    Gracias por participar en los retos de A Tendiña do Scrap!! 🙂
    Un besote!!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s