DT Invitada en Locas por el Scrap

Thanks, merci, grazie, danke, arigato, terima kasih… GRACIAS.

El mes pasado gané el reto de tarjetas de Locas por el Scrap (aquí) y me ofrecieron la oportunidad de participar como DT Invitada en el siguiente reto, este. ¡Qué emoción! El requisito es hacer una SHAKER CARD, y aquí está mi aportación:

ScrapconR (1)

Materiales utilizados:

  • Cartulina Los Básicos de Elena en color “pizarra antigua”
  • Cartulina blanca de alto gramaje
  • Colección Felicity de Pinkfresh Studio
  • Troquel de casas de Marianne Designs
  • Troquel Scalloped Frames de Pretty Pink Posh
  • Troquel Scripty Thanks de Lawn Fawn
  • Photo sleeves de We R Memory Keepers, y su Fuse Tool
  • Lentejuelas
  • Microbeads de Martha Stewart en color feldespato
  • Wink of Stella Clear
  • Mogollón de entusiasmo

Quería darle protagonismo a la parte shaker de la tarjeta, de ahí que ocupe prácticamente todo el espacio.

IMG_20160609_173459455

La base gris suave, el marco blanco, el “thanks” y el fondo con sutiles toques de color contrastan con el rosa del troquel de casas (que he pegado por fuera de la shaker para que nunca deje de verse) y sobre todo con el estallido de color de las lentejuelas y las microbeads.

En sí es una tarjeta simple que me ha encantado hacer. ¡Ojalá os haya gustado, Locas! Si vienes de su blog, mil gracias por tu visita. Si me visitas directamente, corre (aquí)… que verás qué preciosidades han hecho las miembros del DT (design team), las de verdad. Y anímate a participar con ellas en este reto tan “movido”, que además… ¡tiene premio!

Thanks, merci, grazie, danke, arigato, terima kasih… GRACIAS, LOCAS.

I won Locas por el Scrap’s cards challenge last month and I was given the chance to do a Guest DT card for June’s challenge: shaker cards!!!

IMG_20160609_173544259

 

27 pensamientos en “DT Invitada en Locas por el Scrap

    • Bueno, bueno, andaba por allí solo de visita, y de pura casualidad porque tu tarjeta para aquel reto fue de película, Carolina. Deseando ver qué haces ahora. Shake it, baby!!!

  1. A ti es que las tarjetas estas “shakers” te quedan siempre muy bonitas!! Esta lo es, pero para las que te seguimos siempre no es una sorpresa…
    Besotes!!

  2. Me gusta mucho esa ventana tan grande, es un marco genial con esas casita de protas y poder ver todas las microbeads q forman montañas de fondo su perchas!
    Q buena elección hicieron las “locas”.

    • Jajajaja, que no se puede comentarte desde el móvil y corrige lo que quiere: repetimos:
      que forman montañas de fondo super chulas!!!

  3. Oyeeee..preciosisima!!!!!….te diré que lo que mas me ha llamado la atención al principio ha sido lo de las microbeads esas (normalmente escribo y no miro lo que pongo…pero esta palabreja si la he mirado…jajjaa..porsiaca)…me encanta el efecto que hace y me ha recordado un juego que tenia de pequeña..jejje…ayyy que la abuela cebolleta se enrrolla con recuerdos…a ver vamos a lo que vamos.has creado una escena super super bonita….el papel elgido para las casitas me ha enamorado…y ya lo que me ha rematado de gusto ha sido tu ultimo ingrediente de esta tarjeta…jejje…besos guapa

    • Es que sin ese último ingrediente… se cansa uno de todo en esta vida, y más si empieza a apretar el calor.
      Me alegro un montón de que te guste y de que te traiga recuerdos, Katja. Te cuento que las microbeads estas vienen en un pack con un montón de botecitos de diferentes colores, son un vicio. Yo se las vi a Yolanda Garrido hace meses y no paré hasta que me hice con ellas.
      Un beso, guapa.

  4. Has creado una shaker preciosa, Rosa aunque no me esperaba menos 😉 Yo también veo un paisaje en esas microbeads… unas colinas frondosas y un pueblo inglés. ¡Gracias por compartir tu arte en Locas por el Scrap! Bicos

    • Pues entonces aceptamos barco como animal acuático y también pulpo como animal de compañía, jeje.
      Gracias por esta oportunidad que me habéis dado de compartir reto con vosotras. Y contigo, nunca dejo de aprender.
      Un beso.

    • Gracias, Cristina. Hoy día, con todos los materiales que tenemos a nuestro alcance, es fácil hacer cosas bonitas. Afronté con mucha ilusión el reto (la tarjeta llevaba preparada una semana, algo inaudito en mí), quería estar a la altura de las circunstancias.
      Besos.

  5. ¿Y yo dónde estaba que no me había enterado de tu triunfo? Vaya torrijaza tengo, jajaja. Pero así esta tarjeta ha sido doblemente sorprendente para mí, por lo preciosísima que es y por esta buena noticia que acabo de recibir. Y ahora te doy la enhorabuena por tu magnífica tarjeta, tan colorida, tan vital, y por haber subido a ese escalón que es ser DT en Locas por el Scrap. Tu tarjeta es más que perfecta. Besos y muchos triunfos más.

    • He pasado varios días engullida por la vorágine de los fines de curso (son tres: dos de mi prole y uno mío). No tienes que decir que eres andaluza, con lo de “subir escalones” ya nos damos cuenta de lo exagerá que eres, jeje. Me gustó mucho hacer la tarjeta shaker, y era la primera vez que me enteraba de un reto antes de que saliera!
      Me encantaría ver tu participación,¿te animas? Venga, shake it, shake it!!
      Muchos besos.

  6. WOWWW !! Me requete encanta ! Eres una super tarjetera !!! Felicidades por este pedazo tarjeta!!
    Millones de besos!!!

    • Gracias!!!! Mi tarjeta no tiene nada extremandamente original (ni un poco original siquiera), pero a mí me gusta, y me alegro muuuucho de que a ti también.
      Besos, linda.

  7. Qué maravilla! Ole mi niña, enhorabuena!! Si es que ya te lo tengo dicho, eres una artista y haces unas tarjetas preciosisisismas, no me extraña que te quieran como DT invitada y más diria yo…
    Muchísimos besos, ya queda menos….

    • Ahora es cuando dices que en realidad eres familia mía y por eso me alabas tanto, jeje. Es broma, que no eres familia, pero eres un amor.
      Besos… y ya queda, ¡casi nada!

  8. Yo también pensaba que eran montañas de fondo! ! 😅 Me parece una tarjeta muy delicada y … preciosa… Enhorabuena por tu premio. Besitosssss

Los comentarios están cerrados.