Soltar lastre

Conforme se acerca el fin de una etapa plagada de responsabilidades y compromisos, empezamos a soltar lastre… y no siempre es fácil. Tan acostumbrados estamos a exigirnos estar a la altura en mil cosas, que cuando empiezas a poner “ticks” en tu lista de cosas por hacer, miras a un lado… miras a otro… y piensas ¿y ahora qué hago?

Por suerte, esa etapa es también transitoria.

Una semana llevan hechas mis páginas de Project Book relacionadas con el mes de mayo, y ahora me siento a publicarlas. En esta ocasión, Cristina (Bailando con Scrap) y Ana María (Crea & Scrapea) nos proponían las siguientes dos opciones:

  • Día de la Madre
  • Primeros días de sol

Y le ha tocado a mi madre, porque siempre está al quite en esos momentos de “me faltan horas en el día” y porque es… mi madre:

IMG_20160612_110211998

He hecho un fondo con gesso y sellos de la colección Mixed de Gigi et moi estampados en diferentes colores. Esta vez he apostado por poner poco papel, así que el protagonismo lo tienen los sellos y los adornos (la mayoría regalitos de snail mail, estaba loca por usarlos). Para completar el conjunto, una maderita en forma de casa de Gigi et moi pintada, washi tape, etiquetas de frases de Felicity, unas letras muy floreadas y unas poquitas lentejuelas.

IMG_20160612_110226190IMG_20160612_110219292IMG_20160612_110245375

Ojalá os guste mi aportación de mayo, en junio. Yo me divertí mucho en todo el proceso.

This month in my Project Book is dedicated to my mother. I am not a huge mixed media fan, but the project book is showing to be an opportunity to experiment a bit with different textures and styles. Thanks to Bailando con Scrap and to Crea & Scrapea for giving me the chance. 

IMG_20160612_111341888

16 pensamientos en “Soltar lastre

  1. Me han encantado los dos marcos y el ABC del mes. Y me ha encantado esa foto grande q capta todo el protagonismo. Me gusta muchísimo los colores y la estructura de las páginas. Y me han requeteencantado esas lentejuelas!!!
    En fin, que este trabajo me ga encantado…. creo que se nota, ¿no? Jajaja
    Un besico!!!

    • ¡Gracias, Sonia! Debo confesar que no resultó justo como lo imaginé. Conforme iba avanzando… iba cambiando, pero bueno, hecho está. Todos los meses no son iguales, ¿no? pues tampoco nos sale el project book todos los meses como imaginábamos.
      Besos y a disfrutar del finde.

  2. Ay que detallitos has utilizado… jaja y qué bien colocados!
    Me encanta que la foto tenga el protagonismo y que la decoración ayude precisamente a realzarla. Además te ha quedado con un toque primaveral que me encanta.
    Y me sumo a tu opinión de que el Project book como se hace mes a mes ni siempre sale igual y a veces ni siquiera como hemos imaginado, pero precisamente por eso me gusta, porque incluso es una sorpresa para nosotras mismas.
    Un beso Rosa!

    • ¡Gracias! Qué bondadosa y condescendiente eres, Cristina. El caso es que estamos a mitad de año y ya llevamos casi medio libro “escrito”. Nunca pensé que me iba a costar tan poco concienciarme para hacer cada mes un poquito. Y ahora ya, a esperar al próximo mes, y a ver mientras tanto qué preciosidades hacen mis compis de reto.
      Un beso.

  3. Me encanta esta creación tan florida que has hecho, porque mayo es el mes de las flores y del día de la madre, y entre tanta florecilla ahí están esas dos flores, tu madre y tu hija. Los adornitos que has puesto son preciosos y crean junto a la foto un conjunto precioso. Muy bonito. Por cierto, una scrapera com tú no creo que llegue a decir ese ¿y ahora qué hago? Seguro que tienes mil proyectos por hacer. Benditas vacaciones para descansar, leer, scrapear, remojarse, planear, jugar…¿sigo?

    • El problema es que antes de relajarme, veo el estado de mi casa tras los meses de mayo-junio (que no son meses sencillos para ninguno de los habitantes de la misma) y me cuesta bajar el ritmo del todo cuando veo el caos a mi alrededor. En fin, poco a poco. Por lo pronto, a trabajar un par de semanillas más, que yo mucho hablar de vacaciones pero aún me queda un poco.
      Gracias por tus palabras, me las guardo por si sigo mirando a un lado y a otro cuando esté realmente de vacaciones.
      Un beso.

  4. Qué páginas más bonitas y primaverales te han quedado, me gusta mucho el sentido que le has dado, aunque no haya quedado como tenías previsto, a mí me suele pasar, tengo la idea super clara al principio y al final cuando miro el trabajo terminado, no era como lo había pensado, pero siempre queda bonito y el tuyo ha quedado genial. Los adornos están muy chulos y la foto me encanta, a ver si saco un hueco para presentar el mío que vaya tela con el mes de junio entre unas cosas y otras se me ha complicado el final de mes de una manera increible. Mucha suerte

    • Normal, Eva. El mes de junio siempre es una carrera de fondo (aderezada con los primeros ramalazos de calor) así que…mucho ánimo, y encuentra un huequito para enseñarnos tu Project Book, anda…
      Un beso fuerte

  5. A mi pocas veces me quedan las cosas como me las he imaginado…suelo pecar de imaginar proyectos faraónicos que tengo que modificar para bajar a mi nivel.
    Pero yo miro tu resultado y lo veo genial, me gusta mucho la foto, ayssssss, que haríamos sin las mamis! Y que hayas dado mucho protagonismo a los adornos y los sellos hacen que la foto resalte más.
    Chuli, chuli!
    Besitos

    • Es que la foto era grande, tenía que poner cosas discretas o si no necesitaría una enciclopedia más que un libro, jeje.
      Tus proyectos, faraónicos o no, quedan de vicio, así que sigue trabajando así, que yo te disfruto mucho.
      Besos

  6. Qué bonitas páginas, Rosa! Son muy primaverales y alegres! Me encantan todos los detalles y esos sellos de Gigi et moi son lo más! Yo tampoco acabo haciendo lo que ronda por mi imaginación, creo que la improvisación y el dejarte llevar a veces da buenos resultados! Un beso!

    • Mil gracias, Rakel. Esta vez ciertamente tenía en mi cabeza una cosa y luego ha salido otra, pero ahí está! Besos. Empezaré a estar más desocupada a partir de ya mismo, y podré pasarme con calma por todos los blogs, que os tengo abandonaítas.

  7. Que páginas más bonitas, Rosa! Esas flechitas del fondo son preciosas, al igual que los marcos y las letras floreadas… Me encanta la foto de tu madre y aunque su cara está ligeramente desenfocada y a ti solo te he conocido en fotos, veo lo mucho que os parecéis… ¡que pasada! Me está encantando este proyecto y si lo repiten el año que viene, me apunto ^_^ Hugs and kisses

    • ¿Sabes? Voy muy poco al pueblo de mi madre, tal vez una vez al año…. casi nadie me conoce. Pero la gente “mayor” cuando me ve, me reconoce como “hija de”, porque por lo visto tengo todo el aire de mi madre cuando era joven (más joven, no vaya a ser que me lea). Así que sí, desenfocada o no, me parezco a ella.
      Respecto a la idea de project book, a mí no se me está haciendo pesado al tener todo un mes para hacer dos páginas de un formato original que me resulta refrescante. Ya me gustaría a mí verte en project book…

Los comentarios están cerrados.