Vaya par de pares: la tarjeta

La expresión “¡Vaya par!” hoy se me queda corta, habría que reformularla en “vaya par de pares”. Si Anika (Bonico de Corazón) y Mireia (My Sweet Things) ya tenían tela marinera como par con sus scrapliftdúos, otro par formado por Gemma (Guardiana de Momentos) y Yolanda (Mis Tres Reyes) se han aliado para complicarle la existencia a las primeras. En otras palabras: LA REVANCHA.

Todas ellas lo explican fenomenal en sus respectivos blogs (entradas enlazadas arriba), el tema consiste en hacer un scraplift de un LO convirtiéndolo en tarjeta, y de una tarjeta convirtiéndola en LO. Las retadas son Anika y Mireia, pero aquí se suma al carro todo el que quiera ¡y hay premio!

En un principio me vine arriba y pensé empezar por lo difícil (el LO inspirado en la tarjeta), pero me duró poco la valentía… y aquí vengo con el otro proyecto, con la tarjeta:

IMG_20160708_124853182

La inspiración viene de la mano de Emma de Les Petits Plaisirs, una señora que yo no conocía ni de oídas  pero que ha hecho un layout tan espectacular como este:

pageembellissementparcouleur

Bueno, ¿qué? Algo sí se parecen entre sí, ¿no?

Cuento un poco cómo he hecho todo. Lo primero, colorear con rotuladores de alcohol Spectrum Noir los sellos de My Favorite Things que me había mandado ya estampados una mujer adorable hace tiempo y que yo guardaba como oro en paño en un sobrecito:

IMG_20160707_205111051

A continuación necesitaba el papel de periódico, y como el que tenía por casa era muy amarillento (color papel de periódico, vamos) me creé mi propia base estampando un sello de fondo de diccionario repetidas veces sobre cartulina blanca (bajo la atenta supervisión de los gnomos):

IMG_20160707_235951575

Los manchurrones de colores los conseguí con acuarelas, en un papel de acuarela bastante grueso. Una vez secas las acuarelas, pegué los gnomos y les añadí Wink of Stella Clear en los gorros y Glossy Accent en algunos detalles (maceta, pala, seta, tirantes). Y poco más: unos clear droplets, unos enamel dots y el sentimiento en vellum. Todo montado sobre una cartulina roja de “Los básicos de Elena”, que a este paso se van a convertir en mis básicos también, porque las uso en todas las bases, jeje.

Algunas fotitos más del resultado:

IMG_20160708_124952068IMG_20160708_124825485

Aún me queda hacer la otra parte del reto (ufff!) pero por lo pronto me he divertido con este par de pares de gnomos, que me da a mí que son igual de revoltosos y “culillos de mal asiento” como las cuatro elementas que nos han metido en este jardín.

IMG_20160708_122550682

Hay de plazo hasta el 31 de julio, pero ¿a qué esperas para empezar? Que luego me vienes con la excusa de que te vas de vacaciones, y no cuela.

Life was nice until I (and everyone else)  was challenged to turn a layout into a card. This is the result. The ones to blame: Guardiana de Momentos, Mis Tres Reyes, Bonico de Corazón and My Sweet things.

17 pensamientos en “Vaya par de pares: la tarjeta

  1. Me encantan tus gnomos, son muy divertidos!!
    Me he reído mientras explicabas el reto… porque habría que haberme visto a mi haciéndolo, con el popurri de términos que tengo… aunque bueno, este si que lo he entendido ya, eh?
    Un besote!!

  2. Yo soy la de la derecha, la de la mancha morada, a q si????
    Me has dejado ojiplática! Me encanta tu versión! Es fresca, divertida y alocada, pq en el fondo, la q tiene las ideas más locas, eres tú.
    Muchas gracias por participar en este scrapliftduo especial!

  3. Ohhh qué gnomita tarjeta (qué chispa tengo…). El reto se las traía (no se si hasta el punto de decir que la vida era nice hasta que llegó…) pero tú lo has interpretado de lujo. Me encanta el sello diccionario y cómo lo has reconvertido! Y el coloreo, que cada vez se te da mejor Y la verdad es que los gnomos me recuerdan a las cuatro. Yo ya tengo ni gnomo elegido, el saltarín.
    Me ha hecho mucha ilusión que participases en el reto. gracias guapa! Como todas las participaciones sean así de bonitas, vamos a alucinar

  4. Ale, ya me ha quitado Yolanda el gnomo saltarín que es con el que me siento identificada. Está claro que el de las florecitas será para mi otra parte del duo, La Flores.
    Ay Rosa, me he reido mogollón con tu entrada, y es que desde fuera se nos verá como cuatro chalás, bueno, en verdad lo somos.
    Estos sellos que has usado me gustan muchísimo, siempre que veo al enanico me hace tilín el trabajo. Tu tarjeta es chulísima y me encanta como te la has ingeniado para crear el fondo imitando el papel de periódico. Me chilfa el sentimiento en vellum y los enamels esos transparentes que molan un montón. Una tarjeta de 10!
    Muchas gracias por tener un poquito de locura y unirte a nosotras jeje, muuuuuucha suerte!!!!
    Un besazo

  5. Ay, Rosa, qué bonita tarjeta. Es un scraplift auténtico, genuino y precioso. Me huele a mí que va a ser un gran éxito tu aportación a este reto. Y qué razón tienes con ese par de pares, menudas llantas, pero liantas divertidas. Venga, ánimo, vamos a por el LO

  6. ¡Que tarjeta más graciosa, por favor! Me he divertido un montón leyendo tu entrada y vuestros comentarios… Me encanta el fondo de papel de periódico que has creado y los colores tan vibrantes que has usado. ¡Suerte en el reto! Besitos

    • Gracias, Laura.
      Mañana es el último día de “cole de verano” de mis niños, los he apuntado solo esta quincena y luego una semanita en septiembre, pero para eso falta mucho. El caso es que Asha no ha tocado con nadie conocido (nadie de su cole, vamos), y aunque los dos primeros días andaba cabizbaja, al final ha conocido a un montón de gente y se ha echado una nueva super-amiga, a la que mañana le vamos a regalar la tarjeta dedicada por Asha, claro.
      Así que bueno, esta tarjeta mía no va a ganar el reto, pero me alegro mucho de haberla hecho por mil motivos.
      Bicos, linda.
      (Ahora es cuando te arrepientes de haber dejado un comentario, tremendo rollo te he metido…)

  7. Es graciosa, bonita, alegre, tiene chispa, tiene arte… es una tarjeta requetebonita!!!!
    Los gnomos los has coloreado genial, las manchas de acuarela sobre las que se apoyan me encantan, el fondo de periódico me chifla… en fin, que queda claro que me gusta esta tarjeta ¿no? jejejejejej!!! Bueno, ya has visto que a mí y a todas las que han dejado comentario antes que yo!! ^_*
    Besitos reina!!!

    • La nueva amiguita de Asha la recibió el viernes con agrado, por lo que cuenta mi hija. Dice que la abrazó y le dijo que le gustaba mucho.
      Ya está recompensada y premiada mi tarjeta con eso.
      Un beso

    • Pues sí que es un tarjetón, porque es bien grande. Si no, no habría manera de encajar tanto gnomo dentro.
      Los sellos son muy graciosos es cierto, esa marca siempre acierta con un toque entre dulce y divertido.
      Un beso, guapa

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

