VAYA PAR DE PARES: EL LAYOUT

Si el otro día ya pasé por aquí con una tarjeta inspirada en un layout, hoy me toca inspirarme en una tarjeta para hacer un layout. Sí, me refiero a la ya famosa revancha de Yolanda y Gemma a Anika y Mireia… vamos, que me refiero al par de pares.

Toda la información y los enlaces están en esta entrada del otro día (aquí), importante no dejar de pasar por ahí para enterarse de qué va esto. Pero por no repertirme, simplemente enseño la tarjeta de la estupenda tarjetera española Eva ScrapEva by Eva en la que había que buscar a las musas:

11052016-_dsc1422

La tarjeta es espectacular pero…¿cómo narices pasarla a formato LO? Pues a mí me ha salido esto:

IMG_20160714_110827307

El papel del fondo del layout tiene los mismos colores que el fondo de la tarjeta, y también he colocado una base blanca sobre el fondo. He cambiado las manchitas blancas de agua sobre la Distress por manchas, enamel dots y sellos de colores sobre el fondo blanco y aunque he respetado la gama de colores, sí he incorporado el naranja, que me venía de lujo por la pajarita del apuesto caballero.

IMG_20160714_110923592

Y luego está él, el pequeño gran A, que tuvo un HAPPY DAY así con mayúsculas en su actuación de fin de curso este año. Bailó charleston, cantó en francés… y no se quitó la pajarita ni cuando lo invitamos a un mosto para celebrar su éxito.

Olé ahí, todo un señor. Mi niño.

IMG_20160714_111051904

This is a challenge, a real one. Turning a card into a layout is difficult, but the card I had to use for inspiration is so clean and perfect that it was really tough to do something worthy. 

Well, I tried… and thank God a charming boy in his orange bow tie is going to make people who see this smile. 

20 pensamientos en “VAYA PAR DE PARES: EL LAYOUT

  1. Pues te ha quedado espectacular, la gama de colores y todos los detallitos, pero lo mejor el señor de la foto con su cara de felicidad. Genial!!!

    • Son tan felices con sus pequeñas cosas, Paqui, que a veces hasta me emocionan.
      Sabes que a mí me cuesta trabajar con tintas, y más si son en spray, pero bueno… ahí está, que el verano es para arriesgar.
      Un besito y…¡hasta ya! Scraperas de Jaén al poder!!!!

  2. Me encanta el layout que has hecho inspirándote en mi tarjeta. Y me halagan tus palabras!!! Me gusta ese fondo rayado, los toques de dorado y esa preciosa foto.
    Besos guapa;)

    • Es cuestionable lo de que sea un scraplift… pero ahí está. Lo que sí es incuestionable es que tu tarjeta es un tarjetón, la mires por donde la mires.
      Gracias por la inspiración, ¡no pares!
      Un beso

  3. Ay, que guapo está ese yerno mío! 😉 Me chifla tu LO… creo que es mi favorito de todos los que has hecho.. Un scraplift logradísimo! Besos

  4. ¡Qué LO más bonito! Me encanta ver esa combinación de colores… ¡Está claro que se lo pasó estupendamente! Y seguro que también está encantado con este trocito de arte que has hecho con él de modelo. ¡Me quedo por aquí, que contigo se le coge mucho gusto a esto de ver LO!

    • Gracias, Alicia. Pues si te quedas por aquí, yo encantada… aquí nos quedamos las dos, que por lo menos entre tanto pececillo y agua se está fresquito (es que hace mucho calor por el sur…).
      Un beso.

  5. Claramente este LO es un scraplift de la súper tarjeta de Eva! Se ve! Parece increíble ¿verdad? son tan distintos… pero tienen claras similitudes!!! Ambos protagonistas están a la izda y abajo. En ambos, el Happy enorme está sobre los protagonistas. Esa paleta de colores común… Jo, me parece que hay que tener mucho arte y maestría para conseguirlo y tú lo has hecho.
    Me chifla este LO. Y me encanta la felicidad y la satisfacción que transmite la cara de A, qué bonito!!!
    Un besico enorme, guapa!!!!

  6. Cómo me gusta que de la tarjeta de Eva haya salido este LO, alucino como has cogido cada detalle de la tarjeta y lo has plasmado en el LO, pero a tu manera, que al fin y al cabo eso es un scraplift, no?
    Me gusta que hayas elegido el color naranja para este trabajo, viene perfecto para este tiempo y para darle alegría al protagonista.
    Un beso

    • Un poquito sí lo he cambiado todo, la verdad… pero me quedo con la inspiración, y con que a mí me resultaba imposible hacer algo tan puro y pulcro como la preciosa tarjeta de Eva.
      Y me quedo con mi pequeño hombrecito, que fue tan feliz ese día…
      Un beso.

  7. Pues yo estoy con La Dóvale, ya te lo dije, es uno de los LO que más me gustan tuyos. Basado en la tarjeta de Eva, of course, pero con tu toque… te quedó genial y me alegro del Happy Day de tu caballero.
    Gracias por acompañar en la locura al par de pares…

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

