Babies welcome!

Una amiga de mi peque ha tenido un hermanito muy recientemente (¡justo el día del cumpleaños de mi mayor!). Qué contentos están con esta nueva incorporación a la familia, y qué contenta yo haciéndole una tarjeta que acompañara a un detallito que le compramos:

IMG_20160626_094925711

Las colecciones de papeles de Dayka no son de un estilo que a mí me caracterice, pero me gusta tener siempre restos a mano, porque sé que son preciosas y hay ocasiones en las que apetece una tarjeta así dulzona. En este caso, el nacimiento de un bebé tan deseado me inspira precisamente eso, la dulzura de los papeles Dayka.

Aun así, la cabra tira al monte y le he añadido un contraste fuerte con unos papeles en amarillo.

IMG_20160626_095217993

El troquel de marco (Doily Square Die) es de la marca Waffle Flower y me encantó desde que se lo vi a Bagatelas de Papel en una tarjeta (esta) hace meses. También es que a Laura todo le sale bonito, vamos a contarlo todo…

También esta vez, como muchas otras, he jugado sobre seguro: he puesto una foto del bebé en el interior, que resultó ser la primera foto que se le había hecho nada más nacer.

IMG_20160626_095457081

Presento esta tarjeta al reto de junio de SCRAP N’ DIPITY (info aquí), quienes como siempre nos facilitan mucho la vida con un “todo vale”. Son gente super maja y hay aún margen para participar, hasta el 14 de julio. El ganador se elige por sorteo y se lleva un sello digital de su tienda, ¡qué más se puede pedir!

One of my daughter’s friends had a baby brother a couple of weeks ago, and I made this card to welcome him. I used Dayka and Waffer Flower products, and I included a photo of the baby boy inside, just after birth. 

With this card I am joining SCRAP N’ DIPITY June challenge (info here). Once again, they make our life easy with “anything goes”, so here is my card!

IMG_20160626_095156603

16 pensamientos en “Babies welcome!

  1. Pues como dices es una tarjeta muy dulce y perfecta para un chiquitín. Tranquila, ya tendrás tiempo de meter colores a tope en unas cuantas semanas, cada cosa a su tiempo. Ha quedado preciosa y seguro que les has dado una bonita sorpresa a esos papis. Besos y suerte en el reto

    • Gracias, Isa. Va haciendo falta un “en tu casa o en la mía”… vamos, en casa de Paqui. Me da a mí en la nariz que será pronto…
      Y sí, ya se me ha vuelto a ir la cabeza con el calor… y el color, duró poco mi etapa moderada y dulce.
      Besos.

  2. Si que son majas las de Scrap n’ dipity, si… Me encanta cómo te ha quedado la tarjeta, tan dulce…esos papeles Dayka quedan bien, pero tú le sabes dar el toque. Y no vuelvas a decir el nombre del troquel, que ya lo he visto dos veces, y las dos me ha gustado…
    La combinación azul-amarillo me encanta, y es que te has currado hasta lo de dentro…qué chollo tenemos…

    • No es por fastidiar, pero no hay dos sin tres… ya te lo vas a tener que comprar sí o sí. O eso o buscarte una amiga apañá que te mande troquelados a demanda.
      Guapa.

  3. Que tarjeta más dulce y bonita! Ese osito es adorable y me encanta como has jugado con el marco (jijiji, gracias por mencionarme… me ha hecho ilusión) y los papelitos. Besitos

  4. Vaya que suerte ha tenido Jose Antonio. Es preciosa. Me encanta la nube… qué feliz se le ve.😉

  5. Una tarjeta requetebonita!!!! Ese azul es precioso precioso y con el amarillo fuerte queda divino. La composición de la tarjeta es tannnnn bonita…. En fin, tarjeta de sobresaliente!!! Me gusta muchisisisisisísimo.
    Y oye, qué nombre tan bonito han elegido para el niño ¿no? ^_^
    Besitos bonita!!!!

Los comentarios están cerrados.