Rainbow challenge

I bought Pretty Pink Posh products for the first time last Christmas. Since then, I have been using them non-stop and that’s why I decided to join Paulina’s current Rainbow challenge (info here). I had to find inspiration in one of the following four cards:

Pretty Pink Posh: Rainbow Challenge

I chose Yana’s rainbow card, and here is my interpretation:

IMG_20160619_123952843

Pretty Pink Posh tiene auténticas monerías en su tienda, eso no es nuevo. Por eso, cuando  he visto que Paulina proponía un reto y que tenía que ver con el arco iris, me he lanzado (info aquí). Elegí la tarjeta de Yana como inspiración, y a partir de ahí me puse manos a la obra:

IMG_20160619_095944250

Acuarelas, pincel de agua, uno de los troqueles del set Stitched borders 2 para empezar… y para continuar, una shaker card cuyo marco es la parte interna del troquel Decorative Tag 1 con microbeads y lentejuelas como relleno. Para terminar, un sello coloreado con rotuladores de alcohol, el sentimiento estampado en cartulina negra y Clear droplets en sus dos tamaños.

Os dejo con algunas fotitos más del resultado:

 

 

33 pensamientos en “Rainbow challenge

  1. ¡¡¡¡¡Si digo que es preciosa, me quedo corta!!!! Es preciosisisisisisisisísimaaaaa!!!!
    Tú bien sabes lo que me gustan a mí las escalas de colores, así que esta tarjeta me tiene enamoradita. Ese arco iris que has creado con ese troquel de bordes es requetebonito. Me encanta la textura que le has dado al papel con acuarela… cuando lo he visto en mi móvil no sabía si era fieltro o foam… me encanta!!!!
    Y el protagonista te ha quedado ideal. Coloreas los sellos con gran maestría, Rosa. Ese elefantito es una monería. La ventana shaker, el sentimiento… todo!!!
    Para mí es una tarjeta de 10. Mucha suerte en el reto, cielo.
    Besitos!!!!

    • ¡Muchas gracias, Sonia! Ya habrás visto que la tarjeta no es idea original mía, sino un “scraplift”, así que parte del reconocimiento va para quien realmente lo merece. Por lo demás, me gusta mucho el mundo de los colores así que no me he querido resistir a ponerme en modo arco iris.
      Un beso, primor.

  2. Has elegido la más bonita para hacer, a mí, como a Sonia, tb me encantan las escalas de colores y te ha quedado super chula, los clear droplets le dan el toque, y la pieza shaker hace que sea un proyecto redondo, me encanta en conjunto. Felicidades, una vez más, anonadada me hallo con tu arte.
    Muchos besos!!

    • Copiar es fácil, que se me ocurriera a mí todo eso por mí misma habría sido otro cantar. Si por algo me gustan este tipo de retos es porque pruebo cosas nuevas, y ya tenía yo ganas hace tiempo de un arco iris.
      Un beso, ¡y buen comienzo de semana!

  3. Me encanta Rosa !! Pero que pasada de tarjeta! tu interpretación es genial !!
    Un beso enorme!!

  4. Qué pasada de tarjeta, me parece realmente alucinante lo bonita que ha quedado, y no me vengas con excusas de scraplift porque esta tarjeta te la has currado tú. Los colores de esas acuarelas son preciosos, veo mucho ese envase por internet, ya me contarás porque tienen muy buena pinta. Y el elefantito es para comérselo de tierno que es. Tarjetón!

    • Qué contar ni contar…ya las catarás. Apuntadas para la próxima quedada. A ver si nos desliamos con el fin de curso de niños y profes y organizamos algo. Un beso!!!

  5. Rosa, this card is so happy and fun! Whoever receives this card is going to love it.

    Thank you for joining along in the rainbow challenge!

  6. Rosa te ha quedado maravillosa! Como me gusta todo, el color, el elefante, los microbeads y una ejecución PERFECTA (en mayúsculas para darle todo el enfásis que merece).

  7. IM-PRESIONANTE, que si que será un scraplift pero a veces es más difícil versionar que inventar… bueno, me he pasado, pero que es muy chula. y bien hecha, y con microbeads y elefante amoroso. Suerte churri

    • Tú sí que me quieres, jeje. A mí la verdad es que me gustan los scraplifts: me dan ideas y me suponen un reto, así que no me lo suelo pensar mucho cuando va por ahí el tema. Un beso.

  8. Una tarjeta preciosa con mucho color y un toque Rosa 😉 Me encanta el marco shaker y esos clear droplets que pronto caerán, je je je. También me ha gustado ver la foto de como has coloreado esas tiras de papel… ¡más fotos del paso a paso de tus proyectos. please! Mil besos

    • No soy muy de fotos de paso a paso, pienso que hago las cosas como todo el mundo. De todos modos, si alguna vez me siento original, intentaré acordarme de hacer fotos, jeje.
      Besos mil.

Los comentarios están cerrados.