Lo extraordinario de lo cotidiano

Abre la puerta,

no digas nada

deja que entre el sol.

Deja de lado 

los contratiempos,

tanta fatalidad.

 

Así empieza la canción SENTIR, de Luz Casal… e inspirarse en ella es el requisito único del reto de junio de YoY Scrap: ¡Viva la música!

Como ya llevan haciendo varios meses, puedes participar en cualquier modalidad: tarjetas, LOs, minis y project life, y por esto último me he decidido yo en esta ocasión. Probé hace unos meses el formato Project Life y aunque no lo uso para documentar mi vida semana a semana, me gusta. Aquí está mi interpretación de SENTIR:

IMG_20160612_083751651

He usado alguna tarjeta de PL pero la mayoría las he hecho yo con papeles de la colección Felicity (Pinkfresh Studio) y papel de acuarela. Completan el conjunto una maderita de Gigi et moi, dos sellos de YoY Scrap (la de tiempo que hacía que no usaba esa flor, con lo bonita que es), unos toques de acuarela, un par de die-cuts y enamel dots.

IMG_20160612_083832780IMG_20160612_083845614

Todo eso respecto a la forma. En lo que tiene que ver con el fondo, vuelvo a ellos… siempre ellos. Sentir a través de ellos y vivir con ellos da luz, mucha luz. Ellos, que me enseñan a maravillarme con lo extraordinario del día a día y a mirar el mundo desde su altura. Ellos, que tienen tantas ganas de vacaciones como yo.

I am not a Project Life expert but I am starting to enjoy it. For the current YoY Scrap challenge I had to find inspiration in a given song so I chose part of the lyrics and some pictures to show how small things can be relevant. The extraordinary in the ordinary.

IMG_20160612_084003605

 

 

 

24 pensamientos en “Lo extraordinario de lo cotidiano

  1. Me ha requeteencantado, Rosa. ¡¡Una idea súper original!!
    La combinación de las fotos con las tarjetas con journaling ha quedado fenomenal. Me ha encantado la idea de inspirarte en una canción. Y me han encantado las fotos que has elegido. El combinar fotos y tarjetas de dos formas distintas (las cuatro esquinas redondeadas o sólo dos) le da un toque sutil muy chulo. El blanco de las tarjetas de journaling da mucha luz al conjunto y queda fenomenal en contraste con las fotos.
    Y cierto, la verdadera luz de nuestras casas y de nuestras vidas son ellos, nuestros hijos. Qué bonito mensaje has transmitido.
    Un trabajo precioso, Rosa.
    Besitos!!!!

    • Lo de inspirarme en una canción (y precisamente en esa canción) era el requisito del reto, así que esa parte me venía hecha. El resto ha sido pensar en qué pequeñas cosas del día a día me quería centrar y fotografiarlas (o rescatar fotografías ya hechas). Como no me convence mucho mi letra, esta vez opté por tirar de impresora, así que más sencillo aún todo.
      En fin, que aquí me quedo con mis luceros, a ver si nos vamos preparando para afrontar la penúltima semana de cole.
      Besos.

  2. Oh, Rosa, qué bonito. Me encantan las tarjetitas que te has fabricado, son monísimos, y los mensajes que contienen. Tus niños son un encanto, como su madre, así que sentir a través de ellos tiene que ser maravilloso. Besos.
    P.D.: ya vienen por ahí las vacaciones

    • Ya vienen, sí. Y el fin de la alergia también, que a este paso este año nos metemos en julio entre estornudo y ataque de asma. Son semanas de mucho ajetreo entre unas cosas y otras, y las de más allá… así que en cuanto vi el reto musical, me gustó la idea y lo de pararme a pensar en los diminutos detalles también me gustó!
      Un besico, guapa. Haremos por vernos pronto.

  3. Cuando leí el reto de este mes de Yoy scrap me pareció super dificil, y vas tú y haces estas páginas q captan toda la esencia de la canción.
    Me encanta el formato de intercalar frases con fotos.
    Un trabajo genial

  4. Mira rosa…te diré que he alucinado muchas veces con tus trabajos…pero en serio te digo que a mi este trabajo tuyo me ha dejado totalmente emocionada…enamorada….aparte de tu trabajo que es para mi el mejor que has hecho…sera que has elegido a esa maravilla de mujer…que para mi es un ser especial….desde luego esa cancion estaba esperando que tu la cogieras e hicieras lo que has hecho con ella….ha sido un placer absoluto ver este trabajo!!!!…besos…..

    • La canción con su cantante ya me venías dadas, el reto es inspirarse en esa canción justamente, así que ya me puedes ir quitando esa parte del mérito. La verdad es que a mí Luz me inspira mucha calma, hay un disco suyo que escucho de vez en cuando… y anima, desde su tranquila melancolía. Como el texto ya lo tenía, el resto ha sido más sencillo, la inspiración ha venido sola, jeje.
      Y oye, si tanto te gusta la canción, ¿a qué estás esperando para participar en el reto? Estoy deseando ver qué se te ocurre a ti.
      Un beso fuerte

  5. Guau Rosa! Pero que monada de PL !! las fotos son preciosas y en su conjunto transmite muchisima alegria !! Genial!! Suerte en el reto 🙂 besinos !!!

  6. He de decirte (si no lo dije ya en algún sitio -de verdad, voy perdiendo la cabeza un poco cada día-), que al equipo de diseño nos costó sangre, sudor y lágrimas inspirarnos para el reto, y en alguna disciplina es cierto que es más complicado aplicar la canción que en otra. Una de ellas es el de PL, y, Rosa, te digo con toda sinceridad que………….. la has clavao!!!
    Te ha quedado un reto perfecto, lo has bordado, en serio, y creo que Cris y Lali se van a sentir muy honradas al ver que tu trabajo es 100% lo que ellas proponían.
    Besitos, preciosa!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

