Hello, darling. Reto Kimidori

Cada vez que publico un layout empiezo la entrada diciendo: “no soy yo muy de layouts…”, y justo esas palabras son las que me han venido a la cabeza hoy también. Pero no, a la cabeza hay que controlarla, así que… ejem, ejem… empecemos:

Hoy traigo un layout que me ha gustado mucho hacer, y claro…con semejante modelo (a veces las fotos espontáneas son las mejores, y estas lo son) y sabiendo que podía “copietearme” el formato de un layout de las buenas… el resto ha sido fácil.

La gente guapa de Kimidori (tienda chula porque lo es, y además andaluces como yo) propone para celebrar que siguen sumando éxitos hacer un scraplift a un proyecto de cualquiera de las miembros de su DT (click para info). Yo me he remontado a un layout que Shei mostró en el blog hace tiempo (aquí) y he hecho esta interpretación:

IMG_20160626_211251557

La mayor parte de los papeles y la chapa son de la colección Millie & June de Fancy Pants, aunque hay algún infiltrado de la colección Felicity de Pinkfresh Studio e incluso de Carpe Diem (Simple Stories).

Los adornos, muchos regalados (los milagros del correo bonito) y algunos propios. El resultado, un layout fresquito y alegre, que con estos calores que empiezan ¡hay que alegrarse el alma!

IMG_20160626_211304542

Hablaba al principio de que toda la inspiración viene de la mano de Shei, en particular de este layout que, casualidades de la vida, ahora al enlazar me doy cuenta de que lo publicó el día del cumpleaños de mi hija:

03 copia-min

Kimidori is a cool online shop and I am joining their Scraplift II challenge with this layout. I basically used Millie & June and Felicity scrapbook collections and I got all the inspiration from one of Shei’s layouts (this one). Hope you’ll like my interpretation!

IMG_20160626_211609081

 

19 pensamientos en “Hello, darling. Reto Kimidori

  1. Te comentaría otra cosa, pero… me ha hecho muy feliz recordar que un layout no es una tarjeta!!
    (toma, ole yo y esa retentiva que tengo!! De aquí al scrapeo hay un paso solo!!)
    😀 😀 😀 😀 😀
    Un beso gordo!!

  2. Yo lo siento, pero no puedo dejar de mirar esas fotos, me encantan, ellas y la modelo, !!no se puede ser más graciosa!! Ella es la reina de este LO, y no porque el resto no esté genial conjuntado de modo que los cuadrados superiores e inferiores no quitan nada de protagonismo al centro, pero que le vamos a hacer en este caso, ella ha ganado por goleada.
    Un beso

    • Pues ahí andaba yo haciendo fotos a un proyecto de scrap con la niña pisándome los talones. Tan aburrida estaba que se había puesto un tutú para estar por casa y tantas veces me insistió con que le hiciera una foto, que para que me dejara en paz le hice dos sin mirar ni pensar mucho. Luego las vi y pensé… estas fotos tienen que salir de las cuatro paredes de mi móvil. Y aquí están, rodeadas de color, como toda ella.
      Un beso, guapita.

  3. Estoy contigo… lo de “no soy yo muy de LO” ya no lo puedes poner, porque últimamente… te sales… cantidad y calidad. Bueno, más calidad que cantidad pero aún le das…
    Ya lo dije, me encanta ese LO, me gusta muchísimo y además con esa modelo, esa cara de pilla… y lo bien que la has rodeado tú. Suerte en el reto

    • ¡Muchas gracias! Mi hija está muy guapa, es verdad, pero también un poco insoportable a ratos cuando se ha encontrado repentinamente con tanto tiempo libre… Nos iremos reorganizando en “horario verano”, pero por ahora andamos todos un tanto descolocados, ellos también.
      Un beso, guapa.

  4. ¡Un scraplift perfecto de un LO muy original! A. está graciosísima (felicidades atrasadas para tu princesa!) y me encantan todos esos divertidos elementos que has usado… el flamenco, el marco de WF, esa flor de acetato que casi parece un manchurrón…

    Ay, mis peques también andan un poco revoltosos, jajaja. Menos mal que podemos ir a la playa a quemar un poco de esa energía inagotable que tienen 😉 Besitos

    • El flamenco te suena, fijo que te suena… guardo como oro en paño todos los elementos de un baúl lleno de tesoros que recibí hace tiempo.
      El verano con peques en casa es otra nueva aventura, cierto es. Pero confío en que tras un tiempo prudencial de reajuste, todo vuelva a su cauce. A todos nos cuesta cambiar al ritmo, también a ellos.
      Bicos

  5. Me encanta ver tanto color en tu página, con esa divertida bailarina con su tutú. ¡Cómo transmites las cosas! Muchas gracias por compartir tu trabajo, es un auténtico placer poder verlo. Y, bueno, desde la perspectiva de alguien a quien no le acaban de convencer los LOs, o más bien no sabe hacerlos, los tuyos me parecen increíbles. ¡Ya no puedes decir que lo tuyo no son los LOs!

    • Es fácil hacer un LO cuando usas un sketch o haces un scraplift. Prueba con una de esas dos opciones, y el resto… fluirá. Muchas gracias por tu cariñoso comentario, Alicia.
      Besos

  6. Me parto con tu A, vaya cachondeo que tiene y menos mal que ahí estaba su madre para captar esa alegría de su niña. Y es que las mejores fotos como el amor no se buscan, se encuentran. El LO me parece precioso y es cierto que tener una fuente de inspiración tan artística como es Shei ya es un valor seguro pero no menos cierto es que tú tienes mucho arte.

  7. ¡¡¡Qué requetebonito que es este LO!!!!! Me encantaaaaaa
    Creo que ya te comenté por otras vias, creo, pero por si acaso te digo por aquí que este scraplift es precioso!!! Que ya sé que es un scraplift, que sí, que lo que quieras, pero para scrapliftear también hay que tener gracia y salero y hoy tú aquí derrochas de ambos a raudales!! ^_^
    La protagonista es preciosa y ella sola ya pone bonito cualquier LO, pero todos los añadidos son geniales; me encanta cómo has vestido las fotos de nuestra bonita A!!!!

    Besitos, bonita!!!!

    • Esta niña mía es la bomba, la mires por donde la mires, pero sí es verdad que a mí me gusta mucho este LO. El hecho de que sea un scraplift de un original tan precioso ayuda mucho, sinceremente.
      Un beso.

Los comentarios están cerrados.